Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Comparte

FBT99
Recien llegado
Recien llegado

Re: Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Mensaje por FBT99 el 2013-12-12, 4:55 am

Una Pregunta alguien podría re subir los links? Por favor desde ya muchas gracias!

macosan
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

A ver que tal

Mensaje por macosan el 2013-12-22, 3:37 pm

A ver que tal va, tengo ganas de probarlo y volar por la carretera!! Gracias por compartir!!

arielox
Chofer
Chofer

Re: Mod sin daños + mod sin limitador velocidad + conductores ya no vuelven sin carga

Mensaje por arielox el 2013-12-22, 5:18 pm

que cuuul el mod me gustoo mucho a probarlooo ojala me ande el la 1.3.0  YA QUE QUIERO BERLOO

nicolasr
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por nicolasr el 2013-12-23, 10:30 pm

Excelente¡, cansado de que los conductores regresen vacios y al final del mes generen una factura con numeros rojos

Pucelus
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por Pucelus el 2014-01-03, 11:27 am

Perfecto, aunque solo me interesa el de que los conductores no regresen de vacío.

Muchas gracias por el aporte

Aitorete1
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por Aitorete1 el 2014-01-06, 12:17 am

Muchisimas gracias por este mod, tenia esos tres mods por separado y ninguno funcionaba, espero que con esto se solucione el problema...

Colon Pichi
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por Colon Pichi el 2014-01-07, 5:18 pm

que bien esto me ayudará a ahorrar dindero jaja ya que choco mucho soy muy desatento jajaj

frbarrera
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por frbarrera el 2014-01-10, 6:01 pm

que bien, por fin podré avanzar más rapido el juego sin tener que esperar el desarrollo ni gastar en daño/reparacion

danigostozinho28
Recien llegado
Recien llegado

muy buen aporte tratare de descargar y probarlo...

Mensaje por danigostozinho28 el 2014-01-19, 10:21 pm

albañil escribió:
Maurotrucks escribió:gracias

El   está prohibido en el foro. Los mensajes cortos "gracias" "bueno" "descargando" "está bien"...etc...
Que no dan sentido a tu mensaje no se pueden publicar.
Argumentad el mensaje, sino es considerado Flood/Spam y falta.
Si un usuario postea Flood para lucrarse en descargas, podría ser baneado definitivamente.
Recordad que la normativa está para leersela y no para saltársela, sino después se cometen faltas
Por otra parte la aportacion de una descarga por un usuario al foro para que los demas lo disfruten siempre hay que agradecer su tiempo y trabajo en condiciones.

tienes 2 faltas leete las normas

NELSONxz™
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por NELSONxz™ el 2014-01-23, 6:26 pm

hola soy nuevo en el foro y no se como descargar el contenido de la pag. sera que me puedan decir como?
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2014-01-24, 12:23 pm

NELSONxz™ escribió:hola soy nuevo en el foro y no se como descargar el contenido de la pag. sera que me puedan decir como?
Para poder descargar en el foro, primero lee la normativa y las instrucciones de uso del foro. Acto seguido, preséntate en la sección correspondiente. Una vez hecho todo esto, vas al tema de descarga que te interese, agradeces la descarga (sin hacer flood) y te aparecerá el enlace.

Mario
Chofer
Chofer

Mensaje por Mario el 2014-01-24, 11:50 pm

Que bueno!! voy a probar enseguida que tal funciona este mod me hacia falta
ajajja

Mario
Chofer
Chofer

Mensaje por Mario el 2014-01-24, 11:54 pm

Que bueno!! voy a probar enseguida que tal funciona este mod me hacia falta espero que me funcione en la ultima version del juego mucha gracias a todos.

cesar7640
Chofer
Chofer

Mensaje por cesar7640 el 2014-01-26, 5:28 am

amigo sera que sirve con la ultima actualisacion? lo descargare lo pruebo y les comento

ajrigual
Chofer
Chofer

Mensaje por ajrigual el 2014-02-08, 10:27 pm

excelente aporte, gracias por la colaboracion , lo probare y comentare . aunque sera como dificultoso mantener el truck sobre los 110 Km/h

leobuldorini
Chofer
Chofer

Mensaje por leobuldorini el 2014-02-12, 12:53 am

Muchas gracias Albañil, vamos a probar como anda este mod. Espero me sirva.

andremor
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por andremor el 2014-03-06, 2:19 pm

El mod que andaba buscando, apenas para unos sobrinos que se chocan mucho y no pueden seguir adelante  bienbien Gracias 

nayton_dj
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por nayton_dj el 2014-03-24, 9:30 am

Hola,

creo que el mod de que los conductores vuelvan sin carga debería de estar incluido en el juego,ya que parece un poco tonto que el conductor se vuelva de la otra punta de Europa "dándose un paseo en su camión",voy a probarlo a ver que tal va.

Muchas gracias.

ratchod
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por ratchod el 2014-03-24, 11:00 pm

gracias lo anduve buscando varias veces y no lograba localizarlo por ningun lado mas que en este foro

ratchod
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por ratchod el 2014-03-24, 11:03 pm

ya no sirve el enlace esta de la chingada este foro hace que me registre publique y luego en pinche enlace no va, que mierda

ratchod
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por ratchod el 2014-03-24, 11:07 pm

gracias por nada zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzz

ratchod
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por ratchod el 2014-03-24, 11:08 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy jajaja jajaja jajajaja jajajaj jajajajja jajajaj jajajja jajajja jajajaj jajajaj jajajaj
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2014-03-25, 12:42 pm

Si hubieras puesto la incidencia en el lugar adecuado y hubieras esperado un poco, te hubiéramos ayudado, pero debido al flood hecho aquí, tendremos que tomar medidas.

pipe9149
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por pipe9149 el 2014-03-30, 2:18 pm

albañil escribió:Autor Made by Baab.
este mod contiene en un mismo mod el mod sin daño mas el mod sin limite de velocida y el mods que lo condustores no regresan de vacio
y hay otro link que solo esta el mods de Los conductores siempre regresar con una carga
pack

Los conductores siempre regresar con una carga

ruben965
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por ruben965 el 2014-04-06, 4:06 pm

porque no me sale el link o lo eliminaron alguien me puede ayudar, ah soy nuevo en la pag, que la ayuda sea rapida que quiero jugar ets2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-09-19, 11:30 am