Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

una dudilla tonta volante G27

Comparte

morti89
Chofer
Chofer

Resuelto una dudilla tonta volante G27

Mensaje por morti89 el 2012-10-22, 9:23 am

Buenas. ando pensando que volante comprar para el ETS2 me gusta el g27 con su bambio en H pero. Si el camion tiene 12V y el volante 6. que tenemos algun boton para cortas y largas? alguno que lo tenga me puede decir como va? las palancas de cambio que hay en el volante. se pueden usar como intermitente? el embrague tiene funcionalidad?
Saludos

Última edición por morti89 el 2012-10-28, 1:46 pm, editado 1 vez
wingo44
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Resuelto Re: una dudilla tonta volante G27

Mensaje por wingo44 el 2012-10-22, 12:33 pm

morti89 escribió:Buenas. ando pensando que volante comprar para el ETS2 me gusta el g27 con su bambio en H pero. Si el camion tiene 12V y el volante 6. que tenemos algun boton para cortas y largas? alguno que lo tenga me puede decir como va? las palancas de cambio que hay en el volante. se pueden usar como intermitente? el embrague tiene funcionalidad?
Saludos

Hola.
en el menú del juego puedes elegir que tipo de cambio quieres, en H, etc con lo cual es válido para el g27.
intermitentes... puedes asignarle el botón o palanca que quieras.
el embrague. puedes usarlo o no... embrague pilotado o normal.

un saludo.

morti89
Chofer
Chofer

Mensaje por morti89 el 2012-10-22, 3:10 pm

Bueno. Ya me entere como va el tema del cambio en H con 12v, como me suponia tienes las cortas de 1 a 6 y pulsando un boton cambia a largas de 6 a 12. Imagino que alguna funcion haba que dejarla en el reclado del pc. Porque el volante no tiene tantos botones como funciones el juego
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por regentadv el 2012-10-22, 4:02 pm

Se que esto lo tienen que comentar los moderadores o los admins pero como es parte de las normas del foro no creo que pase nada

Ya que parece que la duda la tienes aclarada tienes que editar el titulo del post y poner el icono de resuelto Wink

Chao Wink
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-10-27, 11:04 am

Recuerda: si se solucionó tu duda, edita tu mensaje al hacer clic en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y pon el icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Además, la proxima vez te recomiendo hacer una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganaras tiempo al encontrar temas similares con la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 10:11 pm