Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

no pasa de 90

Comparte

jhavito
Chofer
Chofer

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2013

no pasa de 90

Mensaje por jhavito el 2013-02-09, 9:47 am

buenas se que igual estais artos de explicarlo .pero es que e puesto el mod realista y e cambiado la velocidad tope , e empezado una nueva partida pero nada mis camiones no pasan de 90 aver si alguien me puede ayudar
avatar
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Re: no pasa de 90

Mensaje por regentadv el 2013-02-09, 11:08 am

Supongo que si tienes el juego en la ultima version activarias el mod dentro del juego ¿no?
Si los tienes activados nos podrias decir que mods tienes puestos en concreto ya que a veces pasa que algunos mods entran en conflicto con otros eso o mirarlos uno a uno

Por ejemplo yo tenia metido el mod de fisicas reales sin limitador y me baje un mod de luces el cual como no traia la linea de codigo que modifica que el camion pueda pasar de 90kmh (truck_speed_limit:180.0)pues el mod me hacia eso que el camion no pasara de 90 la solucion añadirle la linea de codigo al mod de las luces y ya pude pasar de 90 kmh con los camiones

Espero que te sirva y que me explicara bien si no dilo y listo bienbien

Chao Wink

jhavito
Chofer
Chofer

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por jhavito el 2013-02-09, 11:19 am

si mas o menos me e enterado lo que voy hacer es quitar el resto de mods y si funciona ir metiendo de 1 en 1 asi deveria saber cual da conflicto . gracias compi
avatar
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensajes : 201
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por Pelukas el 2013-02-09, 11:52 am

ami me pasaba con las fisicas 1,6

jhavito
Chofer
Chofer

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por jhavito el 2013-02-09, 2:22 pm

no se a actualizado el juego al 1.3 pero parece que na de na

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por leoleo20 el 2013-05-02, 3:36 pm

Eso venia pensando.., menos mal que entré en este tema. Los camiones no pasan de 90km/h excepto en bajadas que me han ido hasta 110 km/h. No tengo ningún mod. Por que es esto? el primer camión que tuve fue un renault premium de 380cv y ahora tengo otro pero de 480cv y sigue sin pasar de 90km/h y tengo pensado que cuando pase al siguiente nivel, aumentarle la potencia a 510 cv, vale la pena?

Tambien he conducido un SCANIA que son potentosos los camiones y no pasan de 90k/h que onda¿? scratch

Hay alguno que haya levantado a mas de 100 km/h ? sin mods.. cuantos cv tiene su camion?

avatar
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 138
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Re: no pasa de 90

Mensaje por regentadv el 2013-05-02, 4:41 pm

El juego sin mods ninguno hace que el camion no pase de 90 kmh sea cual sea la potencia que tengas de motor.

Para que pase de 90kmh te tienes que bajar un mod para ello (si buscas por el foro lo encontraras sin problema)

Chao Wink
avatar
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 135
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por reverendo el 2013-05-02, 5:42 pm

En mi opinión quitar ese limitador es quitar realismo al juego, pero cada uno juega como le da la gana y como mejor se divierta. Dicho esto, comentaros que no os obcequeis con el tema de la velocidad respecto a los caballos que tenga determinado camión. Algunos sistemas motrices (entendiendo como tal al conjunto de motor y transmisión) no van a desarrollar mucha velocidad por mas potencia que tengan. Esto se debe a que la trasnmision y caja de cambios tal vez no esta diseñada para desarrollar altas velocidades y si para trasnmitir grandes desarrollos de fuerza con los que poder arrastrar grandes masas.

Para ilustrar esto os pondré un sencillo ejemplo. Los coches Lotus, generalmente todos tienen un motor del tamaño y potencia de un utilitario medio, en torno a los 1500 c.c. y menos de 200 cv. ¿Cómo es posible que un Lotus "de calle" pueda moverse a casi 300 km/h? Por la relación de marchas en su caja de cambio. Un motor similar en un Seat Ibiza le permitirá ir a poco menos de 140 km/h, pero al Lotus le da para casi esos 300, ergo tened en cuenta la caja de cambios, no esperéis que un camión con 850 cv. (100 mas que un monoplaza F1) se ponga a 320 km/h por quitarle el limitador. A esto de la caja de cambios habría que sumar la limitación de revoluciones del propio motor, un motor F1 puede llegar a 20.000 rpm (como para contarlas a simple vista xD ), un utilitario se pone en zona roja entre las 3500 o 4500 según sea su fabricante y por lo que se ve en el juego los camiones están aun mas limitados aunque eso no se si se corresponde a la realidad o es solo en el juego.

