Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores
Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!
Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Donación 2.50€

ETS2 map v.5.1 552

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1 ETS2 map v.5.1 el 2013-01-05, 7:08 pm

albañil

Moderador
Moderador
ETS2 map v.5.1 edit.goba6372
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por albañil el 2013-02-19, 3:53 pm, editado 1 vez

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-05, 7:52 pm

Torpedo71

Conductor experto
Conductor experto
Muchas Gracias Albañil!

Parece muy divertido porque por lo que se aprecia en el mapa casi todo son carreteras secundarias! Giñodientes bienbien

Saludos! Very Happy

3 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-10, 4:39 am

Yotmbr

Chofer en prácticas
Chofer en prácticas
Gracias! A probarlo a ver qué tal va...

4 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-13, 1:28 am

daf95

King of the road
King of the road
me gustan mas las carreteras secundarias es mas emocionante conducir

5 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-14, 1:41 am

julio020360

Chofer
Chofer
gracias por tu aporte, lo descargare y lo probare

6 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-16, 5:22 pm

quelaliaspp

Camionero
Camionero
seguro,que va ha ser divertido conducir por las nuevas carreteras.por lo que he visto en el vidio ,gracias por el trabajo

7 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-17, 12:21 pm

Eloying

Chofer nuevo
Chofer nuevo
Mola ya apenas me kedaban carreteras por conocer jejeje gran aporte Very Happy

8 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-20, 2:37 pm

storm33cat

Chofer
Chofer
Voy a probarlo haber que tal. Gracias por el aporte. Un saludo.

9 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-21, 1:07 pm

carloshiver

Chofer nuevo
Chofer nuevo
hace dias que no lo jugaba,un nuevo aliciente.

10 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-22, 1:14 pm

Eloying

Chofer nuevo
Chofer nuevo
Puede alguien poner como se instala este mapa??

11 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-22, 5:28 pm

inquidemondtrucker

King of the road
King of the road
Bueno pues nunca queda mal probar mapas nuevos, y si tiene carreteros secundarios, pues que mejor es mas divertido conducir por alli, Gracias por el aporte.

Para Eloying:

Una cosa Eloying que debes saber es que cuando tengas alguna duda o pregunta debes de postearlo en la parte de Preguntas/Problemas del foro de ETS 2

Te respondo.

Para instalar el mapa lo que debes hacer es descomprimirlo con winRar, al momento que termine de desconmprimir te quedará un archivo.scs, que es algo como unos libritos sobrepuestos en un fondo blanco, ese archivo lo colocas en la carpeta que se encuentra en la siguiente ruta:

mis documentos/Euro Truck Simulator 2/mod

De esa manera ya lo tienes instalado..

12 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-22, 7:47 pm

cisnaldo

Chofer
Chofer
Felicidades que buena pinta tiene Smile

13 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-24, 1:37 pm

Eloying

Chofer nuevo
Chofer nuevo
Gracias por responder y pido disculpas si no e obrado correctamente, pero lo que me pasa es que al descomprimir no me sale ningun archivo .scs en el rar que me e descargado sale una carpeta con el nombre de maps y en su interior un archivo nombrado "europe.mdb" con 91 mb de peso. ¿a alguien mas le pasa eso?
Gracias y saludete

14 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-24, 8:12 pm

Alex Zahen

Chofer aficionado
Chofer aficionado
Eloying, si te sale el .rar directamente con el europe.mdb dentro, pueden pasar 2 cosas, o ya una vez abriste un .scs con el winrar y "le dijiste"a windows q te recuerde abrir ese tipo de archivos con winrar, o bien han subido el rar sin renombrar, si es lo 1º solo tira el archivo a la carpeta mod, y si es lo 2º solo cambiale la extension .zip o .rar a .scs
Para renombrar una extension, verifica en el Explorador de Windows [Herramientas] Opciones de Carpeta, pestaña Ver, en tildar la opcion "mostrar extensiones de archivos conocidos"

15 Re: ETS2 map v.5.1 el 2013-01-24, 8:48 pm

Eloying

Chofer nuevo
Chofer nuevo
A ver que creo que no me habeis entendido bien. al descargarme el archivo se me queda un .zip para descomprimir (como todos las mods tanto mapas como trailers...)y dentro de esta en vez de haber un archivo con extrension .scs (como todos los archivos que se pegan en la carpeta de mods) hay uno, pero no es .scs es .mdb. E intentao cambiarle la extension a .scs pero nada no hace nada. Pregunto a alguien mas le a pasado esto o solo a mi?? es para volver a descargarmelo o buscarlo por otro sitio.

De nuevo pediros perdon si esto no va aqui pero es que yo no tengo mucha exp en foros.
Gracias y un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente