Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores
Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!
Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Donación 2.50€
Video de usuarios
Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 zmodeler3 para ets2 el 2012-12-07, 2:39 pm

alieens

Chofer
Chofer
hola me gustaria saber que hay que hacer para modificar un camion de ets 2 con el zmodeler 3,ya que intento registrarme y no puedo,necesito una ayuda,gracias

2 Re: zmodeler3 para ets2 el 2012-12-07, 3:21 pm

albañil

Moderador
Moderador
Hola, bienvenido al foro!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Debes presentarte correctamente. Porfavor respeta estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y rellenalos en un nuevo tema.Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y despues haz tu pregunta o duda en su seccion correspondiente Gracias

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]