Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mejoras disponibles

Comparte
Nonosky
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Resuelto Mejoras disponibles

Mensaje por Nonosky el 2012-11-24, 11:16 am

Hola a todos Hola :
Mi duda es que cuando subo de nivel me aparecen una serie de mejoras disponibles que antes no tenia. Sin embargo cuando llego a la tienda/taller hay algunas que si me aparecen y otras no. Es el caso por ejemplo de los tubos de escape, no tengo ni idea de donde estan para colocarselos al camion, en este caso un Valian FH16 Globetraveller XL. ¿Es que esas mejoras no valen para esa tractora?

Gracias y un saludo
Experience
Administrador
Administrador

Resuelto Re: Mejoras disponibles

Mensaje por Experience el 2012-11-24, 12:29 pm

Para "tunear" el camión tienes que subir de nivel, entregando encargos. Así se te desbloquearán cosas.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nonosky
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Nonosky el 2012-11-24, 2:48 pm

Experience escribió:Para "tunear" el camión tienes que subir de nivel, entregando encargos. Así se te desbloquearán cosas.

Hasta ahí todo claro. Estoy en el nivel 18 y cuando me aparecieron en mejoras disponibles para ese nivel los escapes para esa marca de camion (Valiant) fui al taller a colocarselos sin embargo no se donde buscarlos ya que no estan en ninguna de la opciones que alli aparecen (cabina,chasis,motor,accesorios...)
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2012-11-25, 3:32 pm

Ciertas mejoras sólo se desbloquean tras poner ciertas piezas. Por ejemplo, para poner los tubos de escape, has de tener unos faldones laterales, y para poder ponerle los faldones laterales, has de tener una tractora 4X2.
Nonosky
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Nonosky el 2012-11-25, 6:32 pm

ArcanDav777 escribió:Ciertas mejoras sólo se desbloquean tras poner ciertas piezas. Por ejemplo, para poner los tubos de escape, has de tener unos faldones laterales, y para poder ponerle los faldones laterales, has de tener una tractora 4X2.

Entendido. Gracias
Nonosky
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Nonosky el 2012-11-25, 6:34 pm

Tema cerrado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 10:10 pm