Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

[Duda] como se encienden las luces adicionales de techo

Comparte
Yankeebig
Camionero
Camionero

[Duda] como se encienden las luces adicionales de techo

Mensaje por Yankeebig el 2012-11-01, 11:24 pm

Hola buenas noches, veo que se pueden agregar luces en el techo y parachoques de los camiones, mi duda es si se encienden o son puro adorno?? Gracias
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Re: [Duda] como se encienden las luces adicionales de techo

Mensaje por Vostok_1 el 2012-11-01, 11:41 pm

Sí la mayoría de esas luces se encienden. Desconozco si hay un botón asignable que las encienda sólo pulsarlo(creo que no), pero si le das a F4 se te abre la regulación/control de las luces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahí te aparecen todas las luces que puedes activar. Las primeras, que tienen números, sí que tienen un botón o tecla asignable, las de abajo de las casillas creo que no. Bueno, pues marcas las casillas y se te activarán.
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2012-11-02, 1:14 pm

La iluminación auxiliar una vez la activas, se encenderá junto a las luces de cruce y largas.
Yankeebig
Camionero
Camionero

Mensaje por Yankeebig el 2012-11-03, 10:42 pm

Si es cierto con F4 configuran cuabdo encienden las luces, pueden cerrar el post, muchas gracias.

ivanel93
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por ivanel93 el 2013-01-01, 11:10 pm

hola tengo ese un problema a mi al principio cuando recien instale el juego las luces auxiliares del techo si (prendian no recuerdo en que camion)pero cuando aprieto f4 solo prenden las de crucero,normales y largas, el faro solo viene el algunas cargas , y ahora ya he probado algunos camiones y las luces auxiliares del techo no prenden al marcar la casilla me hechan la mano?
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-01-01, 11:31 pm

ivanel93 escribió:hola tengo ese un problema a mi al principio cuando recien instale el juego las luces auxiliares del techo si (prendian no recuerdo en que camion)pero cuando aprieto f4 solo prenden las de crucero,normales y largas, el faro solo viene el algunas cargas , y ahora ya he probado algunos camiones y las luces auxiliares del techo no prenden al marcar la casilla me hechan la mano?

Hola

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes con nosotros. Recuerda no hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sobre todo pasatelo bien!

Si quieres pásate por la sección de presentaciones para que te conozcamos mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda sobre el foro lee este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y si no encuentras lo que buscas crea un nuevo tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Hao

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iConverse
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por iConverse el 2016-11-17, 10:42 pm

Vostok_1 escribió:Sí la mayoría de esas luces se encienden. Desconozco si hay un botón asignable que las encienda sólo pulsarlo(creo que no), pero si le das a F4 se te abre la regulación/control de las luces:

Y ahí te aparecen todas las luces que puedes activar. Las primeras, que tienen números, sí que tienen un botón o tecla asignable, las de abajo de las casillas creo que no. Bueno, pues marcas las casillas y se te activarán.

Gracias yo me descargue un pack de luces y estaba buscando como activarlos y me funciono Gracias Gracias

oscarchi
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por oscarchi el 2016-12-31, 5:45 pm

en mi juego le coloque luces los llamados faros y solo encienden las luces que son como licuadoras con la tecla O pero las demás luces no encienden ¡que puedo hacer..?

hernanrodrigom
Recien llegado
Recien llegado

Gracias

Mensaje por hernanrodrigom el 2017-09-21, 4:17 am

Me sirvio de mucho esto, ahora porfin podre ocupar todos los faros que le he puesto a mi camion jaoJAOajoAJOaj. saludos!

Vostok_1 escribió:Sí la mayoría de esas luces se encienden. Desconozco si hay un botón asignable que las encienda sólo pulsarlo(creo que no), pero si le das a F4 se te abre la regulación/control de las luces:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 12:59 pm