Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

diferencia doble eje trasero o eje simple

Comparte

larguiruto
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Resuelto diferencia doble eje trasero o eje simple

Mensaje por larguiruto el 2012-10-31, 12:38 pm

que diferencia hay en el juego entre cojer un camion con doble eje trasero o uno normal?
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Resuelto Re: diferencia doble eje trasero o eje simple

Mensaje por Vostok_1 el 2012-11-01, 2:09 am

Por ejemplo en que se reduce notablemente la distancia de frenado en los de doble eje. Y creo que la aceleración aumenta.

Al menos por lo que he probado. Pero vaya esas mejoras también suponen sacrificar capacidad del depósito. Por ejemplo en uno normal con dos depósitos puedes llegar a poner 1400l, y si le pones el doble eje se reduce a 800l o 600l. Aun así yo prefiero estos últimos por el tema de la distancia de frenado, porque con los normales por ciudad. al pillar velocidad. a veces los coches de delante se paran de repente y los acabo arroyando aunque pise a fondo el pedal de freno.
Yankeebig
Camionero
Camionero

Mensaje por Yankeebig el 2012-11-01, 3:22 am

Vostok_1 escribió:Por ejemplo en que se reduce notablemente la distancia de frenado en los de doble eje. Y creo que la aceleración aumenta.

Al menos por lo que he probado. Pero vaya esas mejoras también suponen sacrificar capacidad del depósito. Por ejemplo en uno normal con dos depósitos puedes llegar a poner 1400l, y si le pones el doble eje se reduce a 800l o 600l. Aun así yo prefiero estos últimos por el tema de la distancia de frenado, porque con los normales por ciudad. al pillar velocidad. a veces los coches de delante se paran de repente y los acabo arroyando aunque pise a fondo el pedal de freno.

Gracias yo tambien tengo esa duda, espero mas opiniones antes de invertir los Basketball
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2012-11-01, 12:36 pm

Gracias por la aclaración!! Esperemos que les sirva a más jugadores también.
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-11-01, 2:39 pm

Hola

Creo que el tema ha sido resuelto.

Cierro tema. Hao

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:06 pm