Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

El foro ya está operativo!

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

El foro ya está operativo!

Mensaje por Experience el 2012-12-26, 10:34 am

Hola usuarios.

El día 23 el foro dejó de funcionar a través del link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me enteré al día siguiente. Hice un reporte a ForoActivo para que lo revisaran, pero muchos de ellos estaban de fiesta.

El cartel que os sale dice que el dominio está por renovar o por eliminarlo, cosa que no es así. Si os acordáis de cuando renovamos el dominio fue hace tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actualmente el foro estará operativo a través de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De nuestro dominio estoy a la espera de nuevas noticias de parte del Staff de ForoActivo.

Recuerda entrar a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cualquier duda, recordad que tendréis este correo para poneros en contacto conmigo!

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!

Fecha y hora actual: 2017-08-17, 9:35 pm