Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

No me reconoce las partidas guardadas :(

Comparte

Dcaras
Chofer
Chofer

No me reconoce las partidas guardadas :(

Mensaje por Dcaras el 2013-05-04, 7:58 pm

Hola, Resulta que tenia la version 1.1.1 del juego, y despues decidi cambiar a la version 1.3.1 y jugue un buen rato con esa version.

Luego como que no me convencion, ya que te dan multas por cualquier cosa, y el camion un poquito rapido (70 a 80km/h) que vas en las curvas y se te vuelca.

Entonces decidi desinstalarlo e instalar la version 1.1.1 pero a la hora de cargarlo no me reconoce los saves (partidas guardadas), he hecho varias cosas en la carpeta Documentos/euro truck simulator 2 donde guarda los saves, pero aun asi no me los reconoce.

Vos cargas el juego y hace de cuenta que no hay saves y tenes que crear un conductor nuevo.

Como podre solucionar este problema?

Debere actualizarlo a la v1.3.1 para que me lea los saves y asi por lo menos jugarlo.

O hay alguna solucion para ello?

Me ayudan, toy hace dias sin poder tocarlo xD
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: No me reconoce las partidas guardadas :(

Mensaje por regentadv el 2013-05-04, 8:10 pm

Si las partidas guardadas son ya guardadas con el parche 1.3.1 es posible que ese sea el fallo por el que no te carguen con la version 1.1.1 ya que con el parche 1.3.1 cambiaron y añadieron cosas

Chao Wink
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-05, 12:58 am

Es básico guardar una copia de las partidas en caso de instalar parches en juegos. Deberias hacer lo mismo con los mods para que si los pruebas y desisntalas no te estropeen otra partida, aunque lo ideal seria usar un perfil de prueba exclusivamente para todas esas cosas (ver como funcionan parches y mods), asi te ahorras disgustos y es arto difícil que se corrompan datos de las partidas buenas aunque te veas obligado a desinstalar.

Dcaras
Chofer
Chofer

Mensaje por Dcaras el 2013-05-05, 3:18 pm

Y habra alguna posibilidad de meter manos a algunos de los archivos que tiene, donde estan los saves?

Porque hay varios archivos como los *.sii o *.cfg que los podes abril con el block de notas y quisas se pueda modificar para que carge en la version 1.1.1

Se podra hacer eso? o estoy condenado a jugar con la version 1.3.1 para siempre? xD Sad
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-06, 10:22 am

En eso no puedo ayudarte, mis conocimientos en informática no pasan de como instalar un juego y con mods que requieran tocar archivos ni me lo planteo, directamente paso de ellos porque no será la primera vez que me cargo el disco duro.

Dcaras
Chofer
Chofer

Mensaje por Dcaras el 2013-05-07, 7:11 pm

Okey, gracias a todos por su tiempo a responder.

La solucion que tome:

Instale el parche de vuelta y toka ahora acostumbrarse xD
Era eso o volver a crear un perfil nuevo.

Creo que tome una buena decicion jejej. Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 2:42 am