Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Farming Simulator 2009

Comparte
Taliban
King of the road
King of the road

Farming Simulator 2009

Mensaje por Taliban el 2012-01-02, 12:27 am

Asume el papel de un agricultor jóven y experimenta la vida cotidiana sobre el campo. Escoje muchos vehículos y equipo, más de 4 km2 clasificado y libera la isla accesible.

Juega el modo de carrera mejorado y comienza con una granja equipada de repuesto y algunos viejos vehículos anticuados. El objetivo es de azotar la granja en la forma, ampliar la flota de vehículo y hacerte un agricultor acertado. Por varias actividades como arar campos, sembrar, balas apremiantes y la cosecha final, ganas los recursos financieros que te permiten para comprar el mejor equipo. Visita la tienda de maquinaria local agrícola para comprar nuevos vehículos, equipo o vender tus viejas máquinas. Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto se pueden añadir mods, si es necesario añadiremos tema al respecto Cool
Saludos
Experience
Administrador
Administrador

Re: Farming Simulator 2009

Mensaje por Experience el 2012-01-02, 12:35 am

He jugado a este y es bastante entretenido al modo de simulación tiene unos trabajillos en el menú principal.

Por cierto, el que tengo está en Alemán baya con la traducción que tuve...

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow¡Gracias por leerlo!
Taliban
King of the road
King of the road

Mensaje por Taliban el 2012-01-02, 12:42 am

Yo tengo el original en español, pero el que tengo en alemán (original) es el LS2008, pero ni punto de comparación con el FS2009 en jugabilidad, gráficos y progreso del juego.
adrian2365
Conductor
Conductor

Mensaje por adrian2365 el 2012-03-19, 4:02 pm

yo lo tuve y esta bien pero esta mejor el 2011

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2018-09-25, 3:35 am