Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

El tercer pilar

Comparte
albañil
Moderador
Moderador

El tercer pilar

Mensaje por albañil el 2013-03-22, 4:29 pm

Hoy os presentamos unas cuantas nuevas imágenes del juego que definitivamente no perder nuestro amor - Euro Truck Simulator 2. Sí, hemos estado tomando nuestro tiempo produciendo un nuevo parche, pero esto se debe principalmente al hecho de que estamos trabajando en mejoras para muchos en paralelo. Tenemos algunas cosas interesantes que vienen, y deben aparecer en parches a través de la primavera, pero el ajuste y ajustar a todos a un estado estable requiere tiempo.

No estamos trabajando sólo en el código y mejoras del juego (y el DLC mapa), el núcleo del juego también recibirá nuevos contenidos muy cool. Iveco Stralis Hi-Way es una de las adiciones más importantes en primer lugar, pero aún hay más por venir

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
:study:Normativa del Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

david b.l.
King of the road
King of the road

Re: El tercer pilar

Mensaje por david b.l. el 2013-03-22, 5:23 pm

Diso que ganas de que saquen el Hi-Way, lo han clavado!!! affraid Twisted Evil
scania_94
Conductor
Conductor

Mensaje por scania_94 el 2013-04-24, 1:16 pm

ojala que el iveco stralis hi way venga con los espejos originales del stralis, porque ahora aparecen los espejos del stralis antiguo (o del iveco eurotech o eurotrakker) de ser asi dejo mi premium y me voy a volver un aficionado de iveco jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-09-24, 5:32 pm