Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Multipantalla

Comparte

raeven
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Multipantalla

Mensaje por raeven el 2012-11-08, 7:26 am

Hola, respecto a tu pregunta si se puede configurar el juego para triple monitor. De hecho, yo juego con triplemonitor. Así a groso modo lo único que necesitas son 3 monitors Wink y despues 2 tarjetas conectadas en paralelo. el resto lo hace un programa que se llama softh y que es gratuito pero bastante complicadillo de buscar la configuracion correcta, por otra parte decirte que la calidad de los graficos te va a bajar descomunalmente por lo tanto lo mejor si aun no tienes nada hecho es que te compres una buenta tarjeta gráfica que permita conectar 3 monitores, si no quieres gastar pasta y tienes 2 gráficas y 3 monitores puedes probar el sistema del softth, que es gratis... pero ya te digo que los gráficos bajan mucho, (al menos con las versiones de softth que yo he probado).
Un saludo.
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: Multipantalla

Mensaje por regentadv el 2012-11-08, 11:57 am

Y me pregunto yo ¿para que creas un post nuevo si ya le respondistes lo mismo en el post que se creo preguntando lo mismo que explicas aqui?

raeven
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Porque me equivoqué ¿te vale?

Mensaje por raeven el 2012-11-08, 12:21 pm

regentadv escribió:Y me pregunto yo ¿para que creas un post nuevo si ya le respondistes lo mismo en el post que se creo preguntando lo mismo que explicas aqui?
porque me equivoqué y cree un post y no fuí capaz de borrarlo y luego al darme cuenta lo contesté donde tenía que contestarlo.

Contenido patrocinado

Re: Multipantalla

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-16, 12:44 pm