Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mañana ETS2 estará en Steam :D

Comparte
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mañana ETS2 estará en Steam :D

Mensaje por Vostok_1 el 2013-01-16, 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y según parece, los que lo hayamos comprado por la web de SCS podremos usar nuestra key para activarlo en Steam. Very Happy

Rafen
Moderador
Moderador

Re: Mañana ETS2 estará en Steam :D

Mensaje por Rafen el 2013-01-16, 2:19 pm

Pues si, parece que al fin se ha conseguido (y gracias a los usuarios y al programa Green Light) que se venda via Steam.
Además me parece estupendo poder agregar nuestro juego a Steam con la clave. Así nos podremos ahorrar las actualizaciones a mano o estar pendiente de ellas; simplemente se actualizará solo.

También se comenta en la noticia, si no he entendido mal, que con el próximo parche se cargaran las activaciones mediante key-generators. Ojo, si no he entendido mal.

La versión de Steam saldrá a lo largo del dia de hoy (o al menos eso esperan, dicen) y será la 1.2.5.
También afirman que están trabajando en nuevas mejoras del juego y (atención) nuevas opciones para el próximo parche. Eso si, dicen que el próximo parche, saldrá cuando esté hecho, así de claro.

¿Dejamos la imaginación volar y podemos empezar a ilusionarnos con un multiplayer? ¿O será mejor ir con los pies sobre la tierra y no hacernos muchas esperanzas?
El tiempo lo dirá.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-01-16, 3:03 pm

por fin podremos jugar on line??guauuuu...bien...bien...bien!!!
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-16, 3:14 pm

noci escribió:por fin podremos jugar on line??guauuuu...bien...bien...bien!!!

De eso no hay noticias, ni tan siquiera rumores. Habrá que esperar al próximo parche y a esas nuevas opciones que han dicho desde SCS, pero de jugar online no se ha dicho nada todavía.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-01-16, 4:55 pm

jooo...er...que faena...crey que ya seria posible...bueno..habra que seguir esperando a que se les ocurra.entonces que se supone que mejora??yo juraria que ya tengo la 1.2.5 desde hace unos meses o al menos eso es lo que me sale al iniciar el juego.compre el juego por la web y de vez en cuando llega alguna actualizacion.disculpa mi ignorancia pero...notare algo nuevo en el juego?crey que esta seria la actualizacion para jugar online. para mi seria la actualización definitiva ya que veo que lo de los daños reales y suspension neumatica entre otras mejoras,son fantasias mias.haber si me puedes decir algo...saludos!!
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-16, 5:04 pm

noci escribió:jooo...er...que faena...crey que ya seria posible...bueno..habra que seguir esperando a que se les ocurra.entonces que se supone que mejora??yo juraria que ya tengo la 1.2.5 desde hace unos meses o al menos eso es lo que me sale al iniciar el juego.compre el juego por la web y de vez en cuando llega alguna actualizacion.disculpa mi ignorancia pero...notare algo nuevo en el juego?crey que esta seria la actualizacion para jugar online. para mi seria la actualización definitiva ya que veo que lo de los daños reales y suspension neumatica entre otras mejoras,son fantasias mias.haber si me puedes decir algo...saludos!!

Vamos a ver, la salida de Euro Truck Simulator 2 en Steam solo supone un punto más de venta. Ahora además de poder comprarlo en tiendas (versión física), en Origin (vía digital) y en la página de SCS (vía digital), también será posible comprarlo via Steam (versión digital también).
La versión que saldrá a la venta en Steam será directamente la 1.2.5. qué es actualmente la versión que tenemos ya.

El tema de Steam es que, según dice, podremos incluir en juego en Steam añadiendo el seriel de nuestro juego. Esto básicamente viene bien para las actualizaciones, ya que los juegos adquiridos via Steam se actualizan automáticamente y sin que tengamos que hacer nada (también existe la opción para hacerlo manualmente).

