Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Experiencia con Euro truck simulator 2

Comparte
Erithriell
Chofer
Chofer

Experiencia con Euro truck simulator 2

Mensaje por Erithriell el 2013-07-22, 9:35 pm

Buenas a tod@s, como todos los días siempre hago un viaje, y hoy me ha tocado desde Berlín a London. Aún soy un piloto novato, en el juego y he tenido al menos, un sólo accidente que me ocasionó un 17% por ciento de daños y una pérdida de 8000 euros aproximádamente. Aunque el viaje, ha sido tranquilo y con poco tráfico ya que he circulado más de noche que de día. Y, lo prefiero.

LLegué a mi destino, y conseguí aparcar mi remolque a la primera. ( ya empiezo a coger experiencia tongue ) Todo un lujo, por mi parte bienbien 

Ahora tengo mi garage en London con dos trabajadores, que van al pelo jejeje. Pero lo que más me interesa es devolver todo el préstamo que pepdí para poder comprar tres camiones, y un garage con su primera ampliación.

Mañana segúramente que no cogeré el camión virtual, pero el miércoles os seguiré comentando un poco lo que hago... pero también me gustaría que comentaraus vuestros viajes. Un saludo a tod@s.
Gracias Hao 

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Re: Experiencia con Euro truck simulator 2

Mensaje por leoleo20 el 2013-08-02, 3:35 pm