Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Problema con el tiempo

Comparte

convoybreak
Recien llegado
Recien llegado

Problema con el tiempo

Mensaje por convoybreak el 2013-01-05, 2:57 pm

Hola, no si soy el único que tiene este problema, porque he buscado por internet y no he encontrado nada.
El caso es que he estado probando el ETS2 y todo bien, excepto que el tiempo corre a la misma velocidad con la que me muevo. Me explico, si no me muevo, el tiempo se para, si me muevo más deprisa, el tiempo también, lo que hace que siempre llegue justo tiempo a la entrega, quitándole la gracia al juego. He instalado todos los parches y nada, y tampoco le he metido ningún mod, así que no sé que puede ser.
Agradecería mucho una solución al problema.
Experience
Administrador
Administrador

Re: Problema con el tiempo

Mensaje por Experience el 2013-01-05, 3:37 pm

Hola

Bienvenido al foro! Espero que disfrutes con nosotros. Recuerda no hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sobre todo pasatelo bien!

Cuando se entra en un foro lo mejor es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Por otro lado, en los perfiles no es conveniente poner de "localización y Población/Ciudad: a"

Un saludo Hao

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 2:40 am