Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores
Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!
Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Donación 2.50€

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Velocidad a 120 km/h el 2012-10-19, 11:52 pm

Experience

Administrador
Administrador
MOD - Límite de velocidad 120 km/h
Aumenta el límite de velocidad de camiones de 90 kmh a 120km / h.

Descarga oculta. Postea un mensaje para ver link, recuerda no hacer flood!

Descarga mediafire!

Tamaño: 11KB
Autor: Eric_hc

Para instalar el mod, poner el archivo descargado en la carpeta mod encuentra en "Mis documentos \ Euro Truck Simulator 2 \ MOD".

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow¡Gracias por leerlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-20, 12:59 am

1113

Conductor
Conductor
Muy bueno,llevo ya dos multas 5xx€,un respiro.

3 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-20, 12:16 pm

ArcanDav777

Moderador
Moderador
No puedes pasar de 90 acelerando a fondo?? En ese caso, este Mod me vendrá muy bien para reventar los radares!! Razz

EDIT: Rectifico. En este mod lo que haces es aumentar el límite de velocidad permitido. Así, podrás ir hasta a 120 sin que te multen por exceso de velocidad (en los lugares que lo permitan, supongo).

Última edición por ArcanDav777 el 2012-10-22, 5:02 pm, editado 1 vez (Razón : Explicación sobre el funcionamiento del mod.)

4 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-20, 1:44 pm

albertokles

Conductor aficionado
Conductor aficionado
lo probare , pero no se si sere capaz de llevar estas bestias a esa velocidad, ni como reaccionaran.gracias

5 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-20, 5:05 pm

EvilHolse

Conductor
Conductor
Pero a ver... Entonces que gracia tiene? Muchas gracias por el aporte, lo probaré, pero
creo que así pierde mucho realismo la cosa.

6 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 2:58 pm

Jimm

Camionero
Camionero
gracias

7 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 3:34 pm

carbay

Camionero
Camionero
EvilHolse escribió:Pero a ver... Entonces que gracia tiene? Muchas gracias por el aporte, lo probaré, pero
creo que así pierde mucho realismo la cosa.

en la vida real tambien les quitan el corte a 90km/h para hacer mas km en el mismo tiempo o llegar antes al destino.... es ilegal todos lo sabemos pero hay gente que se arriesga porque les merece la pena , sobre todo los de pescado y frutas

8 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 3:57 pm

Jose73

Camionero
Camionero
gracias por este mod yo también llevo multas me lo voy a descargar en que yo ya mee pegado un piñazo en una curva con el camión ajjaja ...

9 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 4:21 pm

albañil

Moderador
Moderador
Jimm escribió:gracias

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc... que no dan
sentido a tu mensaje no se pueden publicar.argumentad el mensaje, sino es considerado Flood/Spam y falta.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.Recordad que la normativa está para leersela y no para saltársela, sino después se cometen faltas
Por otra parte la aportacion de una descarga por un usuario al foro para que los demas lo disfruten simpre hay que agradecer su tiempo y trabajo en condiciones.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 7:31 pm

juanma0163

Chofer
Chofer
muchas gracias,me estaban friendo a multas.

11 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-22, 8:55 pm

Varo2012

Chofer
Chofer
No sé la verdad, yo con poco velocidad colecciono multas, si la aumneto, jeje. Vamos a probarlo igual. Gracias.

12 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-25, 1:28 am

EL_ReY_BRuJo

Chofer
Chofer
Olee , esto es lo que estaba buscando , creo que voi a volcar unas cuantas cargas con este mod ejejej , gracias y un saludoo

13 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-10-28, 6:55 pm

Lucas67

Camionero
Camionero
buen modo asi podemos ir msa rapido

14 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-11-03, 11:18 pm

solete_

Chofer
Chofer
Genial ya estaba aburrido de ir a 90km XD Gracias descarganndo

15 Re: Velocidad a 120 km/h el 2012-11-04, 2:49 am

josito

Chofer
Chofer
Aporte interesante ya que en ocasiones buscamos esa extra de velocidad con estos camiones potentes .
como bien han comentado anteriormente es interesante el ver la multas ajajaj y el llegar antes al destino por lo que lo estare probando desde mañna mismo .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente