Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

LIGHTS mod v 1.2.5.1

Comparte
Torpedo71
Conductor experto
Conductor experto

Re: LIGHTS mod v 1.2.5.1

Mensaje por Torpedo71 el 2012-12-23, 8:17 pm

regentadv escribió:No lo se estoy por bajarme de nuevo el mod y probarlo solo con el de las fisicas reales para asegurarme de que es por este mod por el que no podia pasar de 90kmh si pasa de 90kmh entonces esta claro que tengo otro mod por ahi que da el fallo

Seguire informando en cuanto haga la prueva

Chao Wink

Edito para no postear otra vez

Echas las pruevas solo con el mod de fisicas reales v1.6 (sin limitacion de velocidad) y este mod y me corta a 90kmh se lo quito y no hay pega el camiom me pilla mas de 90kmh sin problema ahora la cosa es averiguar si a los demas les pasa lo mismo o es cosa de mi juego que me quiere volver loco Mad

Hola regentadv!

Leyendo lo que has posteado resulta que tenia el mismo problema pero yo no sabia cual de ellos era porque he puesto varios mods nuevos hoy y abriendo con winrar este mod de las luces he visto que tenia un archivo game data.sii,que por otro lado el de las fisicas tambien tiene uno,asi que he abierto ambos archivos game data.sii con el block de notas y al compararlos resulta que hay una diferencia y es precisamente que mientras en el game data de las fisicas tiene la linea:

truck_speed_limit: 180.0

Sin embargo en el game data de este mod no contiene esta linea por lo que queda como el juego original o sea a 90km/h,añadiendole esa linea cuando juegues volveras a no tener limitada la velocidad a 90km/h!

Espero que se haya entendido lo que te explico y que te sirva la solucion pues yo lo he hecho y me ha funcionado!

Saludos!
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por regentadv el 2012-12-23, 8:28 pm

Cierto me baje la version modificada del foro que comento mas arriba y mirandolo bien solo le añadieron la linea que tu comentas lo unico que ellos le tienen puesto para que el camion pille los 250kmh lol!

El limite se lo pienso bajar ya que esa velocidad vendria bien para los que tengan los pepinacos de motores de mil y pico cavallos Razz
Torpedo71
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Torpedo71 el 2012-12-23, 8:36 pm

regentadv escribió:Cierto me baje la version modificada del foro que comento mas arriba y mirandolo bien solo le añadieron la linea que tu comentas lo unico que ellos le tienen puesto para que el camion pille los 250kmh lol!

El limite se lo pienso bajar ya que esa velocidad vendria bien para los que tengan los pepinacos de motores de mil y pico cavallos Razz

Me alegra saber que me entendiste y que se ha solucionado el problema ahora disfrutalo porque la verdad es que con este mod por fin se ve mejor la carretera y a los que circulan en sentido contrario de noche!

Saludos!

danteforever
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por danteforever el 2012-12-27, 8:32 pm

gracias por el aporte se ve genial ahora si no mas choques de noche
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2012-12-28, 1:45 pm

que bien...un nuevo mod para hacernos mas facil la conduccion nocturna.vamos a probar que tal funciona,aunque la verdad,la luz azul de los xenon me gustaba bastante,pero seguia sin ver a 3 en burro a 50m....gracias!!
truckerwarryor
Camionero
Camionero

Mensaje por truckerwarryor el 2012-12-29, 7:43 am

EXCELENTE MODS GRACIAS
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2012-12-29, 10:17 am

truckerwarryor escribió:EXCELENTE MODS GRACIAS

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc... que no dan
sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.

2 Faltas Wink

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow¡Gracias por leerlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marvis
Chofer
Chofer

Mensaje por Marvis el 2012-12-29, 3:29 pm

Y seguimos, seguimos... Vamos a probar este a ver que tal los cambios... Promete mas que los anteriores, a probar!!!!!