Otra cosa que se comenta en el blog de SCS es que están trabajando en un nuevo parche que incluirá mejoras sobre el juego (no especifican cuales) y nuevas opciones (tampoco especifican cuales). A su vez, tampoco dicen cuando saldrá el parche. Ni siquiera dicen si será pronto o tarde; cito textualmente: "saldrá cuando esté hecho" Con un par.

A partir de aquí podemos elucubrar lo que queramos y dejarnos llevar por nuestros deseos más húmedos. Pero de forma oficial lo único confimado es lo que acabo de comentar.

¿Qué nos gustaría que el juego fuera multiplayer? Hombre, por supuesto. A mi al que más.
¿Qué esto no es más que un deseo de los jugadores y de momento no hay ninguna noticia sobre este tema? También correcto.

Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Vostok_1 el 2013-01-16, 7:13 pm

A los interesados en un modo online, ya lo dije en otro post, hay un grupo de modders que se supone que están trabajando en un mod que posibilite el juego online multijugador. Pero no sé hasta que punto son fiables o si sólo lo hacen para ganar visitas. En principio la fecha planeada para la salida de la primera versión de este mod es para la segunda mitad de este año 2013.

EDIT: Parece que se ha adelantado y ya lo tenéis disponible. Para los que queremos activar el juego en Steam con una clave ya comprada, aún no se puede hacer, pero según publican en el blog de SCS, próximamente será posible, y ya nos lo avisarán(no sé si por el mismo blog o enviando e-mails).

noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-01-16, 10:46 pm

muchas gracias por las aclaraciones.seguiremos esperando a las actualizaciones haber que sorpresas nos tienen preparadas.pero que se tomen su tiempo...jejejje.saludos compañeros!!
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Vostok_1 el 2013-01-17, 12:43 am

Hace escasos 40 minutos el equipo de SCS ha informado de que ya se puede activar el juego en Steam con las claves de los lo hayan comprado anteriormente. Yo acabo de probar y me ha funcionado. Very Happy
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-17, 12:51 am

Gracias por el aviso, compañero.
Yo también he activado el juego en Steam.
Ahora a ver si SCS sigue desarrollando cositas nuevas para el juego.

albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-01-17, 9:39 am

Perdonar mi ignorancia pero como lo activo en steam ya que yo lo compre en la pagina oficial de scs
y que ventajas da tenerlo activado en steam

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-17, 10:11 am

albañil escribió:Perdonar mi ignorancia pero como lo activo en steam ya que yo lo compre en la pagina oficial de scs
y que ventajas da tenerlo activado en steam

No te preocupes que es muy fácil, Albañil.
Lo primero es tener Steam instalado. Si no lo tienes, tan solo tienes que ir a su página oficial y descargarte el cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez instalado, tienes que crearte una cuenta. Ojo, con los datos correctos o al menos unos que recuerdes siempre. Los juegos que actives en una cuenta de Steam quedan ligados a esa cuenta de Steam. Si luego no recuerdas cual era tu cuenta, pierdes los juegos que hayas activado.

En este caso, no debería de importar porque lo puedes conseguir por otro lado, pero siempre es mejor poner los datos reales.

Bien, una vez que tengas Steam instalado y tu cuenta creada y hayas iniciado sesión con esa cuenta en Steam, tendrás que activar el juego en dicha plataforma.

Menú superior, clickear en "Juegos" y ha continuación en "Activar un juego en Steam"

Te saldrá esta pantalla:

Hacemos click en "Siguiente" y si no recuerdo mal te saldra el las condiciones y términos de uso de Steam, le das a "Siguiente".

Aparecerá esta pantalla:

Ahí es donde introduciras la clave del juego y le das a "Siguiente". Esperas a que Steam reconozca la clave y listo. Al final en la sección "Biblioteca" que es donde apareceran los juegos que compres o actives en Steam, aparecerá el Euro Truck Simulator 2.

Cuando metas la clave y te la reconozca, te pedirá que lo instales. Puedes darle a cancelar ya que ya lo tienes instalado.

Consejo:
  • Crear una cuenta "real". Los datos son importantes, sobre todo porque luego hay que recordarlos. Poner contraseñas y usuarios que podais recordar o en su defecto apuntarlos. Los juegos activados en una cuenta de Steam quedan ligados a esa cuenta. Si luego no recuerdas tu nombre de cuenta y tu dirección de correo y demás datos, tienes un problema y gordo.

