Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Pedido de un skin (please)

Comparte
marcelofs
Camionero
Camionero

Pedido de un skin (please)

Mensaje por marcelofs el 2013-04-18, 12:10 am

Estimado amigo Albañil:
No se donde van las solicitudes, o si se aceptan. Pero quisiera pedirte por única vez un skin. En realidad fue hecho por un tal Yusuf Bölükbaşı (como se que se escriba, no me imagino como pronunciarlo), bueno, no se si hizo el skin, pués solo tiene una especie de album de fotos por Facebook. Nunca vi el skin publicado. Si ha hecho varios trabajos (estaciones de servicio europeas, etc.), es ese Yusuf.
Te dejo la imagen, si tienes tiempo y ganas, te lo agradecería. Está muy buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde ya muchas gracias, un abrazo.
Marcelo.

Nota: si no es indiscreto, por MP me podrías decir porque el nick que usas, soy un tipo muy curioso.
Bye.
marcelofs
Camionero
Camionero

Pedido de un skin (aclaración)

Mensaje por marcelofs el 2013-04-18, 6:23 pm

Hola compañero:
Quería aclarar que este tipo de skins son los llamados "dirty" o "sucios", o sea camiones sucios.
Actualemente hay uno para Mercedes, Iveco y Scania. Algunos mejor hechos y otros peor. El de Mercedes "safa" (es pasable), el de Iveco parece sacado de un basurero abandonado. El de Scania parece pintado a soplete con pintura oscura, esta bastante poco real.
La imágen que te he pasado, es solo eso, nunca se hizo el skin, pero el detalle de "suciedad" del camión esta muy bien logrado, perfectamente realista, una obra de arte. Pero este muchacho solo hace las fotos, el skin nunca lo llevó a cabo. Si te animas, genial, sino todos amigos igual.
Saludos cordiales, Marcelo.

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 10:07 pm