Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

consejos sobre compra de un n uevo pc

Comparte
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

consejos sobre compra de un n uevo pc

Mensaje por javi el 2013-01-27, 6:43 pm

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y como jugador...aunque...no tengo ni idea de como utilizar un foro ( ni de lo que es hacer moods ni que te baneen...je,je,je )

De hecho no sé ni como publicar is dudas en el foro !!!

Lo que si agradecería sería que me explicarais un par de dudas...gracias y perdona las molestias por anticipado

P.D.: me gustan los camiones como al que mas..pero de ordenadores...jodido lo llevo en cuanto a manejo...
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Re: consejos sobre compra de un n uevo pc

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-27, 6:49 pm

Lo primero, desearte la bienvenida al foro, aunque estaría bien que te presentases correctamente en la sección correspondiente.
Respecto al ordenador, si lo que quieres es un portátil, te recomiendo la marca mountain. Y si el dinero no es problema, recomiendo en particular este:
Mountain GTM 17 ivy. En su página web encontrarás más información.
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-27, 6:59 pm

la verdad que no quiero portatil,lo que quiero es uno de sobremesa e utilizar la tele como monitor, es complicado ??
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-27, 7:02 pm

y lo siento lo de no presentarme formalmente en el foro, pido disculpas a todos, pero no he estado en ningun foro antes, de modo, que no tengo mucha idea...pero investigaré para hacerlo...je je je ; gracias
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-28, 11:26 am

No pasa nada. Todos empezamos en esto alguna vez. Se dan las indicaciones y listo. Wink (consejo: Lee la normativa del foro, que no te llevará más de 5 minutos y así sabras que es lo que hay que hacer).
Visto que portátiles nanay, las misma marca anteriormente citada es excelente también en ordenadores de sobremesa, aunque si te lo puedes permitir, lo mejor sería que te lo montases tú. Cualquier otra duda no dudes en expresarla.
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-28, 5:46 pm

Gracias ArcanDav777, me ha servido bastante tu consejo de hecharle un vistazo sobre el uso del foro, ahora me muevo mejor desde luego ;

En cuanto al ordenador, el Mountain será la leche, pero cuesta un riñon... pale

Ya sabemos que con buena picha,bien se jode...pero tengo pensado pillar un ordenador para poco más que jugar y ver el correo electrónico...y claro..se me hace muy caro Sad

Estoy buscando algo calidad-precio para jugar y poco mas, una torre con teclado y ratón inhalambrico y como monitor usar la tele, con eso te digo todo..

asiergil
Chofer
Chofer

Mensaje por asiergil el 2013-01-28, 5:58 pm

Que presupuesto tienes?
A que tipo de juegos vas a jugar?
Según los juegos necesitaras una grafica o otra jeje
Si nos das algo mas de info quiza podamos ayudarte a preparar un pc a tu medida.
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-28, 6:20 pm

Pues mira, si te soy sincero, soy mas de la play, el ordenador lo compro solo por este simulador de camiones, porque me encanta,osea que una torre expresamente para jugar de momento solo a Euro Truck Simulator 2.

De presupuesto, pues economico,total,es mas bien por capricho,pero como quiero un teclado y un raton inhalambrico,no sé si eso sube mucho el precio del mismo o no tiene nada que ver, ten en cuenta que lo voy a conectar a la tele del salon...no sé..opiniones porfa
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-28, 6:23 pm

El caso que como estoy todo el dia viendo videos en you tube de los que cuelgan...y veo esos graficos..y esos detalles...y de momento lo tengo instalado en el portatil de mi novia...pues tengo mono de jugar a velocidad real y graficos de grupo A...que este se lo voy a chumascar...le salta el electro...y le voy a tener que poner anticongelante refrigerante de Mercedes ese azul...je je je

asiergil
Chofer
Chofer

Mensaje por asiergil el 2013-01-28, 6:50 pm

Que presupuesto tienes?
A que tipo de juegos vas a jugar?
Según los juegos necesitaras una grafica o otra jeje
Si nos das algo mas de info quiza podamos ayudarte a preparar un pc a tu medida.
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-29, 11:51 am

El ratón y el teclado inalámbrico, si no los compras especiales, no te superarán los 50€ de coste por los dos.
Sobre el ordenador, ahora mismo no te puedo sugerir gran cosa, pero deberías buscar uno que cumpla los siguientes requisitos:
-Procesador dual de al menos 2,4 GHz por núcleo o más.
-4 gb de Ram.
-Una gráfica de al menos 512 mb (aunque si puedes permitírtelo, te recomiendo una de 1 gb.) Esta misma podría servirte, pero creo que las hay mejores con estas carácterísticas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pongo enlace completo para mostrar todas las características de la tarjeta, sin intención comercial alguna).
El resto puedes escogerlo tú sin problemas. Yo te he dado los componentes más importantes para hacerlo funcionar.
PD: Si te lo puedes permitir, este sobremesa es excelente para lo que necesitas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No quiero pecar de publicista, pero de todos los ordenadores que he mirado, este es el mejor de todos para lo que necesitas, ya que cumple con todo lo citado anteriormente. (si puedes pagar 900€ (IVA incluído), ya que tampoco has especificado un número exacto para orientarnos).

Última edición por ArcanDav777 el 2013-01-29, 11:59 am, editado 2 veces (Razón : Ampliación de información.)
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-29, 3:43 pm

Me has ayudado bastante la verdad...me imagino que a medida que vaya descargando mods y parches el juego pesará mas...y necesito mas capacidad que la que el juego minimo requiere;

Me ha parecido genial que me mandes los enlaces para verlo con mis propios ojos y hacerme una idea de lo que necesito ( no he pensado en ningun momento intereses comerciales ) , porque realmente es lo que necesito, consejos sobre ordenadores, pero aunque no busco andar justo, tampoco me puedo gastar ese dinero ,como no especifiqué presupuesto,es normal que me aconsejes este,pero algo mas económico...no me valdría?

Es decir, ni un Yugo 55 A , ni un Aston Martin Vanquish...algo normalito tirando a bueno,espero que no sea ese el mínimo requerido con lo que jugais...si no..estoy apañado.. Rolling Eyes

He mirado algunos que llevan tarjeta HD ¿ eso me vale ?

He visto un LG modelo Vant pure 3 en el carrefour...no sé, parece chulo,es que mas de 300 pavos no me puedo gastar tampoco..estoy sin curro ahora...
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-30, 3:56 pm

En ese caso, mientras la tarjeta gráfica no sea de intel, vale. Como ya he dicho, que tenga al menos 512 mb (aunque 1 gb sería lo ideal).
Si te refieres a este:
Apenas te va a funcionar debido a su gráfica. Tampoco el procesador llega a cumplir los requisitos mínimos.
Por un poco más, este te va como anillo al dedo:
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-30, 4:17 pm

Ah, pues tenía varios para mandarte en enlace,pero como no me dejaba colgarlo.Pues pensaba que ese me valía pero no...

Es que mira que me fastidia no tener ni pajotera idea...; pues si, ese me lo puedo permitir haciendo el esfuercillo...je je je que está la cosa muy mal

Pues si tu crees que ese me va a funcionar con el juego...aparte me imagino que si al juego le voy metiendo los mods y los parches estos que colgais...me seguirá aguantando me imagino no ??

Lo ves bien de precio y tal ??

ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-31, 4:40 pm

Si lo compras al precio que te indica, no podría estar mejor de precio. Eso sí. Cuidado con el Carrefour que no tienen una atención al cliente muy buena. Pero si te lo puedes permitir, el acer este es ideal. (Pero te aconsejo que busques más en otras tiendas y compares. Asimismo, puedes mandarme enlaces de los ordenadores para ir analizándolos).
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-31, 5:00 pm

Muchas gracias, pero el otro día intenté mandarte algún en lace...y no me dejó, no sé si coincidió que no iba la página pero al quitar el link,si me dejó publicar...en fin..

En resumidas cuentas,he estado mirando ese mismo ordenador..y tan barato como en el Carrefour,no lo he encontrado..pero diferencia de al menos 150 euros !!!

Otra duda,es si quiero poner un teclado y un ratón inhalambrico,se lo puedo poner a este, o he de comprar la CPU expresamente preparada para ello ?

Gracias por los consejos ArcanDav !!! Gracias
selagor
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por selagor el 2013-01-31, 8:34 pm

Te comento la compra que hice yo hace pocos dias y la verdad que el simulador tira que no veas y tampoco fue muy caro y tiene posibilidad de ampliar en el futuro, no es una maravilla pero era pa lo que daba el presupesto:
Placa ASROCK FM2A75M
Procesador AMD A4 a 3,4 Ghz que llega hasta 3,6 Ghz
Memoria Ram Kingston 8GB PC1600 DDR3 (La placa aguanta hasta PC2400)
Tarjeta grafica Geforce GTX650 2GB DDR5
Y compre un teclado con raton integrado marca Trust Thinity (creo que se escribe asi)

A mi me salio todo esto mas una regrabadora y un par de cosillas mas por 400€

Yo aproveche el chasis y la fuente de alimentacion que tenia y lo tengo conectao a una Sony de 32" y es la leche

Espero haberte ayudao, no es gran equipo pero me vale de sobra
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-31, 9:05 pm

Pues la verdad me has ayudado,en cuanto a datos de lo que debería hacer teniendo una base para empezar a reemplazar ( y para un futuro ) y presupuesto,pero :

1º-No puedo reemplazar piezas porque va a ser mi primer ordenador !!! ( abstenerse reirse )por lo tanto no tengo base con que empezar.. Sad

2º-Si yo fuera la mitad de apañaos que vosotros,no estaría dandoos la paliza ja ja ja

Aunque no sepa interpretar muy bien los datos que me das de las piezas que has comprado,me imagino que el Pc que quiero pillar nuevo,según me aconseja el compañero ArcanDav e interpreto de tus palabras,no es mala compra ;

Muchas gracias igualmente por el consejo,ya estoy mas cerca de poder hacer ruta je,je bienbien
javi
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por javi el 2013-01-31, 9:11 pm

Gracias de nuevo a todos los que me aportais algo de conocimiento al tema y os molestais en contestarme,voy a deleitarme un ratejo con las fotitos que colgais de vuestros camiones laola
selagor
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por selagor el 2013-01-31, 11:14 pm

De nada hombre pa eso estamos, al precio de antes tambien he de añadir un disco duro de 1 Tb, y ademas le puedes añadir unos 70 u 80 euros mas y te lo pillas con la torre (chasis) y una fuente de alimentacion de minimo 400w pa que tire la grafica, asi que aproximadamente por unos 600€ lo tienes con todo lo de antes (torre completa, teclado con raton y un monitor medio decente) y con eso tienes mas que suficiente para cualquier videojuego que quieras.

Un saludo
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-02-01, 4:51 pm

Me alegro de que se haya resuelto! Cualquier cosa no dudes en escribir; pues la elección de un ordenador siempre es una decisión importante (casi tanto como un coche nuevo XD).
También he de decir que yo soy más de portátiles bienbien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-20, 11:21 pm