Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Pista de test publicada

Comparte
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Pista de test publicada

Mensaje por regentadv el 2013-02-27, 7:30 pm

Pues eso quien se bajara el mod de fisicas reales 1.7 veria en el video que lo testearon en una pista la cual no aparecia en el mapa pues ahora si

Autor SCS Software

Segun indican no es necesario crear un nuevo perfil para que salga aunque yo no me fiaria por si las moscas hacer aunque sea una copia del mismo mejor asegurar que luego arrepentirse si se casca

Link:

Chao Wink

Última edición por regentadv el 2013-03-06, 3:30 pm, editado 3 veces
Rafen
Moderador
Moderador

Re: Pista de test publicada

Mensaje por Rafen el 2013-02-27, 7:35 pm

¡¡Qué grande, regentadv!!
Muchas gracias por el mod y por las indicaciones. Probaremos con algún perfil de pruebas que tengamos por ahí, y le daremos caña a nuestros camiones en esa estupenda pista de pruebas.
De nuevo, muchísimas gracias, compañero.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por regentadv el 2013-02-27, 7:40 pm

De nada yo estaba deseando que alguien se decidiera a sacarla para todos los publicos me pase horas buscando la pista desde que vi que la usaban para testear el mod de fisicas hasta que al final terminara en nuestras manos bienbien

Pobres camiones los veo ya dando unos brincos que para que en esa pista Razz Razz Razz Razz

Chao Wink
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-02-27, 8:42 pm

Buf... lo probé gracias a pelukas y enserio, me quedé flipando... me pensaba que era solo un mito o los de SCS antes de lanzar el juego ya lo habian borrado.

En total, recomiendo usar un camión con más de un eje...ya lo veréis porque...

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arrow¡Gracias por leerlo!
luis17
Camionero
Camionero

Mensaje por luis17 el 2013-02-27, 9:15 pm

k buena pinta tiene y eso k no he visto el video del k hablais. vendra muy bn para probar las mejoras en el camion

Gracias
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-27, 10:32 pm

Experience escribió:Buf... lo probé gracias a pelukas y enserio, me quedé flipando... me pensaba que era solo un mito o los de SCS antes de lanzar el juego ya lo habian borrado.

En total, recomiendo usar un camión con más de un eje...ya lo veréis porque...
pues si! os lo pase a variios admines ,pasa ke por respeto al que me lo paso no kise ponerla
ami tampoco me dize nada esa pista ,mola descubrirla pero bamos ,para el que sepa tocar las fisicas wuay pero si no??
otra cosa NO HAZE falta perfil nuevo ,puedes correr con el que tienes perfectamente.
si algien sabe donde se tocan las fisicas ,me lo diga estoy cansao de que no frene para atras!!!!!
SuNNeXaCT
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por SuNNeXaCT el 2013-02-27, 10:51 pm

uy uy uy uy la barbaridad de vueltas que me voy a dar jijijijiji Gracias regentadv por el aporte

Matiaaaa
Chofer
Chofer

Mensaje por Matiaaaa el 2013-02-27, 10:55 pm

regentadv escribió:Pues eso quien se bajara el mod de fisicas reales 1.7 veria en el video que lo testearon en una pista la cual no aparecia en el mapa pues ahora si

Autor SCS Software

Segun indican no es necesario crear un nuevo perfil para que salga aunque yo no me fiaria por si las moscas hacer aunque sea una copia del mismo mejor asegurar que luego arrepentirse si se casca

Link:

Chao Wink

Pedazo de aporte, lo venia buscando desde hace mucho. Soy el unico que no ve el Link? Me aparece asi:
Link:

Gracias a todos.

Edit: Ya me aparecio jeje.
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-02-27, 11:36 pm

vamos a ver que tal se desevuelve mi scania por hay pero el mio no es eje doble y me temo que se va a desarmar un poco...pero bueno..para que se tienen 40 camiones y todos produciendo si no es para que me de un caprichito de vez en cuando...???jejejej
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-27, 11:41 pm

Matiaaaa escribió:
Pedazo de aporte, lo venia buscando desde hace mucho. Soy el unico que no ve el Link? Me aparece asi:
Link:

Gracias a todos.

Por favor, preséntate correctamente en la sección correspondiente.
Gracias.

