Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Diferencia entre ETS 2 original y ETS 2 demo

Comparte

Dcaras
Chofer
Chofer

Diferencia entre ETS 2 original y ETS 2 demo

Mensaje por Dcaras el 2013-05-01, 10:14 pm

Buenas, hay alguien que alla comprado el original y pueda contestar esta pregunta, que me da tanta intriga xD

Lo del titulo:
Que diferencia hay entre euro truck simulator 2 original y euro truck simulator 2 demo

Question Cual sera Question
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: Diferencia entre ETS 2 original y ETS 2 demo

Mensaje por regentadv el 2013-05-01, 10:43 pm

Es una respuesta sencilla es el mismo juego solo que si no activas el juego (comprandolo) solo puedes jugar la demo que consiste en que el juego te deja provarlo hasta que llegas al nivel 3 o 4 mas o menos no recuerdo bien una vez llegues a ese nivel el juego te pedira que lo actives (o sea que lo compres y metas el serial que te den) una vez metas el serial que te den el juego pasara de demo a juego completo y podras pasar del nivel en que se te hubiera parado en modo demo

Creo que esta claro Rolling Eyes

Chao Wink

Dcaras
Chofer
Chofer

Mensaje por Dcaras el 2013-05-01, 11:54 pm

CAPOOO .... xD mas Clarin imposible

Asi me gustan las respuestas claras y sencillas xD
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-02, 10:46 am

Yo tuve muchos problemas para hacerme con el juego original, entre que en la tienda no me avisaron de que no lo tenían en stock durante tres semanas y que tuve que esperar a que mi cuenta de Paypal tuviera fondos para comprarlo en Steam esrpimi la demo hasta sacerle mas de 100 horas asi que creo que no hay nadie en el foro que sepa mas de la demo que yo...

En la demo estas limitado a jugarla hasta nivel 5 o 6, depende de si lo haces con camión propio o por cuenta ajena. Con camión popio llegas a nivel 6, por cuenta ajena casi no te lo permite y no se porque esa diferencia. Una vez llegues a ese limite de nivel, la primera o si tienes suerte la segunda vez que salgas de la cabina (mires el mapa, pares para dormir, entres en un concesionario, repares el camión o entres en el gestor de empresa) la demo concluirá y deberas comenzar un nuevo perfil. En tiempo real de juego son unas 4 o 5 horas dependiendo de como te pongas las habilidades, si te centras solo en viajes largos la puedes estirar un poco mas.

Creo que actualmente hasta el fin de semana tienes una oferta en Steam para comprar el juego al 50% de descuento.

Dcaras
Chofer
Chofer

Mensaje por Dcaras el 2013-05-05, 3:24 pm

Pero "reverendo" que pasa si compras el juego? osea haber:

Si, yo me baje la "Demo" y saque un serial de internet y lo coloque y me dice "Gracias por comprar este juego" (creo que dice algo asi) entonces cual es la diferencia entre lo que acabo de decir a que ir a una tienda de Steam y comprar el juego?
Experience
Administrador
Administrador

Mensaje por Experience el 2013-05-05, 3:33 pm

Siento decirte, pero este tema se está desviando hacia la piratería.

Dcaras escribió:
saque un serial de internet

- El foro está TOTALMENTE en contra de la piratería.

Cierro tema.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 1:03 pm