Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

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SCS da consejos sobre el parche 1.3

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regentadv
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SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por regentadv el 2013-02-07, 11:16 am

Pues eso en el blog de SCS publicaron hace poco unos consejos sobre como evitar errores en el juego al aplicar el nuevo parche Esta casi todo relacionado en el aspecto de los mods

Aqui en ingles

Spoiler:
Patch impact Fallout
After reading various reports of problems, we would like to give you some tips to work around problems with the patch versus moded games.

The patch changes a lot of things "under the hood" in physics code, but the result is that some properties (variables) were changed or removed. Any physics mods out there may now have values stored in them which can crash the game. If you are using a physics mod, switch this mod off, it can be done individually per-profile and per-mod - you just need to go to Profile Edit screen. Really, for any mod user, the Profile Edit screen is now important for you.

If you acted hastily and decided to nuke all mods just to make sure the game doesn't crash because of mods, you may in fact hurt yourself. As described above, for the time being switching off any physics mods is a good idea (until you obtain fixed mods from their authors). On the other hand, many cargo mods people are using have become embedded into their save game files, and their removal can be a source of a different type of crash. So you need to be selective about which mods you remove and which you don't - it may be the case that both removing none and removing all mods may be wrong, and you need to find the right mix.

It's not just physics and cargo mods, there are also problems related to sound mods, as the updated game has changed some stuff and added retarder sounds, if you sound mod is "masking out" our new sounds by an old sound bank, the game may crash when it cannot find expected sound effect.

If you are a Steam user using mods, the situation may be even more complicated - with mods embedded into save games and the game automatically updating to version 1.3, players may have been caught by surprise. The above suggestions should help, but in case you want to revert to previous version of the game on Steam, it is now possible, we have made the older version temporarily available through Steam, see for more info here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pinchar en spoiler para verlo

La traduccion en español la puso correctamente nuestro moderador Rafen mas abajo ya que con el traductor de google no se entendia bien del todo

Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chao Wink


Última edición por regentadv el 2013-02-07, 12:40 pm, editado 1 vez
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Rafen
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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 11:24 am

Si no te importa compañero, puedo intentar traducir yo el texto, ya que a veces Google nos da traducciones algo... literales.
Si me das tu permiso, me pongo a ello.


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regentadv
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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por regentadv el 2013-02-07, 11:26 am

Sin problema es mas asi me enterare yo mejor de lo que explican que el google es lo que tiene Razz

Gracias
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Rafen
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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 12:23 pm

Consecuencias del impacto del parche
Después de leer varios informes de problemas, nos gustaría daros algunos consejos para solucionar los problemas del parche en versiones del juego con mods.
El parche cambia muchas cosas "bajo el capó" en términos de físicas, pero el hecho es que algunas propiedades (variables) han sido cambiadas o removidas.
Cualquier mod de físicas puede ahora tener valores almacenados en esas propiedades, por lo que pueden producir un fallo en el juego.

Si estais jugando con un mod de físicas, deshabilitarlo. Esto puede hacerse de forma individual por perfil y por mod.
Tan solo necesitas ir a la pantalla de Edición de Perfil. En realidad, para cualquier usuario con mods, la pantalla de Edición de Perfil es ahora muy importante.

Si has actuado apresuradamente y has decidido borrar todos los mods para asegurarte que el juego no fallaba a causa de los mods, en realidad puede que te hayas causado un perjuicio a ti mismo.

Como se describe anteriormente, por el momento desactivar cualquier mod de físicas es una buena idea (hasta que obtengas nuevas versiones del mod de sus autores).
Por otro lado, algunos de los mods de cargas que la gente está usando, se han vuelto parte integrante de sus partidas guardadas, y su borrado puede ser causa de diferentes tipos de errores.

Así que necesitáis ser selectivos sobre que mods borráis y cuáles no. Puede ser el caso que tanto no borrar ninguno como borrarlos todos sea un error, y necesitáis encontrar la combinación correcta.

No son solo los mods de físicas y de cargas, también hay comentarios de problemas relacionados con los mods de sonido.
Como la actualización del juego ha cambiado algunas cosas y añadido el sonido del Retarder, si tienes algún mod de sonido, este puede "enmascarar" nuestros nuevos sonidos como un banco de sonidos antiguos, por lo que el juego puede que no encuentre el efecto de sonido necesario y esto produzca el cierre del programa.

