Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

no se que tengo hacer en el tren

Comparte

pery76
Camionero
Camionero

no se que tengo hacer en el tren

Mensaje por pery76 el 2012-10-28, 6:45 pm

hola compañeros tengo un problema y es que estoy subido en el tren para que me lleve a otro pais

pero no ay manera me monto el el tren elijo el destino pero nada ay me quedo y no tengo ni idea que hacer. gracias
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Re: no se que tengo hacer en el tren

Mensaje por noci el 2012-10-29, 10:44 am

eso va a ser algun mod si tienes alguno puesto.no es normal que te pasen esas cosillas.prueba quitando mod o de los ultimos que hayas puesto.a mi me paso algo parecido pero con las mercancias,no habia cargas para mi y era el mod del realismo del peaje.suerte compañero!!

Pepeu
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por Pepeu el 2012-10-29, 9:50 pm

En el hilo de más abajo "Problema en Calais" cuento que a mí me ocurre lo mismo que a tí, le quité todos los mods y dejé el ETS2 original y me pasaba lo mismo, igual es un bug del simulador, no sé pero es un fastidio ese problema.
Espero que lo resuelvan en la próxima actualización.
Saludos
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Vostok_1 el 2012-10-30, 1:25 pm

Prueba a ver quitando los mods, te haces una partida nueva y a ver si funciona. Porque puede que los mods hayan dañado el perfil con el que juegas, y ahora aunque lo quites se queda bugueado. Yo no he puesto mods y no tengo problemas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:02 pm