Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Inteligencia en la programación del tráfico

Comparte

DJWalkerSL
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Inteligencia en la programación del tráfico

Mensaje por DJWalkerSL el 2012-12-05, 12:46 am

Tengo un problema recurrente con la inteligencia del tráfico que circula principalmente en las ciudades. La ultima experiencia y que realmente me exasperó fue que salí de una compañía con maquinaria. me detengo en la puerta. observo hacia los dos lados, nadie viene en las dos direcciones. arranco, entonces de la nada aparece un automóvil y "literalmente" me llevo por delante. un choque que me produjo un 5 por ciento de daño y ademas como lo arrastré con el trailer daño la carga.

Después de maldecir unos 5 minutos y querer tirar la PC por la ventana (deseo que pude refrenar a tiempo ;-)) empecé a pensar si había un mod que solucionara esto que dada la complejidad del juego termina siendo una desprolijidad de los desarrolladores para activar trafico en las ciudades, me hace acordar a Need for Speed Underground, donde el trafico aparece de la nada solo con la intención de llevarte por delante y bloquearte.

He visto que hay casos en que el trafico detecta el paso del camión y entonces detienen su marcha, pues aunque uno condujera en contramano nadie estrella el automóvil contra el camión sólo por que el camión va por la mano contraria. De todos modos el problema mas grave es cuando el trafico aparece en forma aleatoria y arranca de manera imprevisible y ya sabemos que en informática la imprevisibilidad no existe y si ocurre es que alguien no programó la circunstancia o cometió un error o lo hizo de manera ineficiente. ergo es un bug. De hecho a veces sucede y a veces no. Lo cual resulta muy frustrante pues en mi caso ya no podía esquivar el automóvil. Sólo esperar el golpe.

Si alguien conoce algo que resuelva esto por favor les pido una ayuda. Sólo por mi salud mental haha.. Saludos
albañil
Moderador
Moderador

Re: Inteligencia en la programación del tráfico

Mensaje por albañil el 2012-12-05, 11:48 am

busco uno que habia por hay y ahora te lo subo

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DJWalkerSL
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por DJWalkerSL el 2012-12-05, 10:42 pm

Gracias Albañil me salvaste la vida ... pues ya estaba pensando en alguna forma de blindaje Very Happy Gracias laola

skiper2005
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por skiper2005 el 2013-01-19, 1:43 am

gracias por el mod a mi me pasa lo mismo lo probaremos Gracias

skiper2005
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por skiper2005 el 2013-01-19, 1:49 am

como puedo ver el link por favor
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-01-19, 2:42 pm

skiper2005 escribió:como puedo ver el link por favor

Que link?

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

skiper2005
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por skiper2005 el 2013-01-27, 9:16 am

Gracias por el aporte de donde se puede bajar el mod
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-27, 10:41 am

skiper2005 escribió:Gracias por el aporte de donde se puede bajar el mod
Este post no tiene link. Si necesitas el mod, búscalo en la sección de modding de Euro Truck Simulator 2. Hay uno que pone "IA tráfico mejorada". Lo único que te quita los autobuses si lo pones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 11:28 pm