Ahora tras este inciso un poco pedante, os comento que yo personalmente prefiero usar los limitadores como ya dije antes y juego asi por hacer mas real el juego, incluso los camiones de carreras están limitados en su punta de velocidad o lo estaban hasta hace no mucho, no sigo el campeonato de camiones de carreras y no estoy seguro si sigue esa reglamentación vigente.
avatar
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensajes : 1816
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Re: no pasa de 90

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-05-03, 1:59 pm

Lo que dices es cierto pero con matices. También hay que tener en cuenta que el Elise es un vehí¡¡¡!!! extraordinariamente ligero, y una cabina de camión por si sola me parece que ya pesa 10000 kg. Así que es casi como conducir un utilitario normal en términos de aceleración. De todas formas, aún quitando el limitador es difícil superar los 200 km/h en un camión de estos, siempre que la transmisión (como ha dicho reverendo) no limite esa velocidad antes.

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por leoleo20 el 2013-08-02, 11:57 am

Buen día muchachos.

Ya se lanzó el parche 1.4.1 y el 1.4.8 para el ETS2 . La principal novedad es que ahora el menu opciones de juego se puede activar o desactivar el limitador de velocidad. (hasta que se dieron cuenta:Bienbien: ).

Ahora hay que tener mas cuidado en las curvas. Y va a tener más sentido cambiar los motores por los mas potentes. Igualmente se siente la diferencia en aceleracion.
Yo tengo un Scania (el mas barato) , que del motor de fábrica 360cv , se lo cambié por el de 510cv. Giñodientes . Si que se lo siente acelerar a esa bestia jejeje affraid 

Ojo chicos con sus scania de 730cv eh.. Twisted Evil ... frenen en las curvas.

Yo cuando pruebe que tal me fué les aviso.
avatar
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 135
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por reverendo el 2013-08-02, 12:14 pm

Pues doy fe de que el motor de 360c.v. de Iveco (me he visto obligado a borrar cuatro perfiles y comenzar uno nuevo sin mods...) Llega a pararse con cargas superiores a las 20 toneladas. Literalmente entras en vías de varios carriles, que tienen las entradas desde vías secundarias con una fuerte pendiente, a menos de 10 km/h. Con el siguiente motor de 380c.v. se puede hacer eso casi a 20 Km/h, me parece que se han pasado un poquito con este tema aunque tampoco es que antes del parche esos motores tan escasos rindieran mucho mejor. Tenia un perfil con una flota de Iveco todos ellos con el primer motor y la verdad es que no rendían tan mal antes del parche como lo hacen ahora.

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por leoleo20 el 2013-08-02, 12:22 pm

reverendo escribió:Pues doy fe de que el motor de 360c.v. de Iveco (me he visto obligado a borrar cuatro perfiles y comenzar uno nuevo sin mods...) Llega a pararse con cargas superiores a las 20 toneladas. Literalmente entras en vías de varios carriles, que tienen las entradas desde vías secundarias con una fuerte pendiente, a menos de 10 km/h. Con el siguiente motor de 380c.v. se puede hacer eso casi a 20 Km/h, me parece que se han pasado un poquito con este tema aunque tampoco es que antes del parche esos motores tan escasos rindieran mucho mejor. Tenia un perfil con una flota de Iveco todos ellos con el primer motor y la verdad es que no rendían tan mal antes del parche como lo hacen ahora.

Quieres decir que el parche nuevo genera problemas? Quizás sea problema del nuevo limitador de velocidad. No lo se. Rolling Eyes 
avatar
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 135
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por reverendo el 2013-08-02, 1:32 pm

No, digo que ahora los motores limitados lo están aun mas, entiéndase los primeros motores menos potentes que si antes ya costaba mover cargas pesadas con ellos ahora puede ser una tortura.

Solo he probado en esas condiciones el Iveco, que de por si siempre a sido un motor limitado incluso en sus versiones mas potentes. Llevo desde ayer probando cargas muy pesadas con limitador y sin limitador de velocidad, nunca menos de 18tn o 20tn y el 360c.v. en algunas rampas te puede adelantar una tortuga bocarriba y durmiendo... Ya digo que antes tenia un perfil con un Iveco con el primer motor y no tenia tantos problemas para mover cargas pesadas aunque evidentemente no es lo mismo ir con 360c.v. que con 580c.v. pero si he notado mucho que ahora ese mismo motor de 360c.v. acelera peor y le cuesta un mundo coger los 80 km/h en llano aunque lleves 15tn de carga. Evidentemente antes también le costaba pero no tanto como actualmente.

Eso si, he notado que es mas difícil volcar ahora. Los Iveco no perdonan errores de conducción aunque tiene de bueno que en ocasiones te avisa con tempo y te permite corregir aunque esto no es lo normal. Antes del parche 1.4. he llegado a volcar con mi camion al cambiar de carril en una zona llana (supongo que parte de la culpa fue un bache, pero vamos, que no hice ninguna burrada), ahora es difícil volcar incluso en curvas cerradas pero tampoco hay que confiarse demasiado. El Iveco sigue siendo igual de traicionero pero tiene de bueno que en ocasiones te da avisos de que estas cerca de cruzar la línea roja y puedes salvar la situación pero mejor no confiarse.

