Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

RETARDER ACTIVADO

Comparte

juanacor
Chofer
Chofer

RETARDER ACTIVADO

Mensaje por juanacor el 2013-08-09, 10:35 am

Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me ha salido un cartel diciendo retarder activado y me dice use la siguiente tecla para desactivarlo AGUDO, que tecla es esa? si no lo desactivo el camión no pasa de 35km. GRACIAS.
regentadv
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Re: RETARDER ACTIVADO

Mensaje por regentadv el 2013-08-09, 12:58 pm

Haz una cosa que es lo que hago yo al usar el volante que es configurar mis propias teclas a parte de las que salen por defecto en el teclado

Tienes que cambiarlas en la seccion de teclas del menu opciones las teclas que afectan al retarder son estas

incremento retarder
reduccion retarder

Chao Wink 

juanacor
Chofer
Chofer

Mensaje por juanacor el 2013-08-09, 3:51 pm

Muchas gracias, estaba tan liado tocando botones que no savia que hacer.Gracias Gracias Gracias

iveco8x4
Chofer nuevo
Chofer nuevo

Mensaje por iveco8x4 el 2013-08-21, 8:58 pm

No se si lo habrás solucionado, pero para quien le pueda interesar, la tecla agudo es la de al lado de la ñ.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-16, 12:39 pm