Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

¿porque no funcionan los antinieblas?

Comparte
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

¿porque no funcionan los antinieblas?

Mensaje por oliqro el 2012-12-04, 8:17 am

No se si os habréis fijado, pero hay un pequeño ¨fallo¨ o mas bien un detalle final, y por mas mods de luces sirenas chirimbolos y bocinas extrañas que le instales, los antinieblas no funcionan y están ahí en el parachoques delantero, es una pena porque tener que encender los focos de estadio que les ponemos cuando hay niebla, pudiendo usar los focos que traen de fabrica para tal efecto.
No se si es en todos los camiones, pero en los scania y los man no van, yo creo que no sera muy dificil, si alguien se anima...... Giñodientes
david b.l.
King of the road
King of the road

Re: ¿porque no funcionan los antinieblas?

Mensaje por david b.l. el 2012-12-04, 8:18 pm

oliqro escribió:No se si os habréis fijado, pero hay un pequeño ¨fallo¨ o mas bien un detalle final, y por mas mods de luces sirenas chirimbolos y bocinas extrañas que le instales, los antinieblas no funcionan y están ahí en el parachoques delantero, es una pena porque tener que encender los focos de estadio que les ponemos cuando hay niebla, pudiendo usar los focos que traen de fabrica para tal efecto.
No se si es en todos los camiones, pero en los scania y los man no van, yo creo que no sera muy dificil, si alguien se anima...... Giñodientes
oliqro se de que hablas, he visto por internet en un foro que hay gente quejandose de lo mismo, y una persona respondió que él lo había conseguido pretando a un botón, pero que no sabía exactamente a cual le había dado, así que puso una foto en la que se veían encendidos pero no dió la solución, así que no sería necesario hacer un mod, lo que hace falta es encontrar esa tecla mágica jajaja pd. yo llevo Iveco y tampoco los se encender, así que es general no solo de Scania y Man.. así que a probar teclas como locos! jajaja
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2012-12-04, 11:22 pm

no se muy bien aque faros haceis referencias pero desde la tecla de control de faros se enciende todos uno por uno se van escogiendo el largo alcanse,rotatibos etc etc

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-05, 1:51 am

albañil escribió:no se muy bien aque faros haceis referencias pero desde la tecla de control de faros se enciende todos uno por uno se van escogiendo el largo alcanse,rotatibos etc etc
No si eso lo se pulsando F4, se queda como en pausa y activas o con ratón o tecleas el numero correspondiente, 1 son cortas 2 largas, 3 faros del frontal 4 faro rotatorio etc etc, los que yo me refiero son por ejemplo en los Scania en el parachoques delantero tienen 2 foquitos pequeños que son de antinieblas, tu te pones en vista exterior mirando el camión por la parte delantera y enciendes las luces con L, se encienden las de posición, pulsas otra vez L y se encienden las cortas y si pulsas de nuevo L se activan las de largo alcance, y si has seleccionado los focos supletorios de la parrilla frontal y los de la barra del techo se encenderán con las largas, cuando tengas todo encendido fijate en el parachoques delantera que hay 4 focos que no se encienden, voy a ver si tengo una fotillo por ahí y la ves, es una tontería pero no se, que tengas el camión como un árbol de navidad, y te faltan dos luces que dan el cante, y es que encima son de serie es lo mas curioso
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-05, 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mira aquí los vas ver bien y el camión tiene puestas todas las luces, pero ves los cuatro que hay en el parachoques no se encienden
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-07, 5:02 pm

Por fin, siiiiiiiii ahora si se encienden, aunque funcionan con las las si funcionan, y no se si es por poner frontal RANGER el que tiene las dos ¨antenas¨?? (no se como llamarlas) a los lados, o por el mod del scania accesorios que he instalado, jijiji yo creo que es el mod, os lo confirmo en breve.
jose luis utiel
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por jose luis utiel el 2012-12-07, 8:08 pm

Ola quisiera saber como puedo encender las luces que e instalado en la parte superior de mi cabina. A ver si me pueden ayudar Gracias. un saludo
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-08, 7:58 am

jose luis utiel escribió:Ola quisiera saber como puedo encender las luces que e instalado en la parte superior de mi cabina. A ver si me pueden ayudar Gracias. un saludo
Solo pulsa F4 que es la tecla de configuración de luces, o en la pantalla del menú puedes también en ajustes de cabina
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-09, 2:23 am

Os subo unas capturas para que lo veáis con vuestros propios ojos, ahh! y que el es mod de accesorios y luces para el Scania.
Por este orden 1ª todo apagado, 2ª Luz posicion, 3ª luces cruce, 4ª luces largo alcance,5ªactivacion del control de luces con F4, 6ª frente auxiliar, 7ª luz auxiliar del techo, 8ª vista trasera luces y pilotos de frenado.
Mas claro agua scratch scratch scratch
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
david b.l.
King of the road
King of the road

Mensaje por david b.l. el 2012-12-11, 7:52 pm

oliqro escribió:Os subo unas capturas para que lo veáis con vuestros propios ojos, ahh! y que el es mod de accesorios y luces para el Scania.
Por este orden 1ª todo apagado, 2ª Luz posicion, 3ª luces cruce, 4ª luces largo alcance,5ªactivacion del control de luces con F4, 6ª frente auxiliar, 7ª luz auxiliar del techo, 8ª vista trasera luces y pilotos de frenado.
Mas claro agua scratch scratch scratch
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

gracias oliqro pero yo el paso 8 no lo consigo No y enciendo todas menos las antinieblas y las de frenado Sad
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2012-12-12, 1:01 am

Y tienes instalado el mod del scania con los tubos de escape detrás de la cabina?, como el de la foto, sino lo tienes no te funcionaran, lo puse hace una semana
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2012-12-12, 3:36 pm

Que raro. Porque a mí los antinieblas delanteros si se me encienden... Rolling Eyes
david b.l.
King of the road
King of the road

Mensaje por david b.l. el 2012-12-12, 6:02 pm

oliqro escribió:Y tienes instalado el mod del scania con los tubos de escape detrás de la cabina?, como el de la foto, sino lo tienes no te funcionaran, lo puse hace una semana
igual es porque no uso Scania y no lo tengo puesto ese mod.. bueno pues me conformaré con que no se me enciendan...jeje
nicocuervo33
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por nicocuervo33 el 2013-02-25, 7:46 pm

yo tengo un camion renault excellence(el que es chato) y cuando pongo la luz alta, se encienden los antinieblas, que son los redonditos que estan abajo de la luz baja/alta.
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-25, 7:49 pm

nicocuervo33 escribió:yo tengo un camion renault excellence(el que es chato) y cuando pongo la luz alta, se encienden los antinieblas, que son los redonditos que estan abajo de la luz baja/alta.

Por favor, preséntate correctamente en la sección correspondiente.
Gracias.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-02-26, 12:03 pm

vamos a ver que tal se nos da con esto.am mi tampoco me funcionan las de mi scania 270cv....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 11:15 pm