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SweetFX Shader Suite.

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Pelukas
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SweetFX Shader Suite.

Mensaje por Pelukas el 2013-08-23, 10:23 am

Version 1.4

SweetFX es una mejora de la imagen general y diversos ajustes, que funciona con casi cualquier DirectX 9, 10 u 11 y diversos juegos o aplicaciones de 32 bits.

¿Qué es?

Así que en caso de que no conozcas SweetFX Shader Suite (o simplemente SweetFX), es un mod construido sobre el InjectSMAA shader inyector, que permite aplicar en conjunto un tratamiento posterior de los efectos de sombreado a sus juegos.

Es posible que haya probado otro mod inyección shader antes, como InjectFXAA, InjectSMAA o FXAAtool. SweetFX mejora con respecto a todos estos.

Puede agregar SMAA suavizado, nitidez y ajustar el color, gamma, exposición y mucho más.
Se supone que permitirá mejorar el aspecto de sus juegos y cambiar el aspecto y el estado de ánimo de ella a su gusto.
Si utiliza SMAA antialiasing en lugar de MSAA, también puede hacer que el juego funcione más rápido (que con MSAA)


Funciona en muchos juegos, aunque no todos. Wink




Los efectos incluyen:

[LISTA]
[*]SMAA anti-aliasing: Anti-alias de la imagen utilizando la técnica SMAA.
[*]Cartoon: Crea un esquema de efecto que hace que la imagen tenga un aspecto más caricaturesco.
[*]CRT avanzada: Imita la apariencia de un viejo monitor CRT arcade.
[*]LumaSharpen: Aumenta la nitidez de la imagen, lo que hace más fácil ver detalles
[*]Bloom: Hace que las luces fuertes sangran su luz en su entorno
[*]HDR: imita un aspecto HDR tonemapped
[*]Technicolor: Hace que la imagen parezca que se procesó mediante un proceso de Technicolor de tres tiras - ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]Cineon DPX: Hace que la imagen parezca que se convierte de la película a Cineon DPX. Se puede utilizar para crear un look "soleado".
[*]Monocromo: Elimina los colores de la imagen, por lo que parece como si en película blanco y negro.
[*]Ascensor Gamma: Ajuste el brillo y el color de las sombras, los medios tonos y luces (evita recorte)
[*]Tonemap: Ajuste gamma, exposición, saturación, lejía y desempañador. (Puede causar clipping)
[*]Intensidad: forma inteligente saturados (o desatura si utiliza valores negativos) de los píxeles en función de su saturación inicial.
[*]Curvas: ajustes de contraste utilizando curvas S.
[*]Sepia: tonos sepia de la imagen - ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # Sepia_toning
[*]Vignette: oscurece los bordes de la imagen para que se vea más como si hubiera sido tomada con una lente de la cámara. - Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
[*]Dither: aplica tramado para simular más colores que el monitor puede mostrar. Esto disminuye bandas artefactos - ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] # Digital_photography_and_image_processing )
[*]Del borde: Hace que el screenedge negro como una solución para el borde brillante que obliga a algunos modos de AA a veces causa.
[*]Splitscreen: Permite que el antes y el después del modo de comparación pantalla dividida.
[/ LIST]
Funciona con todos los 32 bits DirectX 9, 10 y 11 juegos (y muchas aplicaciones).

antes


con SweetFX



Compatibilidad:

Funciona con todas las tarjetas gráficas, siempre y cuando tengan al menos Shader Model 3. Eso son todas las tarjetas producidas después del 2002 (más o menos).

No funciona con ejecutables de 64 bits del juego, sin embargo, el apoyo de 64 bits saldra en un futuro próximo, hasta ahora utilizar la versión de 32 bits de su juego si se le da a elegir entre 32 y 64 bits.


Nota:
ETS2 se instala en 32bits.



Debería funcionar en Windows 2000 y versiones posteriores, tanto de 32 bits y 64 bits. Hasta ahora, funcionamiento probado en WinXP, Vista, Win7 y Windows 8.
Es posible que funcione en Linux usando Wine.
No funciona bien con la mayoría de los programas que superponer una imagen sobre el juego.

Cambios:(traducción del google)

Version 1.4

Agrega el shader Frontera como una solución para la screenedge brillante forzando ciertos modos de AA pueden causar
Agrega el sombreado de dibujos animados que pueden hacer que la imagen tenga un aspecto más caricaturesco
Agrega el shader CRT avanzada que puede imitar el aspecto de un viejo monitor CRT de arcade
Agrega el shader monocromo que elimina los colores
Agrega el shader FXAA como alternativa a SMAA de las pocas personas que todavía prefieren. (Sólo en DX9 por ahora sin embargo)
Mejora de las Curvas de sombreado por lo que ahora puede aplicar contraste con Chroma, así como Luma (como antes) o ambos
Mejora el rendimiento de la fórmula 5 en el shader Curves (la simplificada Catmull-rom spline)
Mejorado el shader Dither con la opción de utilizar Random tramado.
Mejorado el shader Dither por lo que ahora utiliza un patrón de difuminado subpixel. (Tanto cuando se utiliza aleatoria u ordenada tramado)
La disminución del umbral SMAA defecto a 0,10 por lo menos alias proceso de escape líneas.
Se ha corregido un error por el que las zonas oscuras pueden aparecer en ocasiones cuando HDR y Lumasharpen donde ambos activados al mismo tiempo.
El canal alfa se ha borrado antes de la salida de la imagen para evitar que jugar con imágenes convertidas a png.
Los ajustes SweetFX archivo ahora incluye un campo de descripción para ayudar a mantener un registro de la versión de los ajustes son para.
Mejorado el shader Vignette para permitirle crear viñetas en forma de óvalo.
Curves_formula 2 es ahora la fórmula Curves predeterminado.
Incluye algunas notas sobre cómo se puede hacer shaders personalizados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

autor: HAUSER


Última edición por Pelukas el 2013-08-23, 10:27 am, editado 3 veces
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Pelukas
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Re: SweetFX Shader Suite.

Mensaje por Pelukas el 2013-08-23, 10:24 am

lo e probado y la mejora es increible
no hay que hacer nada ,solo pegar los archivos "sueltos" en la carpeta donde este el ejecutable
haceros un backup de la carpeta "bin" pa estar mas trankilo
lo recomiendop 100% x 100% no se ve ese brillo en los camiones ke habezes te jorivia vivo
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rockeropasiempre
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Re: SweetFX Shader Suite.

Mensaje por rockeropasiempre el 2013-11-02, 8:35 am

Bueno. Yo no tengo una tarjeta extremadamente potente tiene 1 giga real y otro compartido, pero por probar no perderé nada, ojalá se me vea como en la foto, ya estoy cruzando los dedos




Saludos

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Re: SweetFX Shader Suite.

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