Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mod ImmCamm v1.1

Comparte
inquidemondtrucker
King of the road
King of the road

Re: Mod ImmCamm v1.1

Mensaje por inquidemondtrucker el 2013-03-28, 8:59 pm

Uppa que esta interesante este mod, y va servir de mucho, para mejorar las maniobras especialmente y el estacioamiento, por si alguna cosa haré el back up de toda mi profile..

Gracias por este excelente aporte...
quelaliaspp
Camionero
Camionero

Mensaje por quelaliaspp el 2013-03-28, 10:44 pm

graacias por tu trabajo, he visto los videos y son una pasada voy a ver que tal se conduce con esta aportacion
Yankeebig
Camionero
Camionero

Mensaje por Yankeebig el 2013-03-29, 5:10 am

Espectacular esto si que ya parece que estas dentro de un camión de verdad buen mod
selagor
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por selagor el 2013-03-29, 12:03 pm

azofrao escribió:acabo de ver los videos y la verdad que es una pasada ver como gira el solo la cámara, como bien dice un compañero yo también lo hago yo con el ratón, espero que me funcione bien, vamos a probarlo, muchas gracias gran aporte.

EDITO: Bueno he probado esta configuración y la verdad que se conduce muy bien, yo he puesto la misma configuración del video y hasta ahora muy bien.
Después de probarlo me doy cuenta que los botones del teclado y ratón, los que están configurados para manejar la vista desde dentro de la cabina no funcionan ninguno y el ratón lo mismo, cuando vas a un cruce o salida de algún almacén no puedes ver si viene algún camión por ninguno de los dos lados, por tanto sales prácticamente sin mirar, ese es el fallo que he visto, por lo demás se conduce perfectamente.
Yo ahora pulso la tecla Nº 2 y desde hay miro si viene algún coche. de momento voy a seguir usándolo.
Por cierto tampoco funcionan las teclas asignadas al volante para controlar la visión de las cámaras interiores de la cabina.

Es cierto que esta configuracion inutiliza esos controles pero haciendo click con el boton derecho o izquierdo con el raton (segun lo tengas configurado) puedes rotar la camara interior de la cabina y cuando lo sueltes vuelve a la posicion inicial.
azofrao
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por azofrao el 2013-03-29, 2:05 pm

muchas gracias "selagor" funciona tal y como dices, ya me parecía a mi que era muy raro no poder mirar para ver si viene algún coche en las salidas de las empresas y cruces, muchas gracias
albert1961
Camionero
Camionero

Mensaje por albert1961 el 2013-06-18, 11:02 am

Jo esto sería ideal , yo ni giro la cámara , si viene un coche me la pego , a ver  si esto me soluciona el problema . gracias compi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-10-19, 11:30 am