Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Aviso a los piratas desde SCS

Comparte
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Aviso a los piratas desde SCS

Mensaje por oliqro el 2012-10-29, 11:57 pm

Abro este tema ya que nos afecta a todos, y es simplemente el ultimo post del blog de scs el cual copio y pego traducido, y creo que van en serio ya que podrian banear e incluso actuar legalmente. lo resalto en negrita para que se vea bien

Euro Truck Simulator 2 is also now freshly available through GamersGate. Still hoping for some good news concerning Steam distribution, your votes in the Greenlight campaign are really appreciated.

Some technical F.A.Q.s to wrap up this post with, as the number of people writing us about the same problems is growing:
Q: I have been playing the game just fine for a long time, and now suddenly there are no jobs to take for me, what's wrong?
A: You have most likely installed a broken map mod. Many people wrote us with this bug report, but upon investigating it, it was always caused by using a map mod with the map not having all economy information properly compiled with it. Map authors need to keep in mind that just plain saving the map is not enough to have it work in the game. A workaround fix if you happen to be in this situation is to remove the map mod, and advance time in the game, either through sleeping, just plain waiting, or if need by by advancing time through console command g_set_time. This will give the economy system some time to generate new jobs around the world.
Q: I have installed a cool mod with truck tuning accessories, but the game now crashes every few minutes, even if I remove the mod, can you help?
A: Beware of broken mods, in the early days after game release, mod authors are still learning all the things needed to create proper mods. If you save the game with some accessories from a mod installed on your truck and then remove the mod, the game is not prepared to deal with the situation, tries to load the missing assets, and may crash.
Q: I have played the game for a couple of days just fine, but now suddenly it tells me that I am back in demo mode and need to activate it to continue playing?
A: This is expected behavior of the game when a black-listed Product Key is used to activate the game. We are regularly banning Product Keys which are widely shared on the Internet by warez/pirate groups. Make sure not to share your Product Key with anyone!

Tracducion

Euro Truck Simulator 2 también está disponible a través de recién ahora GamersGate. Aún esperando buenas noticias relativas a la distribución de Steam, sus votos en la campaña Greenlight son muy apreciados.

Algunas preguntas frecuentes técnicas para concluir este post con, como el número de personas que escriben sobre nosotros el mismo problema va en aumento:
Q: He estado jugando muy bien durante mucho tiempo, y ahora de repente no hay trabajo a seguir para mí, ¿qué pasa?
R: Lo más probable es instalar un mod mapa roto. Mucha gente nos escribió con este informe de errores, pero al investigarlo, se hizo siempre con un mod mapa con el mapa no tiene toda la información económica debidamente compilado con él. Mapa autores hay que tener en cuenta que simplemente guardar el mapa no es suficiente con tener que trabajar en el juego. Una solución solución si le toca estar en esta situación es quitar el mod del mapa, y el tiempo de avance en el juego, ya sea a través de dormir, simplemente esperando, o si por necesidad de avanzar en el tiempo a través g_set_time consola de comandos. Esto le dará al sistema de economía de tiempo para generar nuevos puestos de trabajo en todo el mundo.
Q: He instalado un mod fresco con accesorios tuning de camiones, pero el juego ahora se cuelga cada dos por tres, incluso si me quito el mod, me pueden ayudar?
A: Tenga cuidado con los mods rotos, en los primeros días después de la publicación del juego, los autores mod todavía están aprendiendo todas las cosas necesarias para crear mods adecuados. Si guarda el juego con algunos accesorios de un mod instalado en el camión y luego quitar el mod, el juego no está preparado para hacer frente a la situación, trata de cargar los bienes perdidos, y puede bloquearse.
Q: He jugado el juego por un par de días muy bien, pero de repente me dice que estoy de vuelta en el modo demo y deberá activarlo para seguir jugando?
R: Este es el comportamiento esperado del juego cuando una clave de producto negro que cotiza se utiliza para activar el juego. Generalmente estamos prohibiendo las claves de producto que son ampliamente compartidos en la Internet por parte de grupos warez / pirata. Asegúrese de no compartir su clave de producto con nadie!
Experience
Administrador
Administrador

Re: Aviso a los piratas desde SCS

Mensaje por Experience el 2012-10-30, 7:05 am

gracias por la info.

a veces digo que vale mucho la pena comprarlo. estareis satifechos

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 11:30 pm