Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Experiencia con Euro truck simulator 2

Comparte
Erithriell
Chofer
Chofer

Experiencia con Euro truck simulator 2

Mensaje por Erithriell el 2013-07-22, 9:35 pm

Buenas a tod@s, como todos los días siempre hago un viaje, y hoy me ha tocado desde Berlín a London. Aún soy un piloto novato, en el juego y he tenido al menos, un sólo accidente que me ocasionó un 17% por ciento de daños y una pérdida de 8000 euros aproximádamente. Aunque el viaje, ha sido tranquilo y con poco tráfico ya que he circulado más de noche que de día. Y, lo prefiero.

LLegué a mi destino, y conseguí aparcar mi remolque a la primera. ( ya empiezo a coger experiencia tongue ) Todo un lujo, por mi parte bienbien 

Ahora tengo mi garage en London con dos trabajadores, que van al pelo jejeje. Pero lo que más me interesa es devolver todo el préstamo que pepdí para poder comprar tres camiones, y un garage con su primera ampliación.

Mañana segúramente que no cogeré el camión virtual, pero el miércoles os seguiré comentando un poco lo que hago... pero también me gustaría que comentaraus vuestros viajes. Un saludo a tod@s.
Gracias Hao 

leoleo20
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Re: Experiencia con Euro truck simulator 2

Mensaje por leoleo20 el 2013-08-02, 3:35 pm

Pues mira... yo ya voy en el nivel 19 Smile. Me encanta el juego! Me paseo por todo europa! Y lo mejor ... escucho radios de todo el mundo en vivo! Es genial!

Yo te cuento un viaje que tuve desde Suiza hasta Cardiff , inglaterra. me faltaba 1/4 de camino para llegar y cuando estoy en una ruta mano y contra mano , en una curva .. me aparece un coche detenido de mi carril , pero viniendo hacia mi! venia del lado contrario... en contramano, y encima detenido! No logre frenar verás.... Hice todo lo que pude , doblé un poco para no pasarlo por arriba, pero chocamos de manera hostial!!! 50% de daño en el camion y el arreglo costó 30 mil EUROS! y encima tuve que pagar 400 euros por el accidente!.

reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-08-02, 6:19 pm

Pues menos mal que no te pillo contra un camión como a mi, que me ocurrió lo mismo ayer con un perfil nuevo pero en vez de contra un coche era un camión intentando adelantar a otro... Por suerte mi camión era nuevo (320c.v.) y al estar en subida apenas iva rápido por suerte aunque los frenos siendo un Iveco evidentemente fallaron y me estame. La avería solo de unos 20.000€ o algo menos pero el caso es que tras el impacto y lograr irme de allí empecé a subir otra rampa aun mas pronunciada y en esto que el motor dice "colega, que ese golpe me a dejado muy tocado, no puedo mas", se me para el camión y ahí se quedo. Dejo el motor parado un par de minutos a ver si baja la temperatura y me permite arrancar de nuevo y bingo, arranca pero no se mueve. No se que pasa.
¿Caja de cambios rota?, si y mucho, acelero no se mueve, pongo el cambio manual (jugando con pad es muy incomodo pero quiero moverme ya) pero no hay forma, es mas con el cambio manual el camión se desliza hacia atrás y me choco contra un coche parado tras mi camión averiado y tengo que pagar ese choque tambien.
Ya arto, vuelvo a poner el cambio automático y al llamar al servicio en carretera me confundí y dí a cancelar la entrega por error. Resultado, 20.000€ de multa por la empresa y mi camión sigue en la carretera averiado aunque ya sin remolque y encima yo con sueño ya... Intento mover de nuevo el camión a ver si en vacío se mueve el condenado pero imposible, la caja de cambios debe parecer unas maracas con todos los dientes de los engranajes moviéndose con vida propia, tengo que llamar a la grúa y pagar por ella evidentemente y casi pedir un crédito para pagar la avería que provocó el suicida ese... A ver si encuentro un mod que añada un ariete al frontal del camión para estos casos o como mínimo que ponga un cañón de 120mm para despejar el camino cuando hay suicidas de estos en medio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-18, 12:53 am