Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Reparación en estaciones de servicio y en lugares de descanso

Comparte
albañil
Moderador
Moderador

Reparación en estaciones de servicio y en lugares de descanso

Mensaje por albañil el 2013-01-21, 3:48 pm

Author: Luan Guerreiro

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Moldavo
Conductor experto
Conductor experto

Re: Reparación en estaciones de servicio y en lugares de descanso

Mensaje por Moldavo el 2013-01-21, 6:22 pm

Me parece una muy buena idea este mod, asi no sera necesario tener que esperar llegar a la ciudad para acudir al taller. Gracias
ivanolb
Conductor
Conductor

Mensaje por ivanolb el 2013-01-21, 6:38 pm

es un mod original y muy practico asi si tienes un golpe no tendras que viajar y te de la murga con los problemas el camion en el resto del viaje buen mod
MagicDj
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por MagicDj el 2013-01-21, 8:34 pm

me encanta este mod...ya era hora de algo asi ya que son areas de servicio!! gracias!!
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-01-22, 12:04 am

que gran aporte.la verdad es que hechaba de menos esto en el juego.en el 18 whells habia varias galosineras con estos servicios adicionales y no se como se les ha pasado esto por alto a los desarrolladores.algo que no entiendo es por que en los garajes no se les pueden hacer ajustes y arreglos como si se podian hacer en el ETS o cualquier simulador anterior.no estaria mal unos videos al estilo del ring roll a la hora de elejir las cargas o llevar el camion al taller.habiendo tantos juegos anteriores y con tanta variedad,para mi que se han quedado cortos a la hora de poner opciones y hacer entre todos los juegos anteriores,el juego definitivo.no se si me esplico pero por ejemplo los daños que se vean reales en el camion como en el ring roll,almacenes en mitad del campo perdidos como en el extreme truck,atajos por descubrir como en el king of the road....el ETS 2 esta muy bien pero con todo este trabajo anteriormente realizado por otros y ellos mismos creo que deveria ser mas completo de serie y no tener que agregar mas opciones a base de mods...menudo rollo he metido.al menos no puede decirme nadie que yo hago flood.jejejeje saludos!!
azofrao
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por azofrao el 2013-01-22, 1:50 am

bueno ya esta todo hablado por los compañeros, este mod la verdad que hacia falta para poder arreglar el camion sin tener que ir a cualquier ciudad despues de algun toque, claro esta probocado por los id, nosotros vamos por nuestro sitio siempre, son ellos los que se dan con nosotros jejejejeje, bromas a parte, gracias por este gran aporte
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-22, 2:31 am

noci escribió:que gran aporte.la verdad es que hechaba de menos esto en el juego.en el 18 whells habia varias galosineras con estos servicios adicionales y no se como se les ha pasado esto por alto a los desarrolladores.algo que no entiendo es por que en los garajes no se les pueden hacer ajustes y arreglos como si se podian hacer en el ETS o cualquier simulador anterior.no estaria mal unos videos al estilo del ring roll a la hora de elejir las cargas o llevar el camion al taller.habiendo tantos juegos anteriores y con tanta variedad,para mi que se han quedado cortos a la hora de poner opciones y hacer entre todos los juegos anteriores,el juego definitivo.no se si me esplico pero por ejemplo los daños que se vean reales en el camion como en el ring roll,almacenes en mitad del campo perdidos como en el extreme truck,atajos por descubrir como en el king of the road....el ETS 2 esta muy bien pero con todo este trabajo anteriormente realizado por otros y ellos mismos creo que deveria ser mas completo de serie y no tener que agregar mas opciones a base de mods...menudo rollo he metido.al menos no puede decirme nadie que yo hago flood.jejejeje saludos!!

No se, no se...Bueno, esta vez te lo voy a pasar, pero solo por esta vez Razz

P.D.: Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon

larguiruto
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por larguiruto el 2013-01-22, 10:55 am

me viene perfecto hay veces que el camion no puede mas y asi no me tengo que desviar de la ruta, gracias

skiper2005
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por skiper2005 el 2013-01-22, 11:19 am

Gracias por el trabajo del mods lo probaremos
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2013-01-22, 12:23 pm

Rafen escribió:
noci escribió:que gran aporte.la verdad es que hechaba de menos esto en el juego.en el 18 whells habia varias galosineras con estos servicios adicionales y no se como se les ha pasado esto por alto a los desarrolladores.algo que no entiendo es por que en los garajes no se les pueden hacer ajustes y arreglos como si se podian hacer en el ETS o cualquier simulador anterior.no estaria mal unos videos al estilo del ring roll a la hora de elejir las cargas o llevar el camion al taller.habiendo tantos juegos anteriores y con tanta variedad,para mi que se han quedado cortos a la hora de poner opciones y hacer entre todos los juegos anteriores,el juego definitivo.no se si me esplico pero por ejemplo los daños que se vean reales en el camion como en el ring roll,almacenes en mitad del campo perdidos como en el extreme truck,atajos por descubrir como en el king of the road....el ETS 2 esta muy bien pero con todo este trabajo anteriormente realizado por otros y ellos mismos creo que deveria ser mas completo de serie y no tener que agregar mas opciones a base de mods...menudo rollo he metido.al menos no puede decirme nadie que yo hago flood.jejejeje saludos!!

