Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

actualización 1.3.0

Comparte
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Re: actualización 1.3.0

Mensaje por Pelukas el 2013-02-07, 9:38 pm

pues gracias a todos por probarlo y requeteprobarlo
viendo lo visto ,ir a mejor NO por que si no voy a poder hacer todo lo que puedo hacer o ofrecerme todo lo que ustedes me han ofrecido y DESPUES de pasrmelo genial ,por ejemplo: sin limitador,mod e interiores ,mod de luces ,etc,etc,etc resulta que ahora NO puedo usar ninguno o 4 y el de la guitarra y lo peor ,no puedo continuar con mi perfil?? pues muchachos me quedo con la 1.5.1
gracias de nuevo
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 9:40 pm

Lo malo compañero, es que los mods empezarán a salir ahora para la 1.3, así que pocas cosas más podrás meter al juego.
¿Ni siquiera tenías la 1.2.5?

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-02-07, 10:06 pm

ultima noticias
al parecer ya han sacado otro parche
expongo lo traducido
Tratando de ayudar mods rotos - Update 1.3.1
Tratando de ayudar mods rotos - Update 1.3.1
No podíamos quedarnos sordos a tantas quejas como la gente estaba luchando con incompatibilidades mod. Así que nos pasamos el día de hoy la reproducción de los problemas más comunes que ustedes estaban informando a nosotros, y tratar de implementar soluciones que significaría que el juego no se bloqueará cuando se encuentra con el problema.

El resultado es un nuevo camión Euro Simulator 2 update - versión 1.3.1. No hay nuevas características en él, ni siquiera las correcciones de funcionalidad del juego en sí. Todo lo que es nuevo son algunas mejoras adicionales de robustez en el código cuando el juego carga partidas guardadas / perfiles con mods problemáticos creados para versiones anteriores del juego.

Encuentra el parche aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenga en cuenta que hemos creado una versión muy reducida de la revisión si ya está ejecutando 1.3.0, pero también parche incremental a partir de la edición 1.2.5.x y un parche completo desde cualquier versión anterior.

Si usted no está usando mods, o no tropezó con ninguna accidentes relacionados con el mod, no hay prisa para que usted pueda actualizar. Pero si tenía problemas incluso de leer el perfil de jugador, o estrellarse cuando se utiliza retardador, o el uso de mod física, este es el parche que deberán tener en cuenta, puede ayudar.

bueno pues a aquellos que la version 1.3.0 le daba problemas podeis intentar poner este a ver si os soluciona algo

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 10:14 pm

Muchas gracias por el aviso, Albañil

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
selagor
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por selagor el 2013-02-08, 8:45 am

Por fin laola , con el nuevo miniparche 1.3.1 por lo menos no se cierra como antes y puedo entrar al taller y gestionar conductores y todo lo demas. Tendre que ir probando mod a mod de los que tenia antes porque solo deje los basicos y probar los nuevos para la 1.3 haber como se comportan.
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-02-08, 9:19 am

pues yo tambien lo he instalado 1.3.1 a sin me dara menos problemas y hasta el momento todo va perfecto

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-02-08, 10:51 am

hola compañeros.por fin he conseguido actualizar el juego desde la pagina web de SCS y me he descargado directamente la version 1.3.1 pero tengo un pequeño problema,al dar marcha atras el camion no frena,mas bien al reves,si le pisas el freno se acelera mas y asta que no hace masa con algo no se para.o chocas o vas para tras asta tu destino si hace falta....jejejeha alguien mas le sucede eso??ademas tambien el juego va como a tirones.con la version 1.2.5 solo me pasaba si ponia la vista exterior y con retrovisor activado.saludos compañeros!!1
Vostok_1
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Vostok_1 el 2013-02-08, 12:38 pm

Al fin ayer lo probé y no tuve ningún problema con los perfiles anteriores(no uso mods), lo único que he notado ha sido algún tironcillo(de los gráficos) al estar en ciudades, pero nada importante.

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-02-08, 3:30 pm

No solo q la version 1.3 no es nada funcional sino q ademas a para todos aquelleos q bajaraon claves o seriales de internet , al bajar este parche les anulara los mismo ojo y solo podran opbtener el modo demo aprate muchos an perdido los perfiles , a porcierto cadi ninguno de los modos q usamos para las versiones anteriores sirven en esta
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-08, 4:20 pm

Jimm escribió:No solo q la version 1.3 no es nada funcional sino q ademas a para todos aquelleos q bajaraon claves o seriales de internet , al bajar este parche les anulara los mismo ojo y solo podran opbtener el modo demo aprate muchos an perdido los perfiles , a porcierto cadi ninguno de los modos q usamos para las versiones anteriores sirven en esta

Vamos a ver, aquellos que tenian el juego pirata, sabían a lo que se arriesgaban. ¿Que han perdido sus perfiles? Bueno, a veces se gana, a veces se pierde. Ellos arriesgaron y perdieron, fin de la historia.
¿Que solo puedrán jugar en modo demo? ¿Y que esperabas?
La política del foro es de totalmente en contra de ella. Además tenemos que apechugar con las decisiones tomadas. ¿Nos hemos arriesgado y hemos estado jugando con una versión pirata? Vale. ¿Pretendemos tener el juego actualizado como el usuario que ha pagado? Hombre, pues no. Todo tiene un precio y no solo monetario.

