Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

El administrador de este foro efectúa un mantenimiento.
Recuerda reportar los links caídos en las secciones específicas. Intentaremos reparar lo más rápido posible.

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

ETS2 de Europa del Este de Expansión

Comparte

albañil
Moderador
Moderador

ETS2 de Europa del Este de Expansión

Mensaje por albañil el 2013-01-31, 10:46 pm

Estamos felices de anunciar que estamos trabajando en el primer funcionario add-on para Euro Truck Simulator 2. Esta expansión mapa está centrado en Europa del Este con un enfoque especial en Polonia, por lo que aprovechó la oportunidad de una prensa de hoy tiene lugar en nuestro socio polaco publicación CDP para que la palabra conocer ayer.

Hemos estado trabajando en la expansión desde hace algún tiempo, tenemos fragmentos que muestran ya, pero todavía hay mucho trabajo por delante para completar la nueva parte del mapa.

¿Por qué ir a Oriente para la expansión primer mapa? Con todo el respeto a los fans de nuestros juegos de camiones sim 'en todo el mundo, la comunidad polaca ventilador es uno de los más activos y más solidaria. La cooperación entre CDP y SCS en Polonia es también ejemplar. Así que nos pareció que esta región es un gran candidato para poner a prueba si la creación de expansiones del mapa va a convertirse en un negocio viable para el software de SCS. Sería muy bueno si el mercado puede demostrar que el crecimiento del mundo de Euro Truck Simulator 2, no se pierde tiempo para nosotros.

Una vez ETS2 EEE se ha completado, tendremos que decidir a dónde ir después ... Escandinavia? Resto de Francia, con una opción para ir a España? Italia? Balcanes? Continuar este hacia Rusia? Tendremos que tratar de llegar a un método para entender el potencial más elevado y establecer las prioridades correctas ...

Nota final: Este add-on/DLC mapa no será libre (estamos pensando ~ 10 EUR punto de precio), pero es una expansión opcional. A lo largo del año 2013, vamos a seguir mejorando el juego básico con actualizaciones gratuitas para todo el mundo con muchas correcciones y mejoras, incluyendo, por ejemplo, todos los modelos de camiones nuevos, o el código nuevo AI. Así, mientras que el parche 1.3.x está muy cerca, estad atentos para más parches que viene por el camino. Y algunas sorpresas en la cima de todo;-).

INFORMACION SACADA DE SCS SOFWARE

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experience
Administrador
Administrador

Re: ETS2 de Europa del Este de Expansión

Mensaje por Experience el 2013-01-31, 10:49 pm

Tendríamos que hacer piña para que incorporen españa. podría ser nuestra ocasión!

Alguna idea?

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow¡Gracias por leerlo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-02-01, 5:52 pm

No lo sé. Pero yo también voto para que incluyan al menos una parte de España!

Alex Zahen
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por Alex Zahen el 2013-02-03, 2:58 pm

estoy hasta las manos... compre una key y ahora tengo q pagar x el juego completo de nuevo... y encima esta expansion a €10 ¿? ¿un tercio del valor del juego completo? me parece q en el valor se han ido un poquito x las ramas

noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-02-03, 6:19 pm

pero como que al menos una parte de España.o toda o ninguna.ademas argumentos no nos faltan pues para que nuestros amigos Portugueses también se vean en el juego tiene que pasar por España y España no es solo el norte.con el mapa de España desarrollado también habría acceso al norte de África que en mi opinión también nos aportaría mucha riqueza en el juego.estos p.....alemanes siempre andan jodiéndonos. pues yo no pienso comprar nada mas asta que no incorporen España.en mi opinion si todos hiciesemos igual,serian unos pocos miles de euros menos para sus arcas y ese me parece una buena metodo de hacer presion.parezco indignado???pues si,lo estoy...

Fecha y hora actual: 2014-10-26, 6:06 am