Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Luz reflejada en objetos claros.

Comparte
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Luz reflejada en objetos claros.

Mensaje por reverendo el 2013-04-27, 11:04 pm

Pues seguro que se a preguntado antes, pero con el buscador no me sale o bien porque realmente nadie lo a preguntado o bien porque si lo hicieron no fue como lo hago yo ahora, el caso es que intento averiguar como se quita de una vez por todas los fogonazos de luz sobre todo de dia sobre cualquier objeto de color claro. Hay carreteras en que cuando cambia a un asfalto blancuzco estoy por quitarme las gafas graduadas y ponerme unas de sol, y no digamos cuando me pongo detrás de un remolque blanco y le pega la luz directa del sol.
Buscando soluciones en el buscador (valga la redundancia) he puesto luz, reflejo, brillo y no sale nada sobre el efecto este, supongo que tendrá un nombre técnico ese efecto y por eso no lo encuentro. Si es alguien tan amable de indicarme y como quitarlo porque bajar el brillo del juego no lo soluciona, solo hace que se vea peor y en las semanas que llevo jugando me voy a terminar quemando los ojos. Me imagino que se quitara con algún mod de luz ambiental pero ya digo que no encuentro nada en el buscador.

En fin, si alguien puede echarme una mano le agradeceré muchísimo la ayuda, aunque con lo molesto del tema este seguro que la solución no la teneis tan econdida, uno es torpe con estas cosas lol!
david b.l.
King of the road
King of the road

Re: Luz reflejada en objetos claros.

Mensaje por david b.l. el 2013-04-28, 11:50 am

Yo o es que me he quemado ya los ojos lol! o me he acostumbrado pero ahora ya después de tanto tiempo no me molesta XD además de que no tengo ni idea de si existe un mod para solucionarlo No
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-04-28, 12:03 pm

Pues hay momentos que pega unos fogonazos como el flash de una cámara de fotos, sobre todo cuando paso de un asfalto oscuro a claro y hay sol. O es eso de la luz o un radar oculto de la Guardia Civil sacándome una foto tongue
wingo44
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por wingo44 el 2013-04-28, 1:06 pm

reverendo escribió:Pues seguro que se a preguntado antes, pero con el buscador no me sale o bien porque realmente nadie lo a preguntado o bien porque si lo hicieron no fue como lo hago yo ahora, el caso es que intento averiguar como se quita de una vez por todas los fogonazos de luz sobre todo de dia sobre cualquier objeto de color claro. Hay carreteras en que cuando cambia a un asfalto blancuzco estoy por quitarme las gafas graduadas y ponerme unas de sol, y no digamos cuando me pongo detrás de un remolque blanco y le pega la luz directa del sol.
Buscando soluciones en el buscador (valga la redundancia) he puesto luz, reflejo, brillo y no sale nada sobre el efecto este, supongo que tendrá un nombre técnico ese efecto y por eso no lo encuentro. Si es alguien tan amable de indicarme y como quitarlo porque bajar el brillo del juego no lo soluciona, solo hace que se vea peor y en las semanas que llevo jugando me voy a terminar quemando los ojos. Me imagino que se quitara con algún mod de luz ambiental pero ya digo que no encuentro nada en el buscador.

En fin, si alguien puede echarme una mano le agradeceré muchísimo la ayuda, aunque con lo molesto del tema este seguro que la solución no la teneis tan econdida, uno es torpe con estas cosas lol!

tan simple como quitar el HDR en opciones gráficas.
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-04-28, 3:16 pm

No, si cuando uno dice que es torpe es por algo...

Muchisimas gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:17 pm