Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Multi pack España V 1.1 por albañil

Comparte
avatar
Torpedo71
Conductor experto
Conductor experto

Mensajes : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Torpedo71 el 2012-11-18, 1:08 pm

albañil escribió:
Torpedo71 escribió:Acabo de ver que has sacado un pack con los remolques y sus logos en el menu y por supuesto que lo voy a probar pero tengo que decirte que el enlace tendrias que editarlo ya que deberia terminar donde esta el .rar porque si pinchas el enlace tal cual no te lleva a su alojamiento sino a rapidshare.com osea a la pagina de inicio! Wink

Muchas gracias a ti y a Chuchy por vuestro trabajo! bienbien
No se por que te lleva a la pagina de inicio ya que to picho en enlace y me lleva a la descarga


Pues no se, pero si le quito las numeraciones que hay detras del .rar si que me lleva a la descarga,pero sino me lleva digo yo que es la pagina de inicio porque lo unico que puedo hacer es o registrarme o loguearme si ya estuviera registrado digamos que para entrar en el sitio que me dieran,pero vamos que como digo yo lo resolvi quitando las numeraciones que hay detras del .rar! Giñodientes

bufaloide
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por bufaloide el 2012-11-18, 4:01 pm

Muchas gracias! Haceis grandes trabajos

Batasori
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

te lo has currado,,;;;;

Mensaje por Batasori el 2012-11-18, 8:06 pm

Muy buen aporte,gracias, sera bonito ver pirular camiones con marcas conocidas por el juego.

MarkBurnsRed
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por MarkBurnsRed el 2012-11-18, 8:25 pm

Muchas gracias.

Se agradece el esfuerzo, probaré a ver!

Saludos
avatar
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Alex Zahen el 2012-11-18, 9:50 pm

Torpedo71 escribió:
albañil escribió:
Torpedo71 escribió:Acabo de ver que has sacado un pack con los remolques y sus logos en el menu y por supuesto que lo voy a probar pero tengo que decirte que el enlace tendrias que editarlo ya que deberia terminar donde esta el .rar porque si pinchas el enlace tal cual no te lleva a su alojamiento sino a rapidshare.com osea a la pagina de inicio! Wink

Muchas gracias a ti y a Chuchy por vuestro trabajo! bienbien
No se por que te lleva a la pagina de inicio ya que to picho en enlace y me lleva a la descarga


Pues no se, pero si le quito las numeraciones que hay detras del .rar si que me lleva a la descarga,pero sino me lleva digo yo que es la pagina de inicio porque lo unico que puedo hacer es o registrarme o loguearme si ya estuviera registrado digamos que para entrar en el sitio que me dieran,pero vamos que como digo yo lo resolvi quitando las numeraciones que hay detras del .rar! Giñodientes

Torpedo... no hay manera q lo pueda bajar.... ¿q n° has sacado? xq elimino los q estan en el enlace y me da fallo... ¿podras ponerme el link bien?

frasboob
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por frasboob el 2012-11-18, 10:14 pm

Muchas gracias albañil por tus trabajos.
No soy capaz de skinear un trailers como para skinear tantos.Esto son muuuuchas oras de curro para la comunidad.
Gracias
avatar
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Alex Zahen el 2012-11-18, 10:25 pm

Albañil, ¿podrias acomodar el link?... me pasa lo mismo q a Torpedo pero no se que n° hay q sacar del link, xq lo edito y me da error de pagina Razz
avatar
albañil
Moderador
Moderador

Mensajes : 3114
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por albañil el 2012-11-18, 10:29 pm

Alex Zahen escribió:Albañil, ¿podrias acomodar el link?... me pasa lo mismo q a Torpedo pero no se que n° hay q sacar del link, xq lo edito y me da error de pagina Razz
Pues no se que problema hay con el link de los menus pues yo pincho y me sale perfectamnte para descargar
pero bueno voy a subirlo a otro link


Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Alex Zahen el 2012-11-18, 10:32 pm

muchas gracias !! luego te ubico x PM, quisiera comentarte algo, en este momento estoy en mi trabajo y un poco complicado x la demanda
avatar
albañil
Moderador
Moderador

Mensajes : 3114
Reputación : 275
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por albañil el 2012-11-18, 10:35 pm

Alex Zahen escribió:muchas gracias !! luego te ubico x PM, quisiera comentarte algo, en este momento estoy en mi trabajo y un poco complicado x la demanda
ok pero mañana estare trabajando lo digo por si tardo en responderte


Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


luisroldan
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por luisroldan el 2012-11-18, 10:52 pm

laola laola tras los comentarios creo que sobra una enhorabuena pero he decirte que te has superado no creo que haya en el mundo nada mejor que llevar un cargamento de hacendado a moscu XD XD no ya enserio tiene muy buena pinta lo que no se es si tengo algun pack incompatible.

affraid
avatar
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Alex Zahen el 2012-11-19, 12:12 am

ahora si !!! gracias "constructor" !!! completito completito

dindurra41
Chofer
Chofer

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por dindurra41 el 2012-11-19, 9:20 am

Muchas gracias otra vez, la instalacion ha sido mas facil de lo que esperaba y ya he utilizado un remolque entrayecto largo
gracias otra vez

macabr8
Chofer
Chofer

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por macabr8 el 2012-11-19, 2:30 pm

Que perfeccion,hacen del juego que sea mucho mas real y se divierta uno mucho mas!!