Reimius2
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Reimius2 el 2013-01-27, 11:53 pm

yo tengo uno que me baje de una pagina portuguesa lo unico es que te limita la velocidad pero los semaforos son con colores mas intensos tanto los camiones y los coches igual lo unico malo creo,es que las lucis de loss beiculos no se apagan de dia

Reimius2
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Reimius2 el 2013-01-27, 11:59 pm

al final ya lo tenia instalado con este mod el deslimitador de velocidad no me funciona porque ? pues ni idea
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-01-28, 10:24 am

ok bajando por que elotro de xenon de aki del foro era azul azul y lo malo los cohes eran apagadas color azul haber este
gracias por compartir.

noreplyse
Chofer
Chofer

Mensaje por noreplyse el 2013-02-05, 2:26 am

Hola que diferencia hay entre la llamarada de halógeno, y con efecto de destello de xenón? Gracias

joserene
Chofer
Chofer

Mensaje por joserene el 2013-02-07, 6:43 pm

interesante necesito probarlo aver que tal gracias
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 6:45 pm

joserene escribió:interesante necesito probarlo aver que tal gracias

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc... que no dan
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.

1ª Falta, y además 3ª recomendación de que te presentes correctamente en la sección correspondiente.
Mi paciencia termina en la 5ª advertencia.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon

CoBeGa
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por CoBeGa el 2013-02-08, 6:59 am

Qué bien! Por fin habrá más visibilidad de noche! Hasta ahora no se ve nada a menos de 50 metros.

Una pregunta, al actualizar la versión 1.2.5.1 se suprimió esta visibilidad nocturna, no? Porque en la primera versión, se veía todo...

¡Muchas gracias!
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-08, 9:21 am

CoBeGa escribió:Qué bien! Por fin habrá más visibilidad de noche! Hasta ahora no se ve nada a menos de 50 metros.

Una pregunta, al actualizar la versión 1.2.5.1 se suprimió esta visibilidad nocturna, no? Porque en la primera versión, se veía todo...

¡Muchas gracias!

Te rogaría te presentaras correctamente en la sección correspondiente.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iCeMan_Vzla
Chofer
Chofer

Mensaje por iCeMan_Vzla el 2013-02-09, 4:39 pm

ArcanDav777 escribió:Por casualidad, alguien podría explicarme que significa exactamente eso de llamarada de halógeno y destello de luz xenon?
Gracias por el aporte! A juzgar por la imagen, se ve genial!!

tengo la misma duda y no vi respuesta a esto en el tema, icluso vi otro usuario con la misma duda, si pueden responderla se lo agradeceria.

Gracias por el aporte.

Saludos...
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-02-09, 4:52 pm

iCeMan_Vzla escribió:
ArcanDav777 escribió:Por casualidad, alguien podría explicarme que significa exactamente eso de llamarada de halógeno y destello de luz xenon?

tengo la misma duda y no vi respuesta a esto en el tema, icluso vi otro usuario con la misma duda, si pueden responderla se lo agradeceria.

Gracias por el aporte.

Saludos...
el mods lo que da es destello a la luces es decir como se ve en la imagen el foco es mas destellante
no alumbra mas pero da mas realismo a los faros en cuanto a destello

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-02-10, 12:31 pm

albañil escribió:
iCeMan_Vzla escribió:

Gracias por el aporte.

Saludos...
el mods lo que da es destello a la luces es decir como se ve en la imagen el foco es mas destellante
no alumbra mas pero da mas realismo a los faros en cuanto a destello
Gracias albañil! Se agradece el tiempo tomado para contestar la duda. king

Piume22
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por Piume22 el 2013-02-11, 2:10 am

Buen aporte! Más realismo. Gracias
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-11, 2:31 am

Piume22 escribió:Buen aporte! Más realismo. Gracias

Esto es increible.
¡Has hecho un copia y pega en tus tres mensajes!

Nos vemos en 2 días.
Banned

raeven
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por raeven el 2013-02-12, 4:05 pm

anda que no tengo llevado sustos yo por culpa de no ver las luces de los conductores que vienen de frente. a ver que tal este mod.
gracias.

juanito_masiero
Chofer
Chofer

Mensaje por juanito_masiero el 2013-02-14, 2:25 am

buen mod la verdad que por las noches viene de lujo
Moldavo
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Moldavo el 2013-02-14, 5:39 pm

Después de leer los comentarios de los compañeros, estoy convencido que es un mod que solucionará varios problemas en la noche. Gracias por el aporte.
xionro
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por xionro el 2013-02-14, 6:14 pm

muchas gracias por el aporte, ayer mismo jugando la preparé bien gorda llevandome por delante a dos coches de frente,si bien hay que decir que estaba adelantando yo jajja. De nuevo muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-05-25, 3:00 pm