Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

STREAM EUROTRUCK SIMULATOR 2

Comparte
azofrao
Conductor experto
Conductor experto

STREAM EUROTRUCK SIMULATOR 2

Mensaje por azofrao el 2013-03-28, 12:27 am

EUROTRUCK SIMULATOR 2 15€ POR STREAM
Hola hoy he comprado el eurotruck2 por stream desde la casa de un amigo, hemos hecho la compra y la instalación desde la página y todo ha sido correcto, después de probar el juego y comprobando que todo estaba y funcionaba bien, decido comprármelo para mí, y me envió desde mi amigo la compra como un regalo que él me hace, hasta ahí todo perfecto, regreso a mi casa, abro la página de stream y abro una nueva cuenta ya que la que tenía steam por no usar me la ha borrado sin poder recuperarla, con la nueva cuenta accedo a mi correo y en el tengo el enlace de confirmación del regalo que me ha enviado mi amigo del juego, hago los pasos pertinentes inicio la instalación y todo correcto, inicio el juego y voila, el juego está en inglés, no hay forma de ponerlo en español, después de varias instalaciones y desinstalaciones sin resultado, siempre aparece el juego en inglés, "NOTA" Probé a instalar el juego sin steam y pide el serial, que con steam no la pide al hacer la instalación desde la propia página, después de varios intentos decido borrar la carpeta de eurotruck2 que está en mis documentos, reinicio el ordenador y vuelvo hacer la instalación desde la página de steam, inicio el juego y voila, el juego aparece en español funcionando correctamente, espero que silva de ayuda si algún compañero le sucede lo mismo.

PD: EL JUEGO ESTA A 15€ EN STREAM DESCUENTO DEL 50%

EDITO: EL JUEGO COMO INDICO ARRIBA FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ESTA EN ESPAÑOL.

PD: Al comprar el juego por STEAM no mandan serial del juego, el juego se queda en tu perfil y puedes instalarlo desde la propia pagina de STEAM, ellos verifican por mail al móvil para que pongas un numero para identificar que es tu cuenta, siempre con conexión a internet, en ningún momento envían serial, por lo que creo que sin conexión a internet no se podrá jugar ya que el juego arranca con steam.

Última edición por azofrao el 2013-03-28, 3:05 am, editado 1 vez
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Re: STREAM EUROTRUCK SIMULATOR 2

Mensaje por noci el 2013-03-28, 2:31 am

hola!no se si esto te servira de algo.yo me compre el juego via online desde la pagina oficial y me costo bastante mas de 15€.tanto como 29.95€ y me venia en castellano.estas seguro que es original el juego??que la licencia no es pirata???saludos y suerte...seguro que habra algun mod para ponerle en castellano.salu2!!
azofrao
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por azofrao el 2013-03-28, 3:08 am

muchas gracias "noci", como indico arriba al final conseguí instalarlo en español eliminando la carpeta de eurotruck 2 que se crea en documentos, donde ponemos los mod y volver a instalar el juego
Rafen
Moderador
Moderador

Mensaje por Rafen el 2013-03-28, 7:54 am

Compañero, edita el título del mensaje, no lo escribas en mayúsculas y corrije lo de "Stream".
No uses mayúsculas en el cuerpo del mensaje.

Y en cuanto al mensaje ya en si: ¿Te han borrado la cuenta de Steam por "no usarla"? Es el primer caso que leo de algo parecido, la verdad, y llevo usando Steam un montón de años.
¿La pantalla de Steam te sale en castellano?

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

¡¡Únete a nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
¿Quieres una firma personalizada del foro? Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: @RafenXixon
azofrao
Conductor experto
Conductor experto

Mensaje por azofrao el 2013-04-08, 7:46 am

no puedo corregir el mensaje no sale el editor, gracias rafen pero cuando escribía no me fije si había alguna palabra mal escrita y eso que edite el mensaje una vez, pero ahora no me deja volver a editarlo, si algún moderador puede corregirlo, por mi parte no hay ningún problema, gracias de antemano.
PD: revisado el juego ahora en steam esta a 29,99€
carlosmerina
Chofer
Chofer

Mensaje por carlosmerina el 2013-07-10, 6:05 pm

Corrige lo de stream anda.

jajajaj 30 pavos? por una beta? Ya me duele que me han soplado a mi 15 por un juego incompleto.
Actualizate y hazte una cuenta steam si juegas por pc, cuando saquen la steam box no habra ni play 4 ni xbox one que se les acerque.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-18, 12:49 am