Euro Truck Simulator 1/2 - German Truck Simulator - Farming Simulator - y otros simuladores

Hola invitado. Bienvenido al foro "Foro Euro Truck Simulator 2".

Ya tengo cuenta - Logeate para ver los nuevos mensajes.

No tengo cuenta - Registrate gratis y Logueate para poder participar de ventajas como postear en el foro, descargar mods, solicitar ayuda, ver enlaces, ver imágenes. Registrate con nosotros!

Entra en el que probablemente, es uno de los mejores foros de juegos de simulación!

Donación 2.50€

Video de usuarios

Quieres enviarnos un vídeo para que salga por todo el foro como este de aquí arriba?
Envíanos el link del vídeo a: AQUÍ

Si hiciera un sorteo...

Comparte
Experience
Administrador
Administrador

Si hiciera un sorteo...

Mensaje por Experience el 2013-09-22, 7:40 pm

Pues eso, si hiciera un sorteo cuanta gente se apuntaría? Solamente es para ver cuanta gente muestra interés por el foro, no solo para descargar. Wink 

salu2

Foro www.foroeurotrucksimulator2.com
noci
Conductor aficionado
Conductor aficionado

Re: Si hiciera un sorteo...

Mensaje por noci el 2013-09-22, 10:17 pm

la verdad es que últimamente no hay ni concursos fotograficos ni nada de eso como cuando solo eramos 4 gatos...cuenta con mi granito de arena pa lo que sea.ya que no puedo aportar mucho mas...salu2!!

asiergil
Chofer
Chofer

Mensaje por asiergil el 2013-09-23, 1:10 am

Hombre yo la verdad que ultimamente no me muevo mucho por el foro, ando mas por rFactor, pero estaría bien darle un poco de movimiento ya sea sorteos, concursos, etc.
Saludos!!
reverendo
Chofer aficionado
Chofer aficionado

Mensaje por reverendo el 2013-09-23, 8:35 am

Yo llevo una temporada que poco cojo mi camión y cuando lo hago me pasa como ayer, dos estampadas casi seguidas con mi Iveco en la misma recta (si, en una recta dos tijeras casi seguidas), estoy perdiendo reflejos y facultades me temo...

Ahora le estoy dando mas caña al Farming Simulator 2013 y en este foro es un juego que se ha prodigado poco, por tanto poco paso ya por este foro y la verdad es que estoy dejando un poco de lado el tema de los camiones y la búsqueda de mods que compartir con los compañeros y es que el tractor me esta quitando mucho tiempo jeje.
ArcanDav777
Moderador
Moderador

Mensaje por ArcanDav777 el 2013-09-23, 5:07 pm

Yo me apuntaría, dependiendo de la temática del mismo. Sólo es cuestión de organizarlo bien y poner unas bases al alcance de todos.
daf95
King of the road
King of the road

Mensaje por daf95 el 2013-11-10, 1:43 pm

yo me apuntaria por supuesto se podrian hacer sorteos sobre el skin del foro tema de fondo que se puede poner y eso cada varios meses

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 2017-11-18, 1:04 am