Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Experiencia con Asistente en Línea de Logitech

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

Experiencia con Asistente en Línea de Logitech

Mensaje por Experience el 2013-05-19, 6:37 pm

Hola

Hace tiempo que me cambié la mitad de los componentes del ordenador ya que últimamente me estaba fallando mucho.

Bien, el caso fue con mi volante el G27 con WIN XP un día me dejó de funcionar el Logitech Profile. Instalé de nuevo el programa para ver si estaba mal (desde CD) y nada. Después me descargué el mismo programa actualizado desde la web de Logitech, tampoco dio resultado.

Tras no poder abrir el Logitech Progile jugué a varios juegos sin configurar el volante. Y sí, el volante funcionaba y con los pedales.

Llamé a un Informático para que me viera el PC si llevaba algún virus que me impidiera iniciar el programa, y tampoco. QUE NO SE ABRÍA!!!

Finalmente, desesperado, llamé al Asistente de Logitech. Solo os deciros que ni ellos saben los problemas de los demás. Hice todas las instrucciones para que me pasaran con algún operador.

Cuando hablaba con el operador me dijo que reinstalara el programa, le dije que ya lo hice. Después de muchos "insisto en que es vuestro software el que falla..."

Me dijeron que me cambiarían el volante, pero me negué. El problema no era el volante.

Cogí mi otro PC e instalé el Logitech Profile y ¡TACHAN! el programa funcionaba!!!

Al final, después de decirles que no tenían ni idea del problema venía a ser un archivo que hacía conflicto (lo leí por google).

Me pasé a Win7 y me cambié los componentes del PC y ahora me funciona mejor que antes bienbien

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Re: Experiencia con Asistente en Línea de Logitech

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-05-20, 9:56 am

Si es que con la calidad del servicio técnico de algunas empresas hay que estar muy desesperados para acudir en su ayuda. XD
En cualquier caso, me alegro de que se solucionase el problema, especialmente por si a otro le ocurre lo mismo.

Fecha y hora actual: 2017-11-18, 12:52 am