No se, no se...Bueno, esta vez te lo voy a pasar, pero solo por esta vez Razz

P.D.: Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Y yo opino exactamente lo mismo, no hace mucho postee en 18 w hauling steel, y echaba de menos cosas como estas en el ets2, y si ya mas adelante ponen concesionarios de 2ªmano seria la bomba,

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-01-22, 12:45 pm

Exelente modo es verdad asi falta un modo asi aparte en carreteras normales en muchas gasolineras hay estaciones de mantenimiento gracias

lykeion
Chofer
Chofer

Mensaje por lykeion el 2013-01-22, 2:21 pm

exelente gracias y saludos

Mouro_p24
Chofer
Chofer

Mensaje por Mouro_p24 el 2013-01-22, 8:59 pm

Vamos a probar, gran idea reparar en ruta y no llevar el camion en plan desguace. . .
Gracias
Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por Alex Zahen el 2013-01-23, 3:24 am

Muy bueno !! la verdad q es super esencial este tipo de mod, ya q en las gasolineras reales casi siempre, al menos en las mas grandes, tienen un lugarcito para Servicios de reparaciones o revisiones, lease gomeria o al menos servicio mecanico rapido

bajando !! y gracias x seguir aportando

Pepeu
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por Pepeu el 2013-01-23, 8:35 am

Muy buen mod, nos ahorramos tener que ir con el camión parándose el motor cada 2x3. Gracias
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-01-23, 11:51 am

lykeion escribió:exelente gracias y saludos

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc... que no dan
sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.

1ª Falta.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
quelaliaspp
Camionero
Camionero

Mensaje por quelaliaspp el 2013-01-24, 8:08 pm

buen moc asi no tendremos que ir a la ciudad mas cercana, para reparar el camion gracias
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2013-01-24, 8:28 pm

Buenas a todos, me descargue ayer el mod y funciona perfectamente, y es una gozada eso de parar en una gasolinera o estación de servicio y encontrarte la llave fija en verde, creo que es la 13/14 jajajajajaja, pero es estupendo, perooooooooo hay una cosa que os voy a preguntar o si el autor lo puede confirmar, yo tengo instalado mod de un mapa en concreto este Map EM V.1.0 by Everaldo, y cual a sido mi sorpresa que al instalar este mod me sale el map oficial, es decir que parece ser que solo funciona con el mapa del juego, o por lo menos a mi me pasa eso, no se si os pasa con los otros mapas estaría bien confirmar, y tal vez se pueda arreglar y que funcione o se adapte al mapa que cada uno tenga
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-01-24, 9:41 pm

pues es perfecto este mod,sobre todo para mi que acabo de empezar sales del juego entras sales emtras y entre prueba y prueba toketear el teclado ,me pego cada endiñazo ke muchas vezes en los guardarrailes me quedo "clavao"
gracias por el aporte ,no `parais !!!!!
ElJuanca
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por ElJuanca el 2013-01-25, 12:05 am

Muy buen mod. Muchas veces por culpa de las averias me he tenido que deplazar hasta una ciudad a reparar y no he llegado a la hora con la comsiguiente penalización.
Muchas gracias por el aporte.
oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2013-01-26, 12:16 am

oliqro escribió:Buenas a todos, me descargue ayer el mod y funciona perfectamente, y es una gozada eso de parar en una gasolinera o estación de servicio y encontrarte la llave fija en verde, creo que es la 13/14 jajajajajaja, pero es estupendo, perooooooooo hay una cosa que os voy a preguntar o si el autor lo puede confirmar, yo tengo instalado mod de un mapa en concreto este Map EM V.1.0 by Everaldo, y cual a sido mi sorpresa que al instalar este mod me sale el map oficial, es decir que parece ser que solo funciona con el mapa del juego, o por lo menos a mi me pasa eso, no se si os pasa con los otros mapas estaría bien confirmar, y tal vez se pueda arreglar y que funcione o se adapte al mapa que cada uno tenga

Alguien a comprobado si le pasa lo mismo que a mi, me seria de gran ayuda ya que desde instale este mi perfil con nivel 29 de experiencia ya no me carga Mad Mad
AreosVX
Chofer
Chofer

Mensaje por AreosVX el 2013-01-26, 9:37 am

Este me hubiera venido de lujo cuando me cargue un 16% de mi tractora. Ahora mismo lo bajo

sergiolu32
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por sergiolu32 el 2013-01-26, 1:21 pm

es un mod perfecto pero yo tengo un problema que no me funciona,sera por algun mod pero no se cual puede entrar en conflicto con este si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.
luis17
Camionero
Camionero

Mensaje por luis17 el 2013-01-26, 8:09 pm

k bien viene para cuando te salta el aviso de taller en el cuadro de instrumentos por haberle un porrazo bueno al camion

Gracias

Morichi
Chofer
Chofer

Mensaje por Morichi el 2013-01-27, 3:15 am

Gracias por este magnifico mods, ahora si que son estaciones de servicios ;P

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-21, 5:34 pm