Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Discusiones en el Foro de SCS

Comparte
marcelofs
Camionero
Camionero

Discusiones en el Foro de SCS

Mensaje por marcelofs el 2013-05-08, 8:47 pm

Hola compañeros:

Para los que les interese las discusiones en el foro de SCS, que a veces pretenden defender lo indefendible, les dejo el link para que vean como vá (lo siento pero es todo en inglés).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Para aquellos que les interese, se armó una linda discusión sobre los Renault 6x2 6x4.)

Si alguien quiere o necesita presentar quejas, dudas, etc. sobre el juego, directamente en el foro de los creadores del juego, pueden hacerlo por sí mismo, o en el caso de que no manejen inglés, yo con mucho gusto me ofrezco a plantear el tema (me encanta pelearselas, especialmente cuando la voy ganando, je, je!)

Saludos a todos.
Marcelo.
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: Discusiones en el Foro de SCS

Mensaje por regentadv el 2013-05-08, 9:10 pm

Jeje menuda agitacion hay con el tema para que pongan los chasis 6x2 y 6x4 para renault en el juego te animo a que sigas en la lucha para ver si por lo menos consigues que opinen los de scs ya que los moderadores del foro dudo que puedan hablar por ellos

Chao Wink
marcelofs
Camionero
Camionero

Mensaje por marcelofs el 2013-05-08, 9:38 pm

Hola mi amigo:
Apuesto mi reputación a que se las gano y van a tener que incluir el 6x2 y 6x4 de Renault, o me dejo de llamar Marcelo.
En cuanto al tema de los paises, cuales si y cuales no, me la dejaron picando (como dicen en el futbol). Les voy a abrir otro post de discusión de porque no esta España, etc. y allí que se va a armar el lío, porque mucha gente no esta conforme con las ausencias.
Los moderadores no pueden decir nada, porque todo lo que se habla y se discute es con argumentos concretos y con estatura, fíjate que ya somos varios ingenieros metidos en la discución. Pero te aseguro que los de SCS leen los post, aunque no opinen.
Hasta les mandé los planos de Renault oficiales, para desmentir las tonteras que estaban diciendo, sobre que se vería disminuida la distancia de enganche de los trailers.
Discutir es divertido!, pero con respeto.

Saludos, marcelo.

regentadv escribió:Jeje menuda agitacion hay con el tema para que pongan los chasis 6x2 y 6x4 para renault en el juego te animo a que sigas en la lucha para ver si por lo menos consigues que opinen los de scs ya que los moderadores del foro dudo que puedan hablar por ellos

Chao Wink
dam1961
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por dam1961 el 2013-05-08, 9:49 pm

Vaya actividad compatriota, realmente te atrapó el ETS. Envidio sanamente tus conocimientos y espero que todo sea tomado en cuenta por SCS. Adelante con la lucha y si sirve de algo nuestro apoyo en el foro avisanos y lo llenamos de post aunque sea dándote apoyo.
Saludos desde el GBA.
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-05-08, 10:09 pm

Si es que cuando se va con conocimientos reales y argumentando bien las cosas a muchos se les da en el morro. Quiza me anime a registrarme por el tema de incluir mas países en el juego, porque con la cantidad de trafico pesado que hay en España de y no solamente de comercio interno sino de transito al norte de Africa y a Portugal no es lógico que no este incluida en el juego. Asi de paso practico mi mal ingles. Y si somos varios los que hacemos peso aportando un granito de arena en esto quizá sea posible que incluyan rutas desde Lisboa a Moscu sin necesidad de mods no oficiales (ojala).

Respecto al tema de la falta de esos chasis de Renault creo que es porque no se ven demasiado en la Europa continental por lo que lei en algún sitio (no se si en este foro o en otro), no creo que se deba a falta de derechos como si les ocurre con Mercedes porque seria un error enorme por parte del fabricante dar solo el derecho de la mitad de uno de sus productos, no se yo. Se puede demostrar que si existen esos chasis aunque se vean poco fuera de las Islas Británicas haciendo una simple búsqueda de imágenes en google escribiendo "Renault Magnum UK" o "Renault Premium UK", aparecen muchos chasis del fabricante francés con tres ejes, ergo existir existen y el tipo que te dice que no esta mal informado.
marcelofs
Camionero
Camionero

RV: Discusiones en el Foro de SCS

Mensaje por marcelofs el 2013-05-09, 2:44 am

Hola mis amigos:
Les comento, al final el moderador tubo que dar el brazo a torcer, se quedó sin argumentos. El último fue el de camiones de corta y larga distancia, y como ya me colmó la paciencia, le aclaré que el nombre del camión es PREMIUM 460.25 6X2 LD TML y que las siglas LD significan: Long Distance. Exactamente al revés de lo que él decía. Y de paso que se ilustrara un poco mirando la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una opinión personal, pero fui docente universitario (hace mucho tiempo), y siempre pensé que para hacer una pregunta, hay que saber la mitad de la respuesta. Este joven no tiene idea de lo que habla. Hace estadísticas mirando por la ventana de su casa.
Me encanta cambiar ideas con las personas, aún cuando piensan diferente a mí, pués nos enriquecemos todos de conocimiento, pero argumentar sin sentido, como si fuera el dueño de la verdad, me superó. En general es muy raro que pierda los estribos, pero este tío ya me cansó. En principio, van a elevar la solicitud a SCS, veremos si es cierto ... fue divertido igual.
Un saludo para todos. La próxima se la sigo con el tema de España en el mapa (y se la sigo hasta el final). A cabeza dura no me va a ganar (por parte paterna tengo sangre Gallega, así que ... esta todo dicho).
Bye, Marcelo.

marcelofs
Camionero
Camionero

Mensaje por marcelofs el 2013-05-09, 8:45 pm

Hola mis amigos:
La discusión bajo de tono (el amigo de SCS bajo un cambio, como decimos aquí en Argentina, se desaceleró), pero continúa el diálogo. Cada vez se pone mas interesante.
Saludos.
Marcelo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 2:43 am