Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

El administrador de este foro efectúa un mantenimiento.
Recuerda reportar los links caídos en las secciones específicas. Intentaremos reparar lo más rápido posible.

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Radio do ETS 2

Comparte

1113
Conductor
Conductor

Re: Radio do ETS 2

Mensaje por 1113 el 2012-10-27, 9:17 am

noci escribió:hola 1113!!disculpa pero es que devo ser muy torpe pues no soy capaz de agregar emisoras españolas para que suenen en el juego.por mas que hago siempre me salen las emisoras que bienen por defecto en el juego y cuando actualizo,me vuelven a salir las mismas emisoras de antes pero ninguna española.te importaria explicarme como las instalo??
ya empiezo a pensar que no es posible...
Yo soy un negado para esto,pero lo mas dificil es encontrar las direcciones de las radios.

ivanolb
Conductor
Conductor

Mensaje por ivanolb el 2012-10-29, 9:14 pm

yo e conseguido poner RNE en la radio, me costo un poco pero lo consegui, si alguien quiere que le ponga alguna emisora que me la pida, que se la preparare encantado; bueno si encuentro la direcion http//:
si teneis la direccion dadmela y yo la pongo sin problema, que yo las pruebo personalmente antes de enviarlas.
un saludo.

maickpower
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por maickpower el 2013-04-08, 10:16 am

aver ke tal por ke algunas karreteras si son aburridas algo de buena musica no vendra mal

Fecha y hora actual: 2014-11-26, 3:38 am