Gracias por el aporte albañil!

pery76
Camionero
Camionero

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por pery76 el 2012-11-19, 9:33 pm

vamos a probarlos que los he quitado todos vamosa probar

mcwill
Camionero
Camionero

Mensajes : 78
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por mcwill el 2012-11-19, 10:06 pm

Como te lo curras albañil, pedazo de Mod, Gran Trabajo!! Si necesitas ayuda para el próximo dime algo Wink
avatar
Torpedo71
Conductor experto
Conductor experto

Mensajes : 219
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Torpedo71 el 2012-11-20, 2:53 pm

Alex Zahen escribió:
Torpedo71 escribió:
albañil escribió:
Torpedo71 escribió:Acabo de ver que has sacado un pack con los remolques y sus logos en el menu y por supuesto que lo voy a probar pero tengo que decirte que el enlace tendrias que editarlo ya que deberia terminar donde esta el .rar porque si pinchas el enlace tal cual no te lleva a su alojamiento sino a rapidshare.com osea a la pagina de inicio! Wink

Muchas gracias a ti y a Chuchy por vuestro trabajo! bienbien
No se por que te lleva a la pagina de inicio ya que to picho en enlace y me lleva a la descarga


Pues no se, pero si le quito las numeraciones que hay detras del .rar si que me lleva a la descarga,pero sino me lleva digo yo que es la pagina de inicio porque lo unico que puedo hacer es o registrarme o loguearme si ya estuviera registrado digamos que para entrar en el sitio que me dieran,pero vamos que como digo yo lo resolvi quitando las numeraciones que hay detras del .rar! Giñodientes

Torpedo... no hay manera q lo pueda bajar.... ¿q n° has sacado? xq elimino los q estan en el enlace y me da fallo... ¿podras ponerme el link bien?

Perdon por la tardanza en contestarte,ya que ahora que he visto que me preguntabas ya lo ha solucionado Albañil,pero de todos modos te explico lo que me pasaba,a mi el link se mostraba mas o menos asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] v1.1 por Albañil.rar barra vertical 0004 barra vertical 254

Detras del .rar me aparecia un barra vertical unos numeros otra barra vertical y otros numeros,si eliminaba toda esa cadena de barras verticales y numeros entonces ya si me llevaba a la descarga.

Saludos!
avatar
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Alex Zahen el 2012-11-20, 2:55 pm

gracias Torpedo, igual esas barras a mi no me aparecian pero no me lo dejaba bajar el muy ladino, ya lo arregló Albañil, asi q ya lo tengo instalado Smile
avatar
albertokles
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensajes : 336
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por albertokles el 2012-11-20, 9:55 pm

No me había fijado en la actualización que habéis hecho muchísima sec. Gracias ahora ya esta completo , sois unos fracs ...

Jose73
Camionero
Camionero

Mensajes : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Jose73 el 2012-11-20, 10:34 pm

buen aporte albañil lo probaremos seguro que esta muy guapo , gracias tio !!

larguiruto
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 112
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por larguiruto el 2012-11-21, 7:30 pm

asi el juego es mucho mas cercano voy a probarlo
avatar
inakote_garraioak
Camionero
Camionero

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por inakote_garraioak el 2012-11-21, 8:57 pm

Muy guapo, encima un trailer es el de mi curro! jajaja... Albañil ahora si que mola todavia un poco mas esto, gracias.
avatar
inakote_garraioak
Camionero
Camionero

Mensajes : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por inakote_garraioak el 2012-11-21, 8:58 pm

Que diferencia ahi entre pack de logos y sin logos?
avatar
Experience
Administrador
Administrador

Mensajes : 3214
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Experience el 2012-11-21, 9:11 pm

inakote_garraioak escribió:Que diferencia ahi entre pack de logos y sin logos?

Las empresas son reales y son marcas españolas... bienbien


Foro www.foroeurotrucksimulator2.com


E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow¡Gracias por leerlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ElJuanca
Conductor experto
Conductor experto

Mensajes : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por ElJuanca el 2012-11-24, 12:17 am

Que chulo, ver remolques de empresas Españolas. Muchas gracias Albañil.

Contenido patrocinado

Re: Multi pack España V 1.1 por albañil

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 2018-04-25, 11:55 pm