Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Mejorar camiones de trabajadores?

Comparte

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mejorar camiones de trabajadores?

Mensaje por leoleo20 el 2013-05-02, 4:05 pm

Buenas chicos.. tengo 2 trabajadores que están mejorando Very Happy y pienso si realmente vale la pena mejorarles el camión. (Se lo merecen , sobre todo uno) What a Face

Lei en internet ayer que si , influye mejorarles el camión a los trabajadores. bienbien asi que he mejorado algunas cosas del camión de ambos trabajadores tongue .

lo que pasa es que están generando pocos ingresos. Quise buscar nuevos trabajadores y no hay lo que busco son todos de 0.5 de calificación y mis trabajadores tienen 2.5 laola

Ustedes que han hecho?
david b.l.
King of the road
King of the road

Re: Mejorar camiones de trabajadores?

Mensaje por david b.l. el 2013-05-02, 6:22 pm

Dejales un tiempo para que mejoren, si no te mejoran los ingresos en un tiempo les despides y buscas a otros. Tengo que decirte que realmente no influye que lleven el Iveco de 310cv más pelado o el Scania 730cv Top Line a tope de extras... Evil or Very Mad
saludos!
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-02, 7:04 pm

El problema es como entrenes a los conductores y si tienes la paciencia suficiente para entrenarlos. Osea, que les dejes a su bola y suban habilidades de forma "aleatoria" o seas tu quien les diga como hacerlo. En mis dos perfiles he notado que es mejor dejarles que suban de forma equilibrada porque asi desde el principio (entendiedo principio como el tiempo en que tarden en tener la primera habilidad de cada tipo, que tarda mucho) tienen mas abanico al poder llevar mas tipos de cargas que si tu priorizas únicamente larga distancia o cargas frágiles. Si les dejas a su bola es mas difícil que regresen en vacio aunque de esa forma tardan mas en realizar portes con ganancias importantes.

Respecto a lo de los camiones coincido con lo que dice el compañero, mi flota en mi primer perfil estaba compuesta solo por Renault Premium y en el segundo por Iveco Stralis pero la realidad es que tus ganancias se basan en lo que trasnporten tus choferes, no en función de sus camiones por mucha o poca potencia que tengan. Con mi primer perfil si que hice pruebas al respecto y solo se veian cambio según mejoraban las habilidades mis choferes. Teniedo en cuenta que la IA de esos choferes seguramente este basada en los mismos algoritmos que controla la IA de los camiones que se ven en la carretera es presumible pensar que tus choferes actuaran de la misma manera, es decir, que con una carga de 8tn y un camión de 560c.v. no van a pasar de 70 km/h ni aunque les amenaces.

Mi consejo es que seas paciente con los choferes, te centres en crecer a lo ancho, es decir expandiéndote siempre que puedas permitírtelo al minimo coste posible y cuando te sobre el dinero ya te podras pensar si mejoras los camiones que no conduces y los tuneas aunque eso no tenga sentido.

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por leoleo20 el 2013-05-02, 8:59 pm

ahhhhh.. porque muchas veces vuelven si carga los trabajadores. me da por las $%·$·"!!!!//&&% jajaja Razz

y encima tengo que pagar los costes de combustible y su salario por hacer nada. Evil or Very Mad

a uno lo estuve entrenando con ADR y el otro con carga fragil, distancia, etc.. de vez en cuando veo como están de habilidades y voy cambiando el tipo de entrenamiento.

Las ganancia que tienen son entre 1000 y 2500 euros. Nada. yo gano actualmente en un viaje largo unos 45mil euros pirat

reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-02, 10:15 pm

Yo te recomendaría que los dejes subiendo de forma equilibrada, asi es mas difícil que vuelvan sin carga porque o bien pueden traer alguna mercancía peligrosa, frágil o pesada, o pueden hacer viajes mas largos o bien ahorran algo de combustible y todo al mismo tiempo casi desde que el principio. Tardan mas en tener skills altas en una sola cosa al no especializarlos pero ganan bien de pasta, en mi perfil actual, soy nivel 19 con rutas entre 30.000 y 35.000€ y los dos primeros choferes que contrate hacen rutas de poco menos de 5000€ y si no recuerdo mal están en nivel 3.5 los dos. El tercero creo que esta en 2.7 con rutas de casi 2000€ de media y el cuarto y ultimo apenas ha hecho 10 rutas (esta recién contratado) con rutas de uno 900€. Todos usan Iveco Stralis con la cabina gorda, chasis 4x2, caja de cambios con retarder y motor de 560c.v. (mas de 140.000€ cada camión y son 5...) y los he contratado a todos con skill de nivel dos como máximo por la misma razón, para que desde el principio puedan hacer mas tipos de portes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-10-17, 10:05 pm