Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

mod hace que el peaje sea más real

Comparte

rapaz
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Re: mod hace que el peaje sea más real

Mensaje por rapaz el 2012-10-26, 1:43 am

muy chuloo!!!
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2012-10-26, 3:19 am

rapaz escribió:muy chuloo!!!

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc...
Que no dan sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Argumentad el mensaje, sino es considerado Flood/Spam y falta.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.
Recordad que la normativa está para leersela y no para saltársela, sino después se cometen faltas
Por otra parte la aportacion de una descarga por un usuario al foro para que los demas lo disfruten siempre hay que agradecer su tiempo y trabajo en condiciones.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

wingo44
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por wingo44 el 2012-10-26, 10:10 am

el_menda0609 escribió:Hola nose si a todos o ami solo pero este mod empezo a darme problemas con las mercancias.. no me aparecian.. fue quitarlo y otra vez me salieron.. nose si es mi ordenador mi juego.. pero estaria bien revisarlo

Un saludo

a mi también me ocurrió lo mismo ( y creo que a todos los que lo tengan según otros foros).....

jacc1986
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por jacc1986 el 2012-10-26, 11:21 pm

gracias joven
ivanolb
Conductor
Conductor

Mensaje por ivanolb el 2012-10-27, 2:15 am

me encanta el mod lo descargo ahora mismo
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2012-10-27, 4:11 am

jacc1986 escribió: gracias joven

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc...
Que no dan sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Argumentad el mensaje, sino es considerado Flood/Spam y falta.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.
Recordad que la normativa está para leersela y no para saltársela, sino después se cometen faltas
Por otra parte la aportacion de una descarga por un usuario al foro para que los demas lo disfruten siempre hay que agradecer su tiempo y trabajo en condiciones.

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivanolb
Conductor
Conductor

Mensaje por ivanolb el 2012-10-27, 3:52 pm

tengo un pequeño problema cuando pongo el mod me quedo sin viajes y no puedo trabajar no se si es normal o no porfa haber si a laguien le pasa lo mismo o si se puede solucionar esque si no no tiene gracia
wingo44
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por wingo44 el 2012-10-27, 3:58 pm

ivanolb escribió:tengo un pequeño problema cuando pongo el mod me quedo sin viajes y no puedo trabajar no se si es normal o no porfa haber si a laguien le pasa lo mismo o si se puede solucionar esque si no no tiene gracia

defecto del mod. hasta que salga nueva versión... no utilizar.
Ya se ha avisado al moderador para que se advierta del error en el post para advertir a la gente. de momento no han puesto nada. silent
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por regentadv el 2012-10-27, 4:04 pm

Albañil tu que puedes y ya que creastes el post podrias modificar el titulo del post o quitar el enlace de descarga hasta que salga una version actualizada del mismo si no cada vez que se lo baje alguien estara con el problema de que le desaparecen las cargas en el juego Wink
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2012-10-27, 4:06 pm

regentadv escribió:Albañil tu que puedes y ya que creastes el post podrias modificar el titulo del post o quitar el enlace de descarga hasta que salga una version actualizada del mismo si no cada vez que se lo baje alguien estara con el problema de que le desaparecen las cargas en el juego Wink
Ok llevas razon ahora mismo lo pongo en cuarentena asta nueva version

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 6:02 am