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SuNNeXaCT
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por SuNNeXaCT el 2013-02-28, 12:08 am

chicos no me va el mod!!! no encuentro por ningun lao la entrada al circuito de pruebas. tengo la version 1.3.1. alguien me puede ayudar?? gracias
ivanolb
Conductor
Conductor

Mensaje por ivanolb el 2013-02-28, 1:37 am

que way ahora podre porvar mis mods para saber como quedan una vez acabados
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-02-28, 8:12 am

Matiaaaa escribió:
regentadv escribió:Pues eso quien se bajara el mod de fisicas reales 1.7 veria en el video que lo testearon en una pista la cual no aparecia en el mapa pues ahora si

Autor SCS Software

Link:

Chao Wink

Link:

Gracias a todos.

Claro claro,,, lee esto por favor...

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-02-28, 8:14 am

SuNNeXaCT escribió:chicos no me va el mod!!! no encuentro por ningun lao la entrada al circuito de pruebas. tengo la version 1.3.1. alguien me puede ayudar?? gracias

Estarás por la zona de Inglaterra no?

noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-02-28, 10:47 am

yo lo instale pero le tuve que quitar por que desaparecian las cargas.que faena,con la buena pinta que tenia...

Jimm
Camionero
Camionero

Mensaje por Jimm el 2013-02-28, 10:56 am

Gracias por el post esperemos q sea cierto lo de q no debemos crear otro perfil a bajarlo y probarlo
Pelukas
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por Pelukas el 2013-02-28, 11:05 am

esta al lado de DOVER
pasando DOVER hay un peaje o puentes siges recto y creo que antes d euna gasolinera un camino que se ve cortado en el mapa y su final ke no se ve es ell stadio de pruebas
camelot
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por camelot el 2013-02-28, 11:29 am

que bueno asi tenemos mas caminos por donde ir i no aburirnos con los mismos de siempre
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-02-28, 12:38 pm

Se agradece este aporte! Me vendrá muy bien para probar la velocidad máxima de mi camión.
Gracias por el aporte!!
camelot
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por camelot el 2013-02-28, 4:39 pm

perdon que no es mas carreteras sino unas pista de pruebas mu bueno se agradece pa acer chorraditas con el camion aber si frena bine y esas cosas

Inizca
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Mensaje por Inizca el 2013-02-28, 6:11 pm

Muchas gracias, ademas tengo una gasolinera muy cerca para repararme
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-02-28, 6:17 pm

Inizca escribió:Muchas gracias, ademas tengo una gasolinera muy cerca para repararme

Por favor, preséntate correctamente en la sección correspondiente.
Gracias.

oliqro
Conductor maquinista
Conductor maquinista

Mensaje por oliqro el 2013-03-01, 3:13 am

me estais diciendo que con el mod de fisicas 1.7 sale la pista de test Shocked e influye tener otros mapas o mods o simplemente te sale, buena caza vaya vaya Shocked aqui el que no corre vuela jajajajajaja
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-03-01, 9:35 am

Bueno, confirmo que el mod funciona perfectamente, que no hace falta crear un usuario nuevo y que está situada exactamente donde dice Pelukas. Nada más salir del ferry de Dover, girais a la derecha, pasais por debajo de un puente y un poco más allá, a la derecha, teneis un camino empinado que "no tiene salida" en el mapa. Subis por el y esto es lo que os encontrais:

regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por regentadv el 2013-03-01, 10:43 am

oliqro escribió:me estais diciendo que con el mod de fisicas 1.7 sale la pista de test Shocked e influye tener otros mapas o mods o simplemente te sale, buena caza vaya vaya Shocked aqui el que no corre vuela jajajajajaja

No con el mod de fisicas 1.7 no viene esta pista que la usen para probar el mod es distinto este mod a salido publicado el mismo dia en que lo he posteado yo aqui.

Deciros que esta pista funciona como un mapa por lo que es mejor que no tengais otros mapas bajados no valla a ser que al poner este para probarlo se jorobe todo por eso digo en el primer mensaje que yo no me fio aunque no sea necesario crear perfil nuevo y que si lo usais mejor hacerle una copia de seguridad al mismo por si termina cascando el perfil (a mi me ocurrio que dejaban de salirme cargas o directamente no cargaba el mapa)

Chao Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-06-23, 5:58 am