No estoy de acuerdo en que "casi ninguno de los mods que usamos no sirven en esta versión". Yo tengo bastantes mods y tan solo he tenido que desactivar uno (concerniente al sonido). Además, saldrán nuevas versiones para la 1.3 en breve. De hecho ya han empezado a salir, así que no entiendo tu queja.

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-02-08, 4:43 pm

No me he quejado hice un comentarioi si no fuede tu agrado no es mi culpa , yo no agredi
agustindj
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por agustindj el 2013-02-08, 5:03 pm

noci escribió:hola compañeros.por fin he conseguido actualizar el juego desde la pagina web de SCS y me he descargado directamente la version 1.3.1 pero tengo un pequeño problema,al dar marcha atras el camion no frena,mas bien al reves,si le pisas el freno se acelera mas y asta que no hace masa con algo no se para.o chocas o vas para tras asta tu destino si hace falta....jejejeha alguien mas le sucede eso??ademas tambien el juego va como a tirones.con la version 1.2.5 solo me pasaba si ponia la vista exterior y con retrovisor activado.saludos compañeros!!1

ami tbn me pasa, parece k ha dejado de hacerlo pero luego a me lo ha echo y hasta que me he estrellao en la pared... yo nose porque hace eso... Evil or Very Mad
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-08, 5:23 pm

Jimm escribió:No me he quejado hice un comentarioi si no fuede tu agrado no es mi culpa , yo no agredi

No es cuestión de que me agrade o no. Yo no voy contestando a los mensajes que me agradan o me dejan de agradar. Yo contesto mensajes, y a veces estaré de acuerdo con lo que dicen y otras no.
Nadie está diciendo que hayas "agredido", ni te tienes que poner a la defensiva porque yo tampoco te estoy diciendo nada a ti. Yo también hice un comentario que simplemente no está de acuerdo con el tuyo.

Recordemos tu anterior mensaje:
Jimm en la pagina anterior escribió:No solo q la version 1.3 no es nada funcional sino q ademas a para todos aquelleos q bajaraon claves o seriales de internet , al bajar este parche les anulara los mismo ojo y solo podran opbtener el modo demo aprate muchos an perdido los perfiles , a porcierto cadi ninguno de los modos q usamos para las versiones anteriores sirven en esta

Disculpame si lo entendi en un tono diferente al que le querias dar, pero sinceramente tal y como está escrito suena a queja. Aunque ya te digo que me puedo equivocar al interpretar ese escrito.

Yo he esgrimido mis razones en el anterior mensaje, ¿podrías darme tú las tuyas para opinar que el parche 1.3 no es nada funcional? En cuanto al tema de los mods, suele ser normal ya que están hechos para una versión específica. Si esa versión cambia, lo más normal es que ciertos mods fallen.
De todas formas sigo diciendo que yo, particularmente tengo más 30 mods. He tenido que desactivar uno. Dos si contamos el de las físicas que al segundo día de salir la actualización ya disponíamos de una nueva versión.

Tan solo intercambiamos opiniones, no nos estamos agrediendo, compañero.

Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-08, 10:55 pm

me estais convenciendo
que hago pues?? kito la carpeta de mod (la dejo vacia y aztualizo ala 1.3 (perdon rafen tengo la 1.2.5.1 que me lio de versiones) jeje
y entonces instalo la 1.3?? y ya voy probando mod,s??
pero el perfil si esta guardao con un mod y ahora se lo quitas fijoo te dara error??? digo yo
probaremos.
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-08, 11:18 pm

Pelukas escribió:me estais convenciendo
que hago pues?? kito la carpeta de mod (la dejo vacia y aztualizo ala 1.3 (perdon rafen tengo la 1.2.5.1 que me lio de versiones) jeje
pero el perfil si esta guardao con un mod y ahora se lo quitas fijoo te dara error??? digo yo
probaremos.

Yo te puedo contar como efectué yo la actualización:

• Copie las carpetas "Mod" y "Profiles" a otro lugar (Por si acaso)
  • Bajé la actualización.
  • La instalé
  • Ejecuté el juego
  • En la pantalla de "Perfiles", elegí uno y le dí al botón de "Editar"
  • A la derecha, aparece una nueva opción para editar los mods que tengamos instalados.
  • Desactive el mod de física 1.5 y desactive un mod de sonido de frenos que tenia.
  • Aplique los cambios y entre con mi perfil
  • Todo correcto.

