Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Comprar Camiones de diferentes Marcas

Comparte

kimi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Comprar Camiones de diferentes Marcas

Mensaje por kimi el 2012-10-21, 8:16 am

Que tal amigos , Me pregunto porque al elegir tu marca de camion , por ejemplo Mercedes ya no me aparecen concesionarios de scania renault ni nada de eso Solamente Mercedes. Que hay que hacer si quieres Comprar un volvo por ejemplo , crear otro personaje ?........Un Saludo.. Very Happy Very Happy Very Happy
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Re: Comprar Camiones de diferentes Marcas

Mensaje por ArcanDav777 el 2012-10-21, 9:36 am

Me parece que has de explorar los concesionarios de otras ciudades para poder tener acceso a otras marcas (yo tengo Scania como favorita, pero tengo otro concesionario localizado donde venden Mercedes). Pero como puedes ver, el juego se "moviliza" para facilitarte la compra de tus camiones favoritos.

kimi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por kimi el 2012-10-21, 10:32 am

ArcanDav777 escribió:Me parece que has de explorar los concesionarios de otras ciudades para poder tener acceso a otras marcas (yo tengo Scania como favorita, pero tengo otro concesionario localizado donde venden Mercedes). Pero como puedes ver, el juego se "moviliza" para facilitarte la compra de tus camiones favoritos.

Efectivamente , hay que descubrir los demas concesionarios ...... Un Saludo.....
albertokles
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por albertokles el 2012-10-21, 11:13 am

Muchas gracias toda aportación es poca se agradece la aclaración ....
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-10-27, 11:03 am

Recuerda: si se solucionó tu duda, edita tu mensaje al hacer clic en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pon el icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Además, la proxima vez te recomiendo hacer una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganaras tiempo al encontrar temas similares con la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-23, 9:59 am