Ventajas y desventajas de Steam
Tener los juegos en Steam te permiten ahorrarte espacio en casa con cájas de DVD´s por todos lados y te evita que el disco se estropee.

Podrás instalar fácilmente cualquier juego que tengas en Steam en cualquier ordenador, solo tienes que instalar el cliente de Steam, entrar en tu cuenta y descargarte el juego.

Es necesaria una conexión a internet SIEMPRE. Tanto para descargar e instalar los juegos como para jugarlos. Cada vez que lo arrancas el juego, Steam necesita conectarse para dar "permisos" para jugar. Si por ejemplo un dia se te cae internet un par de horas, durante ese par de horas no podrás jugar a ningún juego que tengas instalado con Steam.

Con Steam hay posibilidad de habilitar las actualizaciones automáticas de los juegos. En cuanto salga una actualización, Steam la descargará y la instalará por ti. Si estas jugando al juego en ese momento, esperará a que termines de jugar y luego seguirá con la descarga y actualización.

Y de momento no se me ocurre nada más que comentar. Cualquier duda, ya sabeis, me la comentais.

Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-01-17, 10:21 am

ya de paso abre un post en tutoriales jejejejeje esta muy bien redactado

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-01-17, 10:31 am

Muchas gracias por la explicacion seguire dichos pasos y lo instalare ya que veo que es interesante el tenerlo de esta manera
gracias por todo

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-17, 10:35 am

A mandar, compañero, para eso estamos.

Experience, lo pongo en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿correcto?

Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-17, 10:46 am

albañil escribió:Muchas gracias por la explicacion seguire dichos pasos y lo instalare ya que veo que es interesante el tenerlo de esta manera
gracias por todo

Si lo instalas ahora, lo más seguro es que acabes teniendo dos Euro Truck Simulator 2 instalados.
Esto pasa porque Steam instala sus juegos en una determinada carpeta (que no puedes cambiar).
Voy a instalarlo yo via Steam, para explicaros un poco como pasar las partidas guardadas a esa nueva instalación y así quede todo mejor y mucho más limpio.

Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-17, 11:12 am

Bueno ya está instalado. Voy a explicar como lo he hecho yo por si os puede servir de ayuda o para disipiar algún tipo de dudas.

Le he dicho a Steam que instale el juego. He esperado a que lo descargara. Lo he ejecutado y he visto que reconoce los perfiles guardados.

A continuación he desinstalado el "otro" Euro Truck Simulator 2 que me había descargado desde SCS y listo, instalación limpia y un solo juego en mi ordenador.

La ventaja es que el juego guarda todos sus perfiles, mods y capturas en una carpeta en "Documentos", así que mientras esa carpeta esté ahí, no hay problema (por si acaso he hecho una copia de seguridad de dicha carpeta, pero no me ha hecho falta).

Curioso el dato que al arrancar el juego (ahora ya desde Steam) la versión que aparece es la 1.2.6.1

Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Vostok_1 el 2013-01-17, 9:01 pm

Las partidas guardadas no se pierden, porque el juego instalado en Steam usa la misma carpeta de "Mis Documentos", y por lo tanto no se pierde nada, ni si quiera la configuración gráfica.

Yo me lo he puesto en Steam, más que nada porque lo uso a diario y es donde tengo el 90% de mis juegos, a parte va bien tenerlo ahí porque si pierdo la clave, o tengo que formatear o algo, como ya lo tengo en la cuenta tan sólo tendría que loguearme en Steam e instalarlo. A los que no lo usáis asiduamente o no tenéis cuenta de Steam no sé si os supone alguna ventaja tenerlo ahí, más allá de lo último que he comentado y de las actualizaciones automáticas que ya han dicho.
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-01-17, 10:32 pm

Rafen escribió:A mandar, compañero, para eso estamos.

Experience, lo pongo en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ¿correcto?

Correcto. Otro tutorial más Very Happy

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-22, 8:26 pm