Si eres un usuario de Steam, usando mods en el juego, la situación puede ser aún más complicada. Con mods siendo parte integrante de las partidas y el juego actualizado automáticamente a la versión 1.3, los jugadores puede que hayan sido cogidos por sorpresa.
Las sugerencias anteriormente citadas deberían ayudar, pero en el caso de que querais revertir el juego a la anterior versión, ahora es posible. La antigua versión del juego estará temporalmente disponible a través de Steam.
Para más información:
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Tengo el inglés un poco oxidado. Creo que está todo y que a lo mejor os resulta más comprensible ahora.
Cualquier cosa que veais o querais corregir, comentarlo.


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por regentadv el 2013-02-07, 12:34 pm

Yo lo veo muy bien traducido ahora por lo menos no parece que lo halla traducido el maestro Yoda (la guerra de las galaxias)que asi lo traduce la mayoria de las veces google Razz Razz

Chao y Gracias por la traduccion de la traduccion de google Rafen Razz
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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por albañil el 2013-02-07, 12:35 pm

no se por que dicen eso los de scs cuando hay gente que lo a usado sin mod y le dan fallo en fin que segun entiendo no sacaran otro parche para corregir los fallos y que este es el que habra


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 12:49 pm

albañil escribió:no se por que dicen eso los de scs cuando hay gente que lo a usado sin mod y le dan fallo en fin que segun entiendo no sacaran otro parche para corregir los fallos y que este es el que habra

El problema al parecer puede venir de gente que ante la llegada del parche, han borrado los mods de su carpeta y eso puede haber causado los problemas.
Me guio por lo que lanzan en su comunicado, cuando dicen que algunos mods han "incrustado" datos en las partidas guardadas.
En resumidas cuentas, y si me he enterado bien, ya no hace falta borrar ningún mod de la carpeta. Hay habilitarlos y/o deshabilitarlos desde el juego mismo. Más o menos como pasó hace algunos años con el WoW, que podías habilitar los mods que tenias instalados una vez dentro del juego.


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-02-07, 1:52 pm

En otras palabras. Una vez actualizado, deshabilitar los mods que puedan ocasionar problemas. Es así?
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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 1:54 pm

ArcanDav777 escribió:En otras palabras. Una vez actualizado, deshabilitar los mods que puedan ocasionar problemas. Es así?

Por lo que dicen, si.
Yo voy a actualizar ahora, así que ya veremos lo que pasa Very Happy

Por si acaso, voy a probar deshabilitando nada más empezar los mods de sonidos y el de las físicas. Si todo va correcto, será cuestión de ir habilitandolos uno a uno, a ver si fallan.

El peso de la actualización de Steam es de 210 megas.


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por albañil el 2013-02-07, 2:43 pm

ya me contaras a ver que tal te va y si te va bien lo instalare tambien no olvides probar lo de entrar en el taller y consecionario y la administracion de garaje a ver si no se te cierra


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 2:58 pm

Ahora en media hora, cuando termine el servicio de cocina, lo pruebo y os comento.


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Rafen el 2013-02-07, 3:41 pm

Bueno, lo primero perdón por el doble post, pero creo que es necesario que haya una actualización y que se marque un "mensaje nuevo" por interés general.

Dicho esto, he aplicado la actualización via Steam (como ya comenté, con un peso de 210 megas), he arrancado el juego, y en la pantalla de selección de perfiles, he elegido el mio y le he dado a "Editar".
Ahí y en la nueva sección de mods, he deseleccionado únicamente el del sonido de los frenos y el de las antiguas físicas (no lo he borrado de la carpeta). El resto de mods que tenía los he dejado seleccionados. Básicamente, todos mis mods son packs de trailers, skins, texturas de carreteras y alguna cosillas más (visuales todos) y he dejado también seleccionado el nuevo mod de las físicas para esta versión 1.3 que me bajé previamente del compañero Albañil.

He visitado un concesionario, un taller (aparte del mio, donde apareció mi camión), he probado a echar gasolina, he añadido reformas a mi camión, le he cambiado la pintura,.... y todo perfecto, todo sigue normal. No me ha dado ningún tipo de fallo.

Ahora probaré a conseguir algún trabajo, a ver si el pack de empresas reales sigue funcionando. En cuanto lo pruebe edito este post.

Edito:
El pack de empresas funciona correctamente.


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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

Mensaje por Alex Zahen el 2013-02-07, 10:34 pm

Los progresos de cada campaña (o de cada perfil en este caso) guarda todo en un archivo, dond efalla una sola linea chau... error y empiezan los problemas; para este tipo de actualzaciones, donde hay cosas editadas "bajo el capot", lo mejor es limpiar todo y empezar de cero con el simu limpio, sin siquiera usar el Perfil q ya se tenga, o sea, eliminar no solo mods sino Perfil creado

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Re: SCS da consejos sobre el parche 1.3

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