Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Algun metodo de identificar Mod dañado,inestable o incompatible?

Comparte

Jorgemmcc
Chofer en prácticas
Chofer en prácticas

Algun metodo de identificar Mod dañado,inestable o incompatible?

Mensaje por Jorgemmcc el 2013-09-22, 1:03 am

Hola Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguen sabe como poder identificar un mod que genera un error fatal que lo saca de ejecucion?
Segun entiendo puedes hacer tus propios mods y pienso que habra alguna forma de identificar el problema que te esta generando durante el proceso de afinacion del mod, asi como cuando lo hacemos los programadores al crear un programa.
He leido en los foros que en el gamelog y en el gamecrash se puede ver que modulo esta causando la falla, pero e tratado de interpretarlo pero aun sigo sin poder entenderlo.
Tambien ya active la consola y el debug y sigo en las mismas, sin solucionar el problema.
Todo esto es porque mi juego que tenia en la ver.1.4.12 funcionaba bien, al realizar el upgrade a las versiones superiores me saca incluso con la nueva ver 1.5.2. la situacion es que tengo 78 mods instalados y probar uno por uno esta muy dificil, adicionalmente si inicio otro juego, las condiciones no son las mismas al juego que me esta sacando.
Ya revise todos los post en este foro y no encontre ningun tema que trate este asunto.
Espero que alguien pueda darme alguna orientacion.

Saludos y gracias por su ayuda.
Experience
Administrador
Administrador

Re: Algun metodo de identificar Mod dañado,inestable o incompatible?

Mensaje por Experience el 2013-09-22, 8:22 am

A veces cuando te hace crash se puede solucionar por lógica (como lo hago yo). Sí, es muy complicado saber cuál es el mod que hace conflicto con 78 mods agregados.

Lo que a veces pienso es mirar si tengo dos mods "semejantes", por ejemplo, tengo dos mods que uno me trae Scania R620 + interior y otro que me viene un Scania 124L. Si todo funcionara bien, sería porque los dos camiones no es el mismo camión (A o el B o el C).

Si te crasheara es porque los dos mods van con el mismo camión (A,B,C). Por eso intento no poner muchos scania ya que así evito conflictos.

Si eso tampoco da solución, no se si con 78 mods sabes que todas las versiones tienen que ser iguales a la del juego?

Salu2 Hao 

PD: Con 78 mods veo un juego muy cargado.

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

E-mail foro general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Gracias por leerlo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Mensaje por noci el 2013-09-22, 6:43 pm

hola compañero!yo solo tengo 12 mod instalados ya que conforme voy actualizando el juego,le voy metiendo nuevos mod pero como suele pasar,siempre hay conflictos y no me queda otra que ir probando quitando y poniendo mod asta ver cuales son compatibles con la nueva versión, (practicamente un dia perdido de juego solo probando mod compatibles entre si)actualmente solo tengo 12 mod ya que he ido dejando los mas imprescindibles para tener la mejor jugabilidad/estabilidad del juego.Al igual que tu,también tenia muchos mod pero el juego iva a tirones así que opte por ser mas selectivo con los mod y ademas aumentar la ram con una tarjeta de 4 gb y la verdad es que ahora me va como un tiro.saludos y me temo que vas a tener que hacer "limpieza" en la carpeta mod...jejjeje
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-09-23, 8:28 am

Es que con 78 mods que te arranque el juego es casi milagroso xDD.

Con la versión 1.4.8 del juego hay mas problemas de estabilidad, yo he optado por jugar sin mod alguno porque se me crashearon 5 perfiles y eso que tenia uno específicamente para hacer pruebas y es el único que se debearia haber reto pero por alguna razón razón petaron todos y eso que apenas tenia unos 10 o 12 mods activos y en versiones anteriores del juego no me daba ningún problema. No se si la versión actual es mas estable con los mods porque ya no tengo animos para hacer mas pruebas, pero desde luego que jugar con 78 mods activos es forzar muchísimo el equipo y el propio juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-12-15, 8:05 am