No borré ningún mod, ni carpeta ni nada.
Si por casualidad te dá algún error, puedes desactivar todos los mods e ir activándolos uno a uno hasta descubrir donde está el error.

Recuerda que ha salido un nuevo mini parche para solucionar los problemas del principio.
Si tu versión es la 1.2.5 o la 1.2.5.1 puedes bajar el parche para actualizar directamente a la 1.3.1.

Cualquier duda, comentalo por aquí.

dam1961
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por dam1961 el 2013-02-08, 11:52 pm

agustindj escribió:
noci escribió:hola compañeros.por fin he conseguido actualizar el juego desde la pagina web de SCS y me he descargado directamente la version 1.3.1 pero tengo un pequeño problema,al dar marcha atras el camion no frena,mas bien al reves,si le pisas el freno se acelera mas y asta que no hace masa con algo no se para.o chocas o vas para tras asta tu destino si hace falta....jejejeha alguien mas le sucede eso??ademas tambien el juego va como a tirones.con la version 1.2.5 solo me pasaba si ponia la vista exterior y con retrovisor activado.saludos compañeros!!1

ami tbn me pasa, parece k ha dejado de hacerlo pero luego a me lo ha echo y hasta que me he estrellao en la pared... yo nose porque hace eso... Evil or Very Mad

A mí me pasó hasta que quité todos los mods de físicas. Tal vez se halla vuelto un poco más demandante de recursos de hard, aunque yo estuve jugando en calidad gráfica full y no lo vi ir tan a los saltos como pasaba antes con la 1.2.5.1, con la que en oportunidades tuve que jugar en la calidad más baja para que no se trabe por completo, casi al punto del crash.
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-09, 11:57 am

Rafen escribió:
Pelukas escribió:me estais convenciendo
probaremos.

Yo te puedo contar como efectué yo la actualización:

• Copie las carpetas "Mod" y "Profiles" a otro lugar (Por si acaso)
  • Bajé la actualización.
  • La instalé
  • Ejecuté el juego
  • En la pantalla de "Perfiles", elegí uno y le dí al botón de "Editar"
  • A la derecha, aparece una nueva opción para editar los mods que tengamos instalados.
  • Desactive el mod de física 1.5 y desactive un mod de sonido de frenos que tenia.
  • Aplique los cambios y entre con mi perfil
  • Todo correcto.

No borré ningún mod, ni carpeta ni nada.
Si por casualidad te dá algún error, puedes desactivar todos los mods e ir activándolos uno a uno hasta descubrir donde está el error.

Recuerda que ha salido un nuevo mini parche para solucionar los problemas del principio.
Si tu versión es la 1.2.5 o la 1.2.5.1 puedes bajar el parche para actualizar directamente a la 1.3.1.

Cualquier duda, comentalo por aquí.
mil gracias ,gran novedad esa de los mod?? haber si cierro la pelu y comienza el sabado y entonces me pongo.
gracias
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-10, 6:49 pm

tocate los H. tengo ke desistalar tol juego ,comprao y con clave pagada en CSC

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-02-12, 5:21 pm

Bueno a mi me dio problemas el modo tube q desinstalar el juego borrar el perfil q te crea en mis documentos y vovlverlo a instalar recien ahi me empeso a funcionar ,, saque todos los modos y ahora solo estoy usando los q son para esta nueva version
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-12, 11:54 pm

agustindj escribió:

me pasa lo mismo, pero con la 1.3.1
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-14, 12:18 pm

eske no frena ni el freno motor ni el de estacionamiento (marcha atras claro)
no se ke parametro sera
Insua46
Chofer
Chofer

Mensaje por Insua46 el 2013-05-31, 7:27 am

Hola, tengo el juego actualizado a la última versión, pero cuando quiero usar el retarder en mi Scania R Topline de 730cv el juego peta, no se si sera por los mods o si es un fallo del juego. Alguien mas tiene este problema? E visto que muchos tenéis problemas con cambiar la pintura, o entrar en concesionarios, lo de los concesionarios no lo he probado, en cambio he pintado el camión y no se me cierra, pero si que tengo el problema ese con el retarder que he escrito al principio de este post.
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-05-31, 8:47 am

Insua46 escribió:Hola, tengo el juego actualizado a la última versión, pero cuando quiero usar el retarder en mi Scania R Topline de 730cv el juego peta, no se si sera por los mods o si es un fallo del juego. Alguien mas tiene este problema? E visto que muchos tenéis problemas con cambiar la pintura, o entrar en concesionarios, lo de los concesionarios no lo he probado, en cambio he pintado el camión y no se me cierra, pero si que tengo el problema ese con el retarder que he escrito al principio de este post.

Para realizar preguntas crea un nuevo post aquí!

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-22, 8:16 pm