Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Comparte
albañil
Moderador
Moderador

Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Mensaje por albañil el 2013-02-12, 6:25 pm

Autor Made by Baab.
este mod contiene en un mismo mod el mod sin daño mas el mod sin limite de velocida y el mods que lo condustores no regresan de vacio
y hay otro link que solo esta el mods de Los conductores siempre regresar con una carga
pack

Los conductores siempre regresar con una carga

Última edición por albañil el 2013-02-12, 8:22 pm, editado 3 veces

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Torpedo71
Conductor experto
Conductor experto

Re: Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Mensaje por Torpedo71 el 2013-02-12, 6:39 pm

Muchas gracias Albañil!

Lo probare haber si funciona con la nueva version 1.3.1 y luego comentare que tal me ha ido! Wink

Saludos! Very Happy

EDITO:Funciona perfectamente con la nueva version de ETS 2 v.1.3.1

Última edición por Torpedo71 el 2013-02-12, 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : Comentar que funciona en V.1.3.1)
selagor
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Mensaje por selagor el 2013-02-12, 7:20 pm

Voy a probarlo haber como va, aunque solo me interesa lo de los conductores. Se prodria editar el mod solo para que los conductores no vuelvan sin carga o existe uno solo de eso?
Moldavo
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Moldavo el 2013-02-12, 7:54 pm

Excelente encuentro de mod, Albañil. Lo probaré y ya comentaré el resultado. Gracias por la búsqueda.
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-02-12, 8:18 pm

selagor escribió:Voy a probarlo haber como va, aunque solo me interesa lo de los conductores. Se prodria editar el mod solo para que los conductores no vuelvan sin carga o existe uno solo de eso?
ok ya esta tambien ese solo en el primer post

:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-12, 10:38 pm

pues algo asi estaba buscando ,por que enpiezo nivel "0" ke pereza
gracias
chepits
Camionero
Camionero

Mensaje por chepits el 2013-02-12, 11:15 pm

POR FIN SE ACABO EL VOLVER DE VACIO, QUE PA ALGUNO DE MIS CONDUCTORES YA ES VICIO Y YA VAMOS JUSTOS DE PASTA COMO PARA ENCIMA PAGAR POR VIAJAR!! GRAN APORTE!!!!

perdon por gritar, fue la emocion, jajajajaja!!

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-02-13, 1:50 am

Gracias por el aporte veo q funciona con a version 1.3.1 a bajarlo

juanito_masiero
Chofer
Chofer

Mensaje por juanito_masiero el 2013-02-13, 4:28 am

voi a bajarlo y a probarlo Very Happy
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-13, 9:08 am

juanito_masiero escribió:voi a bajarlo y a probarlo Very Happy

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc... que no dan
sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.

1ª Falta.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon

danteforever
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por danteforever el 2013-02-14, 5:37 pm

gracias por tu aporte a si mas pasta para mi y ya cero daños genial

vr4
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por vr4 el 2013-02-15, 1:27 pm

perfecto mod,algo asi nos hacia falta ,funciona para la antigua version ala 1.3?
SuNNeXaCT
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por SuNNeXaCT el 2013-02-15, 10:23 pm

ala que bien para mi economia!!! jajajaja gracias albañil!!! haber que excusa me ponen para no trabajar jijijijij!!!

dani-pts
Chofer
Chofer

Mensaje por dani-pts el 2013-02-18, 8:39 pm

gracias por el aporte es estupendo!!! sige asi compañero
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-18, 8:44 pm

dani-pts escribió:gracias por el aporte es estupendo!!! sige asi compañero

1ª Falta.
Y ya que parece que voy a ver el mismo mensaje un montón de veces, por favor, al menos puedes escribir el verbo "seguir" correctamente.
Gracias.
Al siguiente mensaje de estas características será baneado. Leeyrespetalasnormas

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
camelot
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por camelot el 2013-02-20, 12:36 pm

gracias por el aporte asi ganamos mas dinero

charlyesp
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por charlyesp el 2013-02-20, 2:12 pm

Gracias por los mods, espero que con este mod me ahorre dinero, demasiados accidentes en mi historial XD

charro0355
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por charro0355 el 2013-02-21, 4:00 pm

muchas gracias ..ya es el segundo que pruebo y la verdad a cual mejor..pero si me funciona..lo mejor será el limite de velocidad.. ya os cuento..

Maurotrucks
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por Maurotrucks el 2013-02-23, 12:01 am

gracias
albañil
Moderador
Moderador

Mensaje por albañil el 2013-02-23, 12:37 am

Maurotrucks escribió:gracias

El está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc...
Que no dan sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Argumentad el mensaje, sino es considerado Flood/Spam y falta.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.
Recordad que la normativa está para leersela y no para saltársela, sino después se cometen faltas
Por otra parte la aportacion de una descarga por un usuario al foro para que los demas lo disfruten siempre hay que agradecer su tiempo y trabajo en condiciones.

tienes 2 faltas leete las normas

diebolso89
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por diebolso89 el 2013-02-23, 4:20 pm

Me ha servido el aporte ahora si puedo ir a mas de 90km/h gracias Albañil

tunazo
Chofer
Chofer

Mensaje por tunazo el 2013-02-26, 4:57 pm

Esto tiene buena pinta, yo estoy todavia haciendo mi empresa y solo tengo el camion que poseo, porque acabo de empezar, pero lo probare para cuando tenga que contratar gente.

Pepeu
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por Pepeu el 2013-02-26, 6:35 pm

Estupendo, el evitar que los conductores regresen sin carga es genial, porque cuando se ponen de acuerdo y vuelven de vacio....... Gracias
inquidemondtrucker
King of the road
King of the road

Mensaje por inquidemondtrucker el 2013-02-27, 1:27 pm

En cierta parte de la empresa virtual, sería una trampa..jeje... pero para otros perfiles sería de mucha utilidad, Gracias por el aporte compañero..

tunguska
Chofer
Chofer

Mensaje por tunguska el 2013-03-01, 7:12 am

gracias por el aporte,e instalado unos cuantos mods de deslimitador de velocidad y nunca me han funcionado,espero ke este me funcione!!
gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-09-25, 9:50 am