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por leoleo20 el 2013-08-02, 2:23 pm

reverendo escribió:No, digo que ahora los motores limitados lo están aun mas, entiéndase los primeros motores menos potentes que si antes ya costaba mover cargas pesadas con ellos ahora puede ser una tortura.

Solo he probado en esas condiciones el Iveco, que de por si siempre a sido un motor limitado incluso en sus versiones mas potentes. Llevo desde ayer probando cargas muy pesadas con limitador y sin limitador de velocidad, nunca menos de 18tn o 20tn y el 360c.v. en algunas rampas te puede adelantar una tortuga bocarriba y durmiendo... Ya digo que antes tenia un perfil con un Iveco con el primer motor y no tenia tantos problemas para mover cargas pesadas aunque evidentemente no es lo mismo ir con 360c.v. que con 580c.v. pero si he notado mucho que ahora ese mismo motor de 360c.v. acelera peor y le cuesta un mundo coger los 80 km/h en llano aunque lleves 15tn de carga. Evidentemente antes también le costaba pero no tanto como actualmente.

Eso si, he notado que es mas difícil volcar ahora. Los Iveco no perdonan errores de conducción aunque tiene de bueno que en ocasiones te avisa con tempo y te permite corregir aunque esto no es lo normal. Antes del parche 1.4. he llegado a volcar con mi camion al cambiar de carril en una zona llana (supongo que parte de la culpa fue un bache, pero vamos, que no hice ninguna burrada), ahora es difícil volcar incluso en curvas cerradas pero tampoco hay que confiarse demasiado. El Iveco sigue siendo igual de traicionero pero tiene de bueno que en ocasiones te da avisos de que estas cerca de cruzar la línea roja y puedes salvar la situación pero mejor no confiarse.


mmmmmm....Suspect  medio raro el tema. Por lo que dices iveco es malo? Problemas de agarre, motores babosa. Yo cuando vuelva a casa del trabajo, voy a probar manejar sin el limitador de velocidad a ver que tal. No digo de ir a 200km/h, pero me gusta ir a 110km/h cuando la maxima es 110, no a 90km/h . Son gustos, pero no me gusta saber que puedo ir mas rapido jejeje Rolling Eyes .

Con respecto a las pendientes, o subidas de autopistas... yo hago los cambios de forma manual , secuencial. Tu lo tienes en automatico? podria ser ese el problema.

Igualmente, ahora que recuerdo.. al principio del juego, cuando empeze a jugar por primera vez... tenia el ranult premium de 320cv y le costaba lo suyo en acelerar.. costaba horrores! Evil or Very Mad , es que no es suficiente una carga de 20t para un motor de 320cv.
Luego me compre un Renault magnum de 360cv (la diferencia no era wow) , y a la vez que subia de nivel y se me desbloqueaban motores nuevos, los iba actualizando. de 360cv pasé a uno de 420 si mal no recuerdo y ya era otra cosa. Pero cuando alcanzé el nivel 16 se desbloqueó el motor de 520cv y lo actualizé .. una pasada! bienbien . Hace unos dias amplie mi garage y compre un DAF de 320cv para un empleado y yo me compre un scania de 360cv , pero obviamente lo compre de fabrica con el motor de 510 (10cv menos que el renault). La verdad te digo.. es un monstruo! Ese motor de 510cv es una bestia! Acelera muy bien! Ahora quiero probarlo sin el lmitador.. a ver que tal.. porque con el limitador.. a 90 km/h se escucha que el motor va a bajos regimenes en 12da velocidad.. puede más! Twisted Evil Me siento el rey!!!. La cabina es enorme comparado con el renault magnum.

Que tal son los camiones majestic ? (mercedez)




avatar
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensajes : 135
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Re: no pasa de 90

Mensaje por reverendo el 2013-08-02, 5:33 pm

Juego en automatico porque lo hago con el teclado y un pad analógico, ya si meto además el cambio manual no se donde tengo que darle. Lo que ocurre es que le noto a los motores con el parche 1.4 mas perezosos. Acabo de desbloquear el motor de 420 de Iveco y ufff, preferia la versión 1.3 del juego. Me cuesta pillar los 90 y superarlos ya es una odisea y ese mismo motor en la 1.3 no era tan malo creo yo. Quiza es que llevo cierto tiempo sin tocar el juego pero juraría que ahora los Iveco llevan motores mas perezosos.

Contenido patrocinado

Re: no pasa de 90

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 2017-10-20, 11:26 pm