Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Ayudenme! como enderezo mi remolque tumbado

Comparte

djmartindelpino
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Ayudenme! como enderezo mi remolque tumbado

Mensaje por djmartindelpino el 2013-03-11, 7:13 pm

Hola, soy nuevo en el foro y andaba necesitando ayuda entonces no dude en hacercela saber, en una curva entrando a la autopista se me volco, tumbo de costado el remolque y no se como hacer para enderezarlo y volverlo a enganchar, si alguien sabe como se hace me seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias.
Rafen
Moderador
Moderador

Re: Ayudenme! como enderezo mi remolque tumbado

Mensaje por Rafen el 2013-03-11, 8:02 pm

djmartindelpino escribió:Hola, soy nuevo en el foro y andaba necesitando ayuda entonces no dude en hacercela saber, en una curva entrando a la autopista se me volco, tumbo de costado el remolque y no se como hacer para enderezarlo y volverlo a enganchar, si alguien sabe como se hace me seria de gran ayuda, desde ya muchas gracias.

Si no recuerdo mal, con la tecla F6 puedes llamar a una grua que te llevará hasta la ciudad más cercana y desde ahí ya podrás emprender viaje otra vez.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por leoleo20 el 2013-05-02, 3:22 pm

con F7 te da la opcion de llamar al remolque para que te lleve al taller mas cercano. le das ENTRAR y apareces en el taller. dedobien

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:05 pm