Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Hasta las narices!

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

Hasta las narices!

Mensaje por Experience el 2013-06-02, 4:21 pm

[ok]Atención, si eres un usuario que respeta las normas, no hace falta que lo leas, solamente va destinado a los baneados.[/ok]

Hola. Neutral

Nunca he escrito un "Hola" con esta carita Neutral, así que esto es preocupante . Todo tiene su límite.

Si has entrado en este post verás que mi tono de escribir no será el mismo que el de siempre.

Cada día se registran usuarios para ver el foro (me parece muy bien) y otros comienzan a postear por el foro. Los que entran a "boleo" y no respetan ni las normas, ni la labor de los demás, esta es mi queja.

Ojo! Solamente me quejo de los que no se leen las normas.

Vamos por pasos:

1- Cuando se entra en la casa de alguien, primero es presentarse a los demás. Correcto? Me refiero a que la gente se presente como mínimo.

2- En este foro, tal y como está escrito en las normas "-El desconocimiento de las normas, no eximen de su cumplimiento." Recuerdo a los que actualmente están baneados por flood, que al REGISTRARSE aceptasteis el acuerdo con las condiciones del uso del foro. Ahí mismo, si ya estás en descuerdo, no te registres!

3- Por los usuarios que fueron baneados por el motivo "COPY + PEGA de mensajes (mensajes repetitivos)" también les recuerdo el punto nº2. Además Foro Activo (nuestro servidor) ya establece una norma que no se puede eliminar. Dicha norma es: "Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable." eso conlleva al baneo por acumulación de faltas.

Por comentar en este post nadie será baneado.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

Fecha y hora actual: 2017-11-22, 8:27 pm