Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores
Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!
Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Donación 2.50€

ETS2 1.1.3 motores reales, todos los camiones y accessoires libres, nombres reales553

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

albañil

Moderador
Moderador
Contenido:
Spoiler:
He creado un pequeño mod que tiene el efecto de que todos los camiones, interiores, motores, cepillos y así sucesivamente están disponibles en 'start + nada depende del nivel, porque me parece tonto si me voy a un vendedor que le dice que hay un nivel seis tot no lo venden. También en este mod que sustituye todas las marcas con las que los para que los verán en tiempo real, escrito por comerciantes y asesor. También he investigado y ha añadido todos los motores volvo serie fh/fh16 visto que en el juego hay sólo un 3 por Volvo. Yo también los precios addatato de los diversos motores y estúpidos porque cuesta lo mismo que un iveco con 300 volvo 600 por ejemplo, así que reorganizar todos los precios de los motores para que mod + realismo recomiendo una combinación de la logística verdadero
autor merlinita

Última edición por albañil el 2012-10-25, 9:19 pm, editado 1 vez

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TurcoTron

Chofer aficionado
Chofer aficionado
Otro gran aporte, gracias albañil ya podemos llevar los camiones a nuestro gusto sin esperar

Pepeu

Chofer aficionado
Chofer aficionado
Gracias por el aporte albañil, lo probaremos haber que tal funciona

albertokles

Conductor aficionado
Conductor aficionado
no paras tio sois unos cracks.. muchas gracias . sabia que el dia que me hice usuario de este foro iba a ser un gran acierto... se que aqui tendre mis juegos favoritos totalmente actualizados con lo ultimo de lo ultimo... +1

albertokles

Conductor aficionado
Conductor aficionado
me he registrado en rapidsare pero aun asi no puedo acceder al link ,alguna sugerencia gracias de nuevo

ruso1982

Camionero
Camionero
muchas gracias, esto se hace grandeee

albañil

Moderador
Moderador
albertokles escribió:me he registrado en rapidsare pero aun asi no puedo acceder al link ,alguna sugerencia gracias de nuevo
Dame 1 minuto lo subire a otro servidor

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose73

Camionero
Camionero
fenomenal todos desbloqueado gracias compañero !

albañil

Moderador
Moderador
NOTA no lo e probado aun por qu estoy fuera de casa
si alguien lo a probado que comente a ver que tal

albertokles

Conductor aficionado
Conductor aficionado
Gracias albañil por tu pronta respuesta solucionado , tampoco quería agobiarte .nun saludo

ruso1982

Camionero
Camionero
disculpen mi ignorancia, pero como se descarga desde rapidshare???

albañil

Moderador
Moderador
ruso1982 escribió:disculpen mi ignorancia, pero como se descarga desde rapidshare???
Tienes otro enlace son 2 por si no te funciona

holymiles

Chofer
Chofer
Gracias albañil, lo probare haber que tal funciona

jonirs225

Chofer nuevo
Chofer nuevo
Ole ole y ole!!!! maquinas!!!

rafadiesel

Chofer
Chofer
veamos si me funciona.... saludos..
gracias por el aporte..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente