Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

problema con el limitador

Comparte
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Resuelto problema con el limitador

Mensaje por Pelukas el 2013-01-30, 1:48 pm

hola ya no se que hacer mas tendre que reinstalar pero eske echo de too y el camion con 720 cv ,no pasa de 90 fisicas 1,6 archivo de deslimitador 120 puesto quitao de mods las fisicas sin limitador ,lo unico seria kitar las 4x2 y dejar solo las 6x2 o al reves es lo unico ke me keda echo de todo
dentro las fisicas esta vien la limitacion en el block de notas ,ya no se mas
voy por reino unido se conduze ala izquierda ,los limites son de 50 y de 30 km pero eso que mas da?? si se deslimita igual creo haber conducido asi!!!
no se
tampoco desisto ,jejeje Razz
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Resuelto Re: problema con el limitador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-01-30, 3:34 pm

Eso será de algún mod o algo que te habrá causado incompatibilidad. A lo mejor indagando un poco en los archivos encuentras algo.
Recordad que en gran Bretaña los valores están puestos en millas. Adjunto la tabla de velocidades para que os quede claro:
10mph=16kmph
20mph=32kmph
30mph=48kmph
40mph=64kmph
50mph=80kmph
60mph=96kmph
70mph=112kmph
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-01-30, 4:51 pm

si eske en el velocimetro del gadmin como del SCANIA parca KM/H que me asegure en opciones de marcarlo
va como acelerones como si llevara el control de V. puesto llega a 89 y va acelerando el solo manteniendolo a 90 pisando pie claro,pero kiere pasar pero no,, va run,rum rum
algo esta mal
no como cuando vas sin limitador ke tienes que frenar y el camion coge mas velocidad aki va capao queriendo mas
se lo achaco alas fisicas
voy a volver alas 1.4 y segire probando ,pero estas fisicas me gustan
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-05, 9:47 am

solucionado el tema despues de desisitalar todos mod y dejar solo fisicas 1.6 ,las cambio por las 1,5 y perfecto pasa de los 90Kn H
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-05, 10:08 am

Pelukas escribió:solucionado el tema despues de desisitalar todos mod y dejar solo fisicas 1.6 ,las cambio por las 1,5 y perfecto pasa de los 90Kn H

En vista de que ya está solucionado, procedo al cierre del tema.
Gracias por poner el icono de "Resuelto", compañero.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 10:18 pm