Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Preguntas frecuentes sobre problemas con el juego

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

Preguntas frecuentes sobre problemas con el juego

Mensaje por Experience el 2013-07-25, 9:44 pm

Hola 
Estoy creando este post sobre las preguntas frecuentes sobre los problemas del juego, lo iré actualizando y espero que os sirva de ayuda. Hao 

Como se instala un mod?
Pasos a seguir:
Después de descargar el mod se extrae el .rar. Saldrá un archivo con la extensión .scs. Este archivo se copia y pega en la carpeta Mis Documentos - Euro Truck Simulator 2 - Mod. Después se entra en el juego y se activa editando el perfil.

El juego no inicia. Sale el error en que el juego dejó de funcionar.
Solución 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antes de hacer nada, para no perder datos, en el Escritorio crea una nueva carpeta llamada "Mod ETS2 Copia".
Entra en Mis Documentos/Euro Truck Simulator 2/Mod. Corta todos los mods que tengas y pégalos en la carpeta "Mod ETS2 Copia". 

Entra en el Euro Truck Simulator 2 y mira si funciona. Si funcionara sospechamos que hay algunos mods que son conflictivos. Para poderlo resolver hay que ir agregando uno por uno hasta ver cual es el que no nos deja jugar. Por supuesto habrá que eliminar el mod que hace conflicto.

Recuerda que si aún tienes problemas, crea un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No funcionan los mods? / No salen los mods?
Solución 2:

Hay dos posibilidades e intentaremos resolverlo de la siguiente forma:

- Entra en el juego, selecciona tu perfil ¡Pero no lo abras!, tendrás la opción de poderlo editar. Dentro de la edición del perfil hay unas casillas donde salen los nombres de los mods. Pon un "Tic" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y guarda las modificaciones. Ahora es hora de poder jugar!

- Si el problema persiste sigue la Solución 1. 

Recuerda que si aún tienes problemas, crea un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He instalado un nuevo mapa, entro de mi partida guardada y se cierra el juego.
Solución 3:

Este es uno de los problemas que afectan más a los savegames.

Para solucionarlo es tan simple como crear una nueva partida. Basketball 

Hay muy pocos casos que tras instalar el juego pueden jugar con sus partidas guardadas. Por el foro rondaba un caso...y extraño... Shocked